Mierda de cancer

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Anoche a las 7 de la mañana murio un amigo, los medicos le habian dicho que le quedaban 10 años, que fueron 3.
Puto cancer cawento
era joven, me sacaba 4 años, 25. Pobre familia.
No se, necesitaba escribir algo.
Manolo eres un grande, espero que ahora estes descansando.
Es ridiculo, vivimos sin saber que sentido tiene la vida o la muerte, y esta llega de pronto irrumpiendo contra todo. No sabemos ni que hacemos aqui,¿ soy el unico que necesita un sentido? Un sentido para la vida, para la diaria, para la existencial, no lo hay,¿ o me equivoque en mi busqueda?

Descansa en paz tio, te recordaremos, has sido muy grande, siempre has estado en un pedestal para mi.
CUidate y hasta siempre...
cancer = hijo de puta de mierda, todos nos cagamos en ti.
Lo siento por lo de tu amigo...
Si,el cancer es una de las enfermedades mas putas del mundo.
Lo siento por tu amigo y por la gente que lo este sufriendo.
Yo se lo que es perder a alguien por esta enfermedad,es una impotencia acojonante.
Es una pena.
El cancer actualmete es una de las enfermedades mas extendidas entre la poblacion.
Seguro que a la mayoria de nosotros el tema le ha tocado de cerca pero es una putada que le ocurra a una persona tan joven.
lo siento por tu amigo..

que en paz descanse
Comprendo tu dolor dani, el cancer es algo que no puedes evitar y ves como poco a poco se va cargando a aquellos que quieres. Y eso con la medicina actual, donde tener cancer no es morir al cabo de unos meses en muchos de los casos.
Primero fué un amigo que acababa de conocer, casi. Al año siguiente lo enterraban con 17 años de leucemia, y no encontró donante valido en ningún familiar, conocido o amigo.
Lo segundo una "recaída" de un familiar "directo". Ya le habían removido hace años el tumor principal. Me lo dijo hace 4 años. Y al cabo de poco tuvo que volver a quimio, durante 3 años, con crisis respiratorias, depresion, fatiga general.... y un dia fué a el hospital con ambulacia ( ya habia ido 1 vez hacia menos de un mes) ......... y al cabo de 2 dias me despierto y me dan la noticia. Y si, era lunes. Maldita forma de empezar la semana.

Animo, que la vida sigue....
Pues lo siento. Que tu amigo descanse en paz.

Ultimamente hay un montón de casos de cancer. Y puede afectar a cualquiera, es como una ruleta que si te toca... mas vale no pensarlo, que da miedo.

Especialmente sangrante es el caso de una conocida de 23 años. Una chica alta, rubia y muy guapa, parecia una modelo. Pues desde los 19 la pobre ha estado batallando contra 2 cancers, primero uno y ahora otro. Las últimas noticias que he tenido de ella no eran muy buenas, pero aun asi espero que salga adelante.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que descanse en paz. [agggtt]
Y lo peor de todo es que nos puede pasar a cualquiera... =(
Por eso pienso que es una enfermedad mas puta que el Sida,poruqe el Sida te lo tienen que pegar pero el cancer sale "porque si".
Pues si...
Gracias a todos

¿Sabeis que es lo peor?
Fue un error de su medico de cabezera, estubo meses mandandole ibuprofeno, en ese tiempo el cancer paso de ser un bulto en su cara a intrudicrse en su sangre, y por lo visto cuando pasa eso ya no hay salvacion hoy en dia.

Ya tenia asimilada su perdida la verdad, perdi a un gran amigo en un accidente y eso si fue un shock.. Pero joder, le habian dado 10 años de esperanza de vida...

Y bueno, soy muy amigo de su hermana, desde pequeño, tiene mi edad, ahora me toca cuidarla de todo lo que pueda.

Saludos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Casi siempre, los canceres con producidos por descuidos, porque no salen asi porque asi, primero sale el tumor, y luego ya se dconvierte en cancer, pero o porque el medico no lo considera importante, o porque la persona cree que no es nada, acaba apareciendo, y lo peor es que en muchas ocasiones es inevitable...

La tía de mi novia tenia cancer en la columna, pero lo trataron a tiempo y ya esta genial, pero se de otras personas que no se llego a tiempo, y amigo, te compadezco, porque es de las peores enfermedades que hay en este mundo.
Joder que mal royo :(

Que descanse en paz.
Y pensar que tuvo que plantearse su vida a 10 años vista y no pasó del tercero, muy triste.

