Vaya, lo siento mucho, de verdad...
Lo siento mucho porque me ha tocado vivirlo muy de cerca... El 9 de junio de este año murió mi madre, tenía 50 años y... se acabó... Y es muy duro que te toque, siempre piensas que esas cosas les tocan a los demás, se ve desde lejos, aunque, desafortunadamente, en esta mierda del cáncer, casi todos tenemos a alguien cercano que lo haya vivido... El asunto es que, por mi parte fue muy duro, mi madre estaba perfectamente, en la vida había necesitado ir al médico nada más que por las revisiones típicas y tal, y de repente, un día, me llama mi padre y me dice que mi madre está en el hospital, que tiene un bultito en el axila... 20 días después, tras no haber hecho efecto en absoluto la quimioterapia, murió... Lo más duro es que se podía haber evitado, pero mi madre era buenísima, una de las mejores personas que he podido conocer, y ella se notó un bulto en el axila, pero no le dió importancia, no le dió importancia porque mi abuelo es ciego, mi abuela no puede salir de casa y ella quería cuidarles siempre, no quería molestar, no quería ser un estorbo, y pensó que no sería tan importante eso que pasaba... Y nosotros fuimos tan torpes que, aunque nunca nos dijo nada, no fuimos capaz de notar nada raro... Pero bueno, ahora lo que toca es tirar p´alante, echarle narices a la vida y aprender de nuestros errores...
Un saludete