Mierda de correos.

Hola.

Acabo de recibir un paquete de correos y vaya ¡que sorpresa! esta todo petado... bueno solo la carcasa. Al parecer como era una cosa que pesaba mucho han decidido "dejarlo caer" mientras lo transportaban. En fin, ¿Donde reclamo?, que tengo que hacer para que estos delincuentes no se salgan con la suya? estoy furioso que no veas!!!!!!!!!
dejarlo caer? igual lo que le ha caido es incluso una patadita de vaguete...a mi me ha pasado ya bastantes veces y al final he optado por usar este gran servicio lo minimamente posible (aunque deja correr tambien a empleados de otras agencias de transporte privadas)
Veo difícil que alguna reclamación por deterioro en el envío salga adelante.
En correos igual que en las agencias a veces se tratan los envíos de pena, tipo basket para mandarlos a cada saca sin cuidado y cuando no se les caen, pero eso lo he visto tanto en correos como en la mensajería privada.
Es una verguenza, pero es asi.

Lo mejor es enviar siempre el paquete asegurado , aunque tampoco es ninguna garantia...
No tienes posibilidad de reclamar. Si el envío se hubiera hecho por agencia privada, sí.

Lo siento
Lo mejor de todo es que el tio puso FRAGIL CONTIENE MATERIAL ELECTRONICO ALTAMENTE SENSIBLE. Con las tipicas cintas esas.... El cacharro funciona. Lo que me putea es que es un instrumento carisimo de +600 napos y entre unos y otros se lo han cargado. Panda de hijos de puta. Lo tengo claro voy a denunciar aunque me arruine y tenga que trabajar nada más que para un abogado. Cuando vean otra caja con mi nombre se cagaran los pantalones. [boma] ^2
Eso, sea Correos o Agencia Privada, puede pasar según sea cada una de las personas por las que pase el paquete desde su origen a su desvío.

Por eso es muy importante que el que envía, y especialmente en envíos caros, proteja adecuadamente el paquete.

Hace nada mi hermana compró en Ebay un reloj caro, con gastos de envío caros.

Pues el remitente no protegió nada el envío: lo puso tal cual dentro del sobre de plástico ( sin burbujas ni nada ) de la Agencia...... vamos, para matarle.

Y así, bastantes casos.

Sabiendo lo que puede pasar en Correos o Agencia de Transporte, debe ir todo ULTRA-PROTEGIDO.

Yo compro a veces juegos de Neo-Geo a un chino, y puedo asegurar que no he visto nunca lo cuidadoso, protegido, etc., del envío... hay que verlo para creerlo.

y claro, llega todos siempre PERFECTO por mucho trote que haya surido el paquete por el camino.
caren103 tiene razon

correos se va a lavar las manos ya que ellos no saben que va dentro del paquete y lo de fragil lo pregunte yo una vez selo pasan por el forro

lo mejor es ultraprotejer el envio asi no tendrias problemas

saludos
No es que en correos se lo pasen por el forro lo de fragil, sino que no existe...

Es muy chungo que hagan algo pero tu pon la reclamacion.
Darkangelus escribió:Lo mejor de todo es que el tio puso FRAGIL CONTIENE MATERIAL ELECTRONICO ALTAMENTE SENSIBLE. Con las tipicas cintas esas.... El cacharro funciona. Lo que me putea es que es un instrumento carisimo de +600 napos y entre unos y otros se lo han cargado. Panda de hijos de puta. Lo tengo claro voy a denunciar aunque me arruine y tenga que trabajar nada más que para un abogado. Cuando vean otra caja con mi nombre se cagaran los pantalones. [boma] ^2

Solo por cusiosidad, ¿que consola era? :-|
Yo trabajo en una agencia de tranporte con un toro y he visto cosas increibles , los paquetes hay q embalarlos lo mejor q se pueda , si se les puede poner burbuja por dentro y por fuera del carton mejor.

Lo de fragil nos lo pasamos todos por el forro de los cojones mas q nada por q te puede venir un hierro de 50 kilos metido en un carton y fuera poner muy fragil asi el 80% de los muy fragiles

Yo personalmente no pateo los paquetes pero evitar q sean ovalados o redondos ya q seguramente aprovecharan para tirar un penalty con el.
Mobutu16 era una Nes jejeje ;)

No era un equipo profesional de soldadura. [angelito]
Darkangelus escribió:Mobutu16 era una Nes jejeje ;)

No era un equipo profesional de soldadura. [angelito]

Putadón entonces. Ánimo [beer]
Darkangelus escribió:Lo que me putea es que es un instrumento carisimo de +600 napos y entre unos y otros se lo han cargado.

