Mierda con fifa 09

cubo5000 está baneado por "spam"
Coño hoy jugando al fifa el cual me compre el otro dia se me ha ocurrido hacer algo que solia hacer en los demas fifas.
Total que me propuse crear un ekipo de negros grandes y pesados con todo al 99 de experiencia para maxacar a los demas ekipos o comerciar con us jugadores y tal. Cuando lo he intentado me ha salido una barra de experiencia que me lo a limitado todo. Incluso en el panel de editar jugador solo me dejaba bajar o subir experiencia si antes la kitaba de otra parte.
Esto significa que en el fifa 09 ya no nos dejan acer nuestro ekipo de pringadetes o de meganegros o de editar a nuestro ekipo, por ejemplo a españa, a nuestro aparecer??? pos menuda mierda no???
La verdad , no suelo meterme en hilos en forma de moderador , pero creo q sobraba crear un hilo para algo asi . Ya tienes el propio oficial para despacharte a gusto :S Piensa q si todos crearamos un hilo por cualkier cosa ...
pkpacman está baneado por "spam"
bienvenido a la next-gen... donde el parecido a la realidad a veces supera a la diversión... :(
cubo5000 está baneado por "spam"
no, si no escribo espara para kedame a gusto, sino para aver si me ekivokaba en algo y alguien me explicaba a crear mi ekipo de negracos pero visto lo visto me da k no voy a poder hacerlo.
La verdad eske me jode la ostia porke era lo k de verdad me gustaa pero weno.....si alguien sae como hacerlo k me diga como xxdxdxd
Lo que debes tener claro es que existe un hilo oficial de FIFA 09 donde debías exponer tu duda (este lo cerrarán), además, la próxima vez pon un título decente y no lo que has puesto.

Por otro lado, por lo que estuve mirando creo que en esta ocasión, como tú mismo has comprobado, puedes subir las estadísticas con los puntos de experiencia disponible. No puedes crear jugadores al 99 como en FIFA 08.
Una cosa, por lo que creo entender querias ponerle todos los atributos a los jugadores creados por ti?.
Pero si eso nunca se ha hecho, es mas, tienes que desbloquear paquetes de puntos de experiencia canjeandolo por los puntos que vas obteniendo.
Eso se puede hacer en el PES pero no en FIFA.
5 respuestas