Mierda de consola, ralla los juegos sin mover la consola

Wenas, tened cuidado con los juegos. ya que habia leido que si la movias se te rallaban los juegos. pues si no mueves la consola tambien te jode el juego. estaba metiendo horas al Kameo y resulta que ya no puedo avanzar porque me ha rallado el juego la consola. fijo que es la consola puesto que desde que lo compre la semana pasado nuevo no he jugado a otra cosa y no no he sacado de la consola. TENED CUIDADO!!!.

No se puede hacer nada, no? microsoft dice que no se hace responsable de las rallas, verdad?

CABRONES.

Un consumidor muy descontento con la consola.

P.D.: Haber cuando sacan el chip para que se joda microsoft.

Salu2.
Llama a microsoft... lo ha intentado?. Le dices claramente que solo tienes el kameo y que no lo ha sacado de la consola y que la consola no se ha movido... diselo a las claras. Si microsoft tiene dos dedos de frente y quiere realmente evitar la pirateria te solucionaria el problema.

Por probar que no quede.

1 saludo
Yo me tire una semana jugando a kameo y no se me ha rayao X-D
Enga, mas polemica pues la mia sabes que hace? me hace la cama, la comida, me da las buenas noches con el dvd dentro y se va a dormir.Cuando saco el dvd esta inmaculado poruqe? Sera que la xbox necesita cariño :Ð
Creo que deberías intentarlo con MS seriamente. Y luego contarnos como has acabado, porque me da la impresión que a más de uno nos tocará quejarnos. Parece que la consola da muchos problemas en ese sentido.
Acabo de llamar y me dicen: Esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la que usted se encuentra. ya lo que me faltaba. que cabrones. abrá que mandarles un emilio.
que servicio estan dando, me río.
Si te ralla los juegos sin moverla es problema de la consola, y creo que Microsoft si cambia la consola y el juego. Ya que es un defecto de tu consola, debe estar el DVD demasiado justo con la carcasa de la lente.
En los foros USA se la han cambiado a los que tuvieron problemas.
Venga, otro más con lo mismo............

Por cierto majete, en casi tres años que llevas aqui, con 22 mensajes, dos de ellos criticando a la 360 y los demás preguntando por chips y semejantes de PS2.... se supone que debemos creerte??

La de DVD-R que te podias haber comprado con esos 400€....
Al final me aceptan la llamada desde el mismo numero que no me dejaba. Me han dado una solucion, me han dicho textualmente: que vaya a la tienda donde lo he comprado y que me daran otro. Si no es así que vuelva a llamar a Xbox360 y le esponga el caso dandoles la direccion de la tienda para que a ellos le conste que no me lan querido cambiar. Haber si es verdad, ya os contaré.

Salu2
A mi ni Kameo ni PGR3 me los ha rayado pero el call of duty 2 me lo ha rayado... (este es el ultimo al que suelo jugar) Asi que no se que hacer...es un caso aislado. Que me deciis?

Saludos y gracias!
a ti que mas te da que lleve el tiempo que quiera. para eso son los foros. no he criticado la consola hasta que no he tenido problemas. no espero que me creas y otra cosa creo que no es de tu incumbencia lo que pregunte o deje de preguntar. pero sin rencor. no te lo tomes mal. besos
salu2
Si te lo ralla sin mover la consola tienes un problema. Yo la cambiaria, igual el DVD del COD2 es poco uniforme (peso, forma) respecto a los otros DVDs y se desvía algo al rotar y se ralla.
pues yo les doy un 10 a los de MS... si la consola tiene algunos problemas aislados pero el servicio tecnico nunca se lava las manos y SIEMPRE da soluciones... muchos tendrian que aprender.
Quizas la tienes en algun mueble que no esta totalmente perpendicular respecto al nivel del mar [+risas], es verdad que una consola no deberia ser tan delicada, claramente es una cagada no haber puesto de buenas a primeras unas miseras gomitas para solucionar este problema, seguro que lo arreglan en futuras versiones, pero da pena que los que testean el producto no se hayan dado cuenta o hayan pasado de todo.
Yo juego con el dvd metido dentro de un condon con un nudito, y hasta ahora, ningun problema oye, si se pica el condon lo cambio y listo.

PD: asi le he ganado x2, le he dado uso a los condones y he evitado rayones en los juegos.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo juego con el dvd metido dentro de un condon con un nudito, y hasta ahora, ningun problema oye, si se pica el condon lo cambio y listo.[beer]

Yo le hice un mod aprovechando una vieja NES que tenia por casa y juego sin sacar los DVD'S de su caja, es un gran ventaja, ya que la consola mientras vas jugando te va piando el manual y facilita mucho las cosas [oki]
A mi lo que me parece una mierda es el titulo que le has puesto al post.

Y si la consola tiene algun fallo pues te la canvian y ya esta.

El servicio postventa de MS es el mejor que hay ahora mismo. La unica pega es que llama tanta gente que siempre tardan mucho en atender las llamadas.

Por lo demas... ni un problema oye.
A mi la hijaputa no me detecta los juegos de GameCube ni los cartuchos de la Megadrive!!!. Me cago en to!!
Molonator69 escribió:A mi la hijaputa no me detecta los juegos de GameCube ni los cartuchos de la Megadrive!!!. Me cago en to!!

Bajate el
magic.gate.universal.x360.launch.loader.emulator.rar

Viene con un maravilloso .pdf con el que con un poco de paciencia y una dremel podras utilizar hasta los juegos de GB/GBA insertándolos en las ranuras para la memory card.
TRONCHI escribió:
Bajate el
magic.gate.universal.x360.launch.loader.emulator.rar

Viene con un maravilloso .pdf con el que con un poco de paciencia y una dremel podras utilizar hasta los juegos de GB/GBA insertándolos en las ranuras para la memory card.

Jajajaj, muy buena esta!! [qmparto] [qmparto] .
Otro post alarmante más!

A mi no me ha dado ningún tipo de problema!

Si tuviésemos que poner hilos todos a los que nos funciona bien, no acabariamos!
0 problemas, comprada el 2 de diciembre...

Ya basta de trollear [buaaj]
Se acabo lo que se daba.
23 respuestas