D.E.P.
lo siento...el cáncer esta cerca de todos..por desgracia.

descansa en paz
lo lamento, no somos nadie.

Algun dia llegara el dia que se podra curar el cancer totalmente
InaD escribió:Fue un error de su medico de cabezera, estubo meses mandandole ibuprofeno, en ese tiempo el cancer paso de ser un bulto en su cara a intrudicrse en su sangre, y por lo visto cuando pasa eso ya no hay salvacion hoy en dia.

Cuando se mete en sangre es lo que se conoce como metástasis. Ahí es cuando está realmente jodida la cosa.

D.E.P.
Vaya, lo siento mucho, de verdad...

Lo siento mucho porque me ha tocado vivirlo muy de cerca... El 9 de junio de este año murió mi madre, tenía 50 años y... se acabó... Y es muy duro que te toque, siempre piensas que esas cosas les tocan a los demás, se ve desde lejos, aunque, desafortunadamente, en esta mierda del cáncer, casi todos tenemos a alguien cercano que lo haya vivido... El asunto es que, por mi parte fue muy duro, mi madre estaba perfectamente, en la vida había necesitado ir al médico nada más que por las revisiones típicas y tal, y de repente, un día, me llama mi padre y me dice que mi madre está en el hospital, que tiene un bultito en el axila... 20 días después, tras no haber hecho efecto en absoluto la quimioterapia, murió... Lo más duro es que se podía haber evitado, pero mi madre era buenísima, una de las mejores personas que he podido conocer, y ella se notó un bulto en el axila, pero no le dió importancia, no le dió importancia porque mi abuelo es ciego, mi abuela no puede salir de casa y ella quería cuidarles siempre, no quería molestar, no quería ser un estorbo, y pensó que no sería tan importante eso que pasaba... Y nosotros fuimos tan torpes que, aunque nunca nos dijo nada, no fuimos capaz de notar nada raro... Pero bueno, ahora lo que toca es tirar p´alante, echarle narices a la vida y aprender de nuestros errores...

Un saludete
Dentro de mes y medio hará 5 años que perdí a uno de mis mejores amigos por culpa del cáncer.

Con 17 años le detectaron un tumor en el brazo y le tuvieron que cortar a la altura del hombro "por si acaso". Imaginaros a una persona que juega a basket, que está aprendiendo a tocar la guitarra, que el basket y la música son su pasión, y que le quitan todo el brazo....

Pero él, valiente siempre, se arma de valor y sigue adelante. Sigue jugando con los amigos a cualquier deporte, con un brazo le ví chulear a jugadores de EBA/LEB q venían a vacilarnos, incluso se hizo árbitro de basket. Además, el que más curraba en el gimnasio y terminó el FP que estaba haciendo y un módulo de informática.

Pero...a los 3 años... se repodruce la maldita C... con 20 años. Que te pase una vez, es una putada, pero dos... no tiene nombre

Hasta un mes antes, siempre activo, siempre alegre... hasta fue a un concierto del Boss en Barcelona y mientras el resto estaban KO, el saltando y disfrutando. A los 20 días se nos fue

Jaime, hermano, a pesar de todo la llama aún arde y toda la gente a la que tocaste te echamos de meno.

No sólo estamos para las risas, es bueno ver que a las duras tb: InaD, xaby_lecter, tangency, etc etc... Desde aquí un abrazo muy fuerte y mi pésame generalizado a todos los miembros de este foro que han pasado por este trago.
Lo siento muchisimo de verdad, de corazon.

DEP
Joder tio lo siento, si te sirve de algo, aunque no creas en dios piensa que algún dia volveras a ver a tu amigo, a mi por lo menos me ayudo y aún me ayuda desde que se fué mi tio con 30 y pico años en un accidente.
Puto cancer...

Lo siento tio.
xaby_lecter escribió:Vaya, lo siento mucho, de verdad...

