› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mozkor17 escribió:Pues que quieres que te digamos.... es lo que hay. Bienvenido al mundo de los problemas. Quien mas quien menos tiene mil historias que hacer frente. Y muchos de ellos ni siquiera se solucionan con dinero como parece ser la solucion al tuyo. La vida para la inmensa mayoria es una lucha constante contra todo y contra todos. Yo he tenido que lidiar con una situacion parecida a la tuya, con el agravante de que no eran solo una, si no dos personas totalmente dependientes (una persona invalida y la otra con alzheimer avanzado). Soluciones? Aun estoy esperando que alguien me de alguna. Mientras tanto tenemos que compaginar toda la familia las vacaciones para poder hacernos cargo de ellos, ya que no pueden quedarse solos ni un solo minuto.
Darnie escribió:mozkor17 escribió:Pues que quieres que te digamos.... es lo que hay. Bienvenido al mundo de los problemas. Quien mas quien menos tiene mil historias que hacer frente. Y muchos de ellos ni siquiera se solucionan con dinero como parece ser la solucion al tuyo. La vida para la inmensa mayoria es una lucha constante contra todo y contra todos. Yo he tenido que lidiar con una situacion parecida a la tuya, con el agravante de que no eran solo una, si no dos personas totalmente dependientes (una persona invalida y la otra con alzheimer avanzado). Soluciones? Aun estoy esperando que alguien me de alguna. Mientras tanto tenemos que compaginar toda la familia las vacaciones para poder hacernos cargo de ellos, ya que no pueden quedarse solos ni un solo minuto.
Al menos tienes familia con la que contar porque la familia de esta señora es lo peor y le ha dado la espalda, tampoco tiene marido porque esta separada. Y para mas puñetas mi novia es hija unica. En fin, tienes razon cada uno tiene sus problemas pero aqui te hinchas a leer cosas de amorios como si fueran montañas de dificultades.. y la verdad es que esto si que es jodido, la vida real de la persona "adulta"
Por cierto, por el tono de tu contestación se nota que también estás jodido con estas cosas. Suerte.