Mierda Como Un Tren De X-cuter 2

LO HE INSTALADO A VASE DE LOS PINS Y NADA LO HE REVISADO UNAS 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 TRILLONES DE VECES PERO CUANDO ARRANCO LA XSIGUE SALIENDO MICROSOFT DESESPERADISISISISIMO [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :-(
aber soldado lso 8 cables en vez de poenr el pin
jejeje, que jodio el vhictor,pero tiene toda la razon, suelda los otros 8 cables, es mu sencillo, yo tambien tengo la v1.1 estañe los bujeros y listo, ni pogo pins ni ostias, lo puse en 30 minutos y no he soldado nunca, con un poquito de pulso, y un soldador de punta fina..... todo arreglado.
ciao y suerte soldando.
por cierto el punto 9, lo solde por debajo, en el alternativo y va a la perfeccion, lo digo por si alguien dudaba de este punto, lo he puiesto y todo correcto.
[+furioso] he pegado los pins con super-glue
como sabeis la version de la xbox?os parecerá una pregunta de idiotas,pro eske yo en todo esto...como q soy nuevo.yo me compre la consola el mes de diceimbre.

ayudarme porfavor pq tngo ganas de comprarme un xip

gracias de antemano [oki]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)