Lo siento mucho porque me ha tocado vivirlo muy de cerca... El 9 de junio de este año murió mi madre, tenía 50 años y... se acabó... Y es muy duro que te toque, siempre piensas que esas cosas les tocan a los demás, se ve desde lejos, aunque, desafortunadamente, en esta mierda del cáncer, casi todos tenemos a alguien cercano que lo haya vivido... El asunto es que, por mi parte fue muy duro, mi madre estaba perfectamente, en la vida había necesitado ir al médico nada más que por las revisiones típicas y tal, y de repente, un día, me llama mi padre y me dice que mi madre está en el hospital, que tiene un bultito en el axila... 20 días después, tras no haber hecho efecto en absoluto la quimioterapia, murió... Lo más duro es que se podía haber evitado, pero mi madre era buenísima, una de las mejores personas que he podido conocer, y ella se notó un bulto en el axila, pero no le dió importancia, no le dió importancia porque mi abuelo es ciego, mi abuela no puede salir de casa y ella quería cuidarles siempre, no quería molestar, no quería ser un estorbo, y pensó que no sería tan importante eso que pasaba... Y nosotros fuimos tan torpes que, aunque nunca nos dijo nada, no fuimos capaz de notar nada raro... Pero bueno, ahora lo que toca es tirar p´alante, echarle narices a la vida y aprender de nuestros errores...

Un saludete

lo tengo clarisimo, y con historias de estas cada dia mas, dios es un egoista que se lleva siempre a los mejores.
mi abuela es una bellisima persona, no tiene una palabra mal para nadie, y hace todo lo que la mandan sin rechistar, esta perdiendo la cabeza y tiene depresiones, sin embargo mi abuelo, no se caracteriza por amable ni mucho menos, y trata mal al que no piensa como el. aqui esta toda la injusticia de la vida concentrada...

inad, lo siento por tu amigo, tenerle siempre en vuestros corazones, te acompaño en el sentimiento.
Lo primero de todo: D.E.P.
Mi primo de 9 años le pillaron hace unos 6-7 meses un tumor de prostata (le impedia orinar) y no ha metastatizado y esta yendo a mejor, menguando y el chaval esta bastante bien aunque hay temporadas que fatal por la quimio. En enero vuelve al cole porque al ritmo que va estara para entonces mucho mejor y no se si extirpado.

Se que es duro perder a un amigo pero piensa que no tendrqa que convivir todo el dia con el miedo a que no le de tiempo de hacer todo lo que queria hacer... Esta en un lugar mejor

PD:Si el cancer es la peor enfermedad y mas puta del mundo
A mi tío le dieron 1 año...que fueron 6 meses.
Lo siento mucho de verdad, puedo sentir tu impotencia, sobre todo porque más difícil es aun asumirlo cuando se trata de alguien tan joven. Yo también he perdido a un familiar por cáncer hace un mes... y es muy duro, poco más de un año duró su lucha cuando nunca perdió la esperanza y la fortaleza, pero estaba cruelmente sentenciado... Todo mi apoyo.
Mi padre murio de cancer tambien, en marzo hizo un año, es una gran jodienda vivirlo, lo que no se me va a olvidar en la vida es a mi padre morir en el hospital sin poder hacer nada, simplemente verle como se ahogaba, tenia cancer de pulmon, lo unico que puedo decir es que con el tiempo se te pasara el sentimeinto de tristeza y de dolor.
Maldito cancer

Que descanse tu amigo en paz
el cancer es lo puto peor, hablando claro...
Lo siento :(
Se que se pasa muy mal yo e perdido a varios familiares tambien por canceres y es horrible..Se que se pasa mal, lo siento mucho.
No tengo ningún caso de cancer, ni de familia, ni cercanos ni lejanos afortunadamente, pero es horrible que te digan (a tí o a un conocido) que te queda X tiempo de vida. [mad] .

Estos casos le hacen a uno recapacitar, si sale algo raro en el cuerpo, siempre hay que acudir al medico, por insignificante que sea... te acompaño en el sentimiento

Saludos!
Siento mucho lo de tu amigo, DEP a mi hace poco tb se me murió mi único abuelo en vida que me quedaba por un cancer pulmonar y es muy duro sí...

Y me temo que no hay ni habrá cura definitiva ni para esta patología ni para otras que sean igualmente mortales... y aunque pudiesemos curar 100% todos los cancer llegaría otra enfermedad desconocida ... la evolución biológica no se para jamás para qualquer ser vivo del planeta y no tiene nada que estemos muy evolucionados médica/tecnológicamente respecto a los demás organismos del planeta...
Sobretodo lo peor del cancer es el de páncreas, parace que no, pero ese cancer especifico ya he visto mucha gente que ha muerto por el...
no hay sentido a la vida, no hay ni dioses ni espiritus ni nada que nos espere fuera de nuestro cuerpo..
Somos energia, materia que vive y muere, sin sentido.
El unico sentido es vivir.
Mi mas sincero Pesame
D.E.P
Pirriaco está baneado por "Clones"
el pasdo mes de junio murió mi amigo javi de cancer , concretamente leucemia . Ni los trasplantes (2) pudieron dejarle con nosotros .

