Mierda de Gente...

Buenas..os cuento:

Tengo 17, hace bastante tiempo..(tendría 13 o 14) en clase estaban los tipicos capullos..yo siempre he sido de pasar del tema..ellos insultaban (también tenian 2 años mas que yo) y yo ahí callado y eso..cuando cambié de Insti cambié totalmente yo también..mucho mas serio, no le rio las gracias a nadie, vamos que no soy muy social que digamos..cuando cambié de insti a hacer fp no les ví el pelo por dos años..

A lo que iba..ultimamente..se ponen a fumar canutos y tal en un garaje al lado de mi casa, yo muchas veces paso por ahí, yo sin decir nada obviamente y se ponen a mirarme pero tampoco me dicen nada..

Lo que ha pasado esta tarde..y me he sentido muy impotente..esque iba yo con los patines..(salgo a patinar todas las tardes) y al llegar a mi casa oigo: " Eeeh capullo..y varias cosas mas.." me he girado..y si..eran ellos..

Iba a ir a pegarles dos tortas pero claro..he pensado: "uff con patines..y son 6 o7" lo que me jode esque siempre van en grupo..
Cuando me vé por la calle un chabal solo..ni me mira..y esque me jode..que no tengan los suficientes cojones de decirlo cuando van solos y cuando van en grupo..ufff..

A alguien le ha pasado algo parecido?
Algun dia se me cruzan los cables y voy al garaje ese..lo malo esque el palo me lo llevaré yo..

Pero joder..que impotencia.. [+furioso]
A palabras necias oidos sordos.
Normal, cuando están acompañados son todos muy chulos para demostrar a shurmanos lo machotes que son, luego se ve a simple vista quién los tiene bien puestos cuando van solos. Ni caso, tío.
pasa de ellos....la vida ya se encaga de dar a este tipo de gente lo que se merecen
Por desgracia ese tipo de gente abunda. Lo mejor es pasar de ellos como de la mierda. Si les sigues el juego será peor.
GaldorAnárion escribió:A palabras necias oidos sordos.

Haz caso al príncipe.
Pues pegales cuando los veas solos xD

O al lider de la manada, cuando lo veas solo, te acercas, y con tono amenazante le dices que como te vuelva a mirar le partes la boca y que si te vuelve a mirar alguno de sus amigos le partes la boca a él también...

Si lo haces bien, disfrutarás de unos resultados óptimos xDD
Fulanitodetal escribió:Pues pegales cuando los veas solos xD

O al lider de la manada, cuando lo veas solo, te acercas, y con tono amenazante le dices que como te vuelva a mirar le partes la boca y que si te vuelve a mirar alguno de sus amigos le partes la boca a él también...

Si lo haces bien, disfrutarás de unos resultados óptimos xDD

Joer, ves muchos documentales eh? xDDD

No te metas en lios, yo estoy parecido a tí, con una impotencia, pero en fin, se rien mucho, pero que se jodan, en su mierda de vida, paso de ellos, es muy triste lo suyo, solo se saben reir, y encima cuando estan acompañados, si no se rien de gente no tienen vida, y son unos amargados.

Buscate unos amigos verdaderos, a mi me quedan unos 40 dias, que los estoy contando, para olvidarme de ellos.
A este tipo de gentuza la cabeza solo les da para ponerse la gorra blanca pa'arriba. Solo te digo que no nos tiene que pisar nadie, sino se apoderan de todo. Si te dicen algo, pasa de ellos, si insisten, quitate los patines, ¡y a patinazo limpio!. Hay muchos de ellos que de malotes solo tienen las pintas...
A todo Dios le abra pasado algo parecido, ser insultado por una multitud de cabras, pasa del tema o saca la recortada...
el enterrador escribió:A todo Dios le abra pasado algo parecido, ser insultado por una multitud de cabras, pasa del tema o saca la recortada...

Yeah..si una vez me daría igual..lo malo es como sean todos los dias..desespero..

Gracias por los comentarios..está visto que tendré que seguir igual, pasando del tema, si veo oportunidad de hacer algo al respecto lo haré la verdad, pero antes pensando claro.
En serio, muchas gracias a todos por que tenía que deshaogarme aunque sea una tontería, pero lo mal que se siente uno..
ignoralos, eres muy joven pero pronto te sorprederá descubrir lo rápido que esta gente desaparece de tu vida, un día estás agunatando mierda de esos capullos y sin darte cuenta la gente a tu alrededor madura, eliges mejor con quien te mueves y donde y al final, casi sin saber como esa gente ha "desaparecido" sin mas.

Es algo que nunca falla, cuando acabas el instituto esa gente... es como si muriera.
El truco de ignorarlos hasta que se cansen no siempre funcionan, a veces al no hacer caso se interpreta que tienes miedo y no quieres responder por eso, por el miedo, entonces se crecen y ahi sique lo vas a pasar mal...
Mirmo escribió:El truco de ignorarlos hasta que se cansen no siempre funcionan, a veces al no hacer caso se interpreta que tienes miedo y no quieres responder por eso, por el miedo, entonces se crecen y ahi sique lo vas a pasar mal...

con 14 años si, a los 17 estás a nada y menos de que esa gente de mierda desaparezca.
Es cierto eso, a los canis de mi instituto hace ya muchos años que ni les veo por la calle ni nada. Es como si se los hubiera tragado la tierra (o que estén muertos y bajo ella XD )
Estarán en la obra... ah no, que no hay trabajo, pues en casa de papá y mamá xD.

Pasa, es sencillo, decir 'eh capullo' no dice nada, ni significa nada.

