Buenas..os cuento:
Tengo 17, hace bastante tiempo..(tendría 13 o 14) en clase estaban los tipicos capullos..yo siempre he sido de pasar del tema..ellos insultaban (también tenian 2 años mas que yo) y yo ahí callado y eso..cuando cambié de Insti cambié totalmente yo también..mucho mas serio, no le rio las gracias a nadie, vamos que no soy muy social que digamos..cuando cambié de insti a hacer fp no les ví el pelo por dos años..
A lo que iba..ultimamente..se ponen a fumar canutos y tal en un garaje al lado de mi casa, yo muchas veces paso por ahí, yo sin decir nada obviamente y se ponen a mirarme pero tampoco me dicen nada..
Lo que ha pasado esta tarde..y me he sentido muy impotente..esque iba yo con los patines..(salgo a patinar todas las tardes) y al llegar a mi casa oigo: " Eeeh capullo..y varias cosas mas.." me he girado..y si..eran ellos..
Iba a ir a pegarles dos tortas pero claro..he pensado: "uff con patines..y son 6 o7" lo que me jode esque siempre van en grupo..
Cuando me vé por la calle un chabal solo..ni me mira..y esque me jode..que no tengan los suficientes cojones de decirlo cuando van solos y cuando van en grupo..ufff..
A alguien le ha pasado algo parecido?
Algun dia se me cruzan los cables y voy al garaje ese..lo malo esque el palo me lo llevaré yo..
Pero joder..que impotencia..