Una putada gordisima , ya no por el ke se vá , ke tambien , si no por los ke nos kedamos .

Cuando afecta a gente joven es horrible .
Un medico no tiene siempre la verdad. Y te dicen 10 años y pueden ser 2 dias.. O 50 años. Puedes creerle, pero no debes confiar tu vida a ello.
Lo siento mucho por tu amigo, su familia y por toda la gente a la que haya afectado su muerte. Ánimo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y luego dicen que no le tengamos miedo...

Cuánto eufemismo.
Vivir con miedo es morir en vida.

No podemos alcanzar más que una parte de lo que somos. Lo que tenemos no nos pertenece, el tiempo y la incertidumbre nos lo han otorgado. Un principio por un fin, un momento por otro.

Ánimo y coraje.
Animo. no se que mas decir....

Pregunta de ignorante: Cuando hay metastasis.... ¿Ya no hay vuelta atras?
Los siento por tu amigo y por los que le rodeabais.

Es una putada que prácticamente todos tengamos casos cercanos que lamentar.

Sobre lo que decías acerca del sentido de la vida, es algo que me comió el coco mucho tiempo. Tras superar una larga crisis y encontrarme a mí mismo encontré que el sentido de la vida (para mí) es simplemente hacer feliz a tu gente. En mi caso a mi mujer y a mis hijos. Vivir cada día como si fuera el último. Disfrutar de cada una de las sonrisas o lágrimas de mis hijos. Ver un atardecer cogido de la mano de mi mujer. Pasear a los perros y oler el aroma del arroz (vivo en Valencia).
Ese tipo de cosas y no otras son las que dan auténtico sentido a la vida.

Saludos y ánimo.
Lo siento mucho por tu amigo. DEP.

Por desgracia en cáncer es algo a lo que hay que tener mucho respeto. Hace unos años, a un amigo de mi hermano le diagnosticaron leucemia con sólo 20 años y fué fulminante. El día que murió no me lo podía creer.

Muchos ánimos
Bueno muchas gracias a todos los que se han acercado a postear, en especial a los que conocen de primera mano el cancer.No puedo contestaros a todos individualmente pero gracias de corazon, y animo a todos, hay cosas que se escapan de la comprension, pero la mayor fuerza tiene que ser el amor de los que se van.

Ayer fue el funeral y fue muy triste, tuve que esforzarme en guardar mi cabreo en la misa, por que encima el cura se permitia meter publicidad de dios en cada esquina. Parecia un Showman.. Me indigno su forma de usar el dolor para tratar de acercar a la gente a su dios y su iglesia...

Pero bueno mi preocupacion ahora mismo son las hermanas y los amigos mas cercanos, porque hay mucha gente destrozada...
Uf vaya impotencia.. espero que algun dia den con la cura para esta perra enfermedad...
Es muy injusto, era un luchador... Supongo que asi es la vida y hay que aceptarlo.
lo siento tio, pero hay que ser fuerte, cosas como estas no pueden amargarte
:(
a todos los toca... pero tan joven yo no kiero morir ._.

y k mala onda por lo de tu amigo
Mi mas sentido pesame...

Nunca me habia parado a pensarlo pero ahora msimo yo podria tener Cancer y ni siquiera saberlo... Es una putada gorda...

Salu2
Pues mi padre tambien esta con un cancer de pulmon metastatizado en la columna, prostata, cadera, y glandulas subcarinales y en otras que estan encima del riñon (no me acuerdo como se llaman) y es una putada, le operaron de la espada en granada y estuvo en rehabilitacion (aun con lo que tiene sigue yendo), andaba y desde hace un mes no siente las piernas, no controla los esfinteres, no puede casi ni respirar y poco queda por hacer.

El miercoles fui a despedirme de su oncólogo(nos trasladamos al de melilla hace una semana) y el tio me dio el pesame porque no se puede hacer mas solo ver como evoluciona la enfermedad.

PD: cuando tienes un cancer, se desarrolla en varios pasos que se llaman estadios, van del I al IV, el IV es cuando tienes metastatis en zonas oseas.
Leuzi, solo darte mi mas sentido pesame y que puedas pasar este mal trago como buenamente puedas... suerte con todo eso que tiene que ser una putada...
Lo siento mucho, de verdad :(
51 respuestas
1, 2