Darkangelus escribió:Mobutu16 era una Nes jejeje ;)

Espera, que me he perdido, ¿Darth Fansys se dedica ahora a la venta de NES?
Lo peor es ami que me han perdido una dreamcast :( . Mañana voy a correos que me han dicho que vaya me temo lo peor.

Yo soy de los que envalo todo a conciencia, asi es como envolvi yo el otro dia una guia:

- Papel de Regalo en la guia
- Plastico de burbujas
- "Cantoneras" en las esquinas
- Caja
- Plastico de burbujas
- Caja
- Papel de regalo

No quiero imaginar al tio abriendo capas y capas xDD
Pecaor escribió:

Espera, que me he perdido, ¿Darth Fansys se dedica ahora a la venta de NES?

es que era una version limitada, que si metias la mano simulando como si fuera un cartucho, daba "vibarciones" y hacia saltar los plomos de casa, juas juas.

En serio... lo que ha dicho dadividox es completamente cierto, yo muchas veces e visto al de seur, jugando a toques con paquetes, o dejando caer paquetes grandes encima de pequeños ... etc... por eso cuando yo envio algo, lo hago a prueba de bombas, jajaja. de eso pueden dar fe mis compradores de CV.
Yo hace mucho que dejé de poner "frágil" en los paquetes, precisamente porque no sólo las mensajerías y Correos se lo pasan por el arco del triunfo, sino que además, incitas a los más animales a que le den una patada (es como lo de "prohibido entrar", que te dan ganas de entrar a toda leche... pues eso).
Buff, ponles una bomba xD

No, ahora en serio, yo también creo que lo más aconsejable es embalar los paquetes hasta que tengan más capas que una cebolla, porque luego pasan cosas de estas... Y lo de reclamar, lo veo chungo; aún por mensajería privada podrías hacer algo pero en correos... Es que son lo peor.
que nes era pòr que 600 napos es mucha nes.... [sonrisa]
Yuzuki escribió:Y lo de reclamar, lo veo chungo; aún por mensajería privada podrías hacer algo pero en correos...

Por mensajeria privada el seguro "estadar" te paga a 1€ por kilo o algo asi... una miseria total.
Yo tuve una compañera que trabajaba en correos y me conto que eso de "fragil" es un cuento, los paquetes van todos al mismo carro, con el mismo cuidado, y directamente se la suda, por que como no se puede reclamar ¿que puede pasar? y como todos sabemos en este pais prima la profesionalidad ante to... ups perdon olvidaba que estabamos en españa., Pues eso. capz, escudos antitanque, campos de energia, lo que haga falta.
Estamos siempre con lo mismo. Las empresas de transporte son TODAS una puta estafa. Al final con la que he tenido menos movidas ha sido con la propia Correos. Los seguro estan muy bien pero normalmente solo funciona con extravios ya que como sea por golpes o roturas te diran que si el paquete estab bien por fuera y eso debio de venir roto, etc... he tenido movidas con SEUR y con DHL y ambos se lavaron las manos (DHL ni se digno en darme una respuesta por un amplificador de bajo que me llego reventado, menso mal que lo arregle yo por mi cuenta). En otro foro que no entro muy a menudo habia un post sobre esto, sobre las agencias de transporte y la verdad que habia historias para flipar. Gente que enviaba peces tropicales super caros con envios igual de caros, seguro y sistemas de temperatura, etc... y llegarle a su destino con el agua cambiada, sin algunos peces, otro medio muertos,... A mi eso me parece de chiste. Que estes pagando un servicio y se rian de ti. Al chaval creo que le comentaron que como graban el proceso no se habia visto nada raro y que no era culpa de ellos [boma]
Tonixx escribió:Por mensajeria privada el seguro "estadar" te paga a 1€ por kilo o algo asi... una miseria total.

Uf, suponía que sería una mierda de indemnización, pero me has dejado flipando!!! [burla3]
Qué vergüenza; si mandas algo por mensajeria privada, ya se supone que lo haces porque es algo de valor y que pretendes que traten con cuidado...
Joder, compras un Fansys de 900 euros y te lo rompen, y no te pagan ni un euro... xDDDDD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto por si no lo sabiais royal mail esta en huelga y ademas van hacer huelgas todos los lunes o sea que se van retrasar los paquetes Reino unido.
pues menuda gracia pq en ebay uk se pueden encontrar muchas cosas interesantes
Sanjuro está baneado por "troll"
Gracias por la info de royal mail
Bienvenido al club...

Una verdadera vergüenza. Y lo malo es que la situación parece ir de mal en peor, lejos de mejorar.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
que me vas a contar y yo esperando un juego desde Reino Unido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
correos is diferent..xD
28 respuestas