Si te vas a molestar por cada comentario de ese estilo, ves preparándote algún tipo de planta para tranquilizar la impotencia, porque la vida es mucho más dura que aguantar berreos de niñatos.

Aprende a ignorar ese tipo de comentarios, no son nada productivos y si respondes, sólo te crearan problemas.

La mejor solución cuando esos te dicen algo, es pasar de ellos o mirarles con cara de 'tú más'.

Y si no estás agusto, sientes ira en tu interior, cuando veas a uno zurrale y recuerdale que no es nadie. Eso sí, hazlo ahora con 17, con 18 ya no merece xD.
Vete rompiéndoles las piernas uno por uno, y cuando estén todos lisiados y salgan así a fumar canutos, entonces coge el coche y pásales por encima [poraki]

Nada, ignórales o desde tu casa si llegas lánzales un plato (sin el plato, lógico) de espaguetis encima, ahí bien con tomate, verás qué risas.
alex4382 escribió:pasa de ellos....la vida ya se encaga de dar a este tipo de gente lo que se merecen

pasa olimpiamente, te puedes llevar una galleta innecesaria.

aplicate esto a no ser que sepas defenderte, y tengas "tus" amigos.

saludos!!
Tomatelo con filosofia, ni puto caso hagas.
Dices que fuman porros? Vendetta, xD una llamadita a la policia, oye que hay unos chavales en la direccion tal, metidos en un garage y tengo miedo, creo que venden droga.

Y como les pillen con algo ya veras que bromita xD

Lo de meterte con el "lider" o pillarlos uno a uno no te lo recomiendo, ya que si dejas mal al que manda de ellos o a cualquiera, tendran una razon para cogerte entre los 6, si tienes amigos podeis intimidarlos a los 6 a la vez y ya te dejaran en paz, si no no lo hagas 1 a 1.
Juas, pensaba que tenias patines de hielo, y por eso te iba a decir que aprovechases y les rajases la yugular con las cuchillas, pero mejor no

A mi me pasa parecido con unos pringados que usan como local el garaje conjunto al mio. Cuando me ven, suelen llamarme por mi mote insultivo de cuando era chaval. A me corroe la rabia de que si los mato me jodo la vida, y de que nunca recibiran castigo alguno, pero bueno, que le vamos a hacer.

Tu ni puto caso, ya moriran de la forma mas lamentable posible, como escoria que son.
A todo el mundo en algun momento de su vida pasa por esto, mi consejo:

-Pasa de ellos, no vale la pena meterse por lios que te puedes buscar, recuerda es una manada... y entodo caso pillalos uno a uno como y te han comentado.
¿Y porque no llamas a la policía quejándote de que fuman porros debajo de tu casa?
Ruffus escribió:Dices que fuman porros? Vendetta, xD una llamadita a la policia, oye que hay unos chavales en la direccion tal, metidos en un garage y tengo miedo, creo que venden droga.

Y como les pillen con algo ya veras que bromita xD

Lo de meterte con el "lider" o pillarlos uno a uno no te lo recomiendo, ya que si dejas mal al que manda de ellos o a cualquiera, tendran una razon para cogerte entre los 6, si tienes amigos podeis intimidarlos a los 6 a la vez y ya te dejaran en paz, si no no lo hagas 1 a 1.

es lo mas sensato que he leido. Eso de ir a enfrentarte con uno, es un riesgo innecesario. imagina que ellos son como un concubinato, y quien se mete con una se mete con todas xD. Lo mejor es que apenas esten fumando algun porro, llames a la poli, asi se van a la carcel a ser las novias de alguien
ami tmb me ha pasado eso con bastante gente, tu solo suda, son personas que se quedan a medias en la escala evolutiva
Hombre, siempre puedes refilarles los patines a la cara, pero tu veras si te compensa llevarte un par de hostias porque si.
esos payasos no se merecen ni que abras este hilo xD

lo dicho, pasa de ellos, la vida ya les dará palos
Fuman porros ¿no?, pues cuando los veas llamas a la poli alegando de que hay una panda de drogatas gritando y amenazando a los transeuntes, si acude una patruya y les pilla pues mira, el mal rato del cacheo y si les pillan algo multica, y tu en casa feliz y contento.
NesKy escribió:¿Y porque no llamas a la policía quejándote de que fuman porros debajo de tu casa?

Porque la policía seguramente no le haga ni caso. Si no reciben varias llamadas de varios vecinos, no creo ni que se acerquen ahí. Y ocultar que fumas es más sencillo que si bebes alcohol. Pero por probar...

Yo simplemente pasaría. Esos no te han molestado desde que te cambiaste porque se aburrieron. Ahora les vuelves a dar diversión y vuelven a darte la plasta. Pero cuando crezcan, pues pasarán (seguramente detro de 10 años ya ni sean amigos entre ellos porque habrán comenzado con los trabajos, las parejas, las compras de casas, etc...). Eso es una época, así que yo pasaría del tema y haría mi vida.
da_hot_funk escribió:
NesKy escribió:¿Y porque no llamas a la policía quejándote de que fuman porros debajo de tu casa?

Porque la policía seguramente no le haga ni caso. Si no reciben varias llamadas de varios vecinos, no creo ni que se acerquen ahí. Y ocultar que fumas es más sencillo que si bebes alcohol. Pero por probar...

Yo creo que si le hacen caso a quienes llaman por ese motivo... con decir que les ha visto en posesión de drogas van flechaos...
sevillanito27 está baneado por "troll"
si ven que te jode su actitud, más caña te van a dar.
pasa como de la mierda
s más q no te vean serio
cuando pases, ve sonriendote, como diciendo (para tus adentros) "que gilipoyas son estos..."
Pues no se, a mi no me ha pasado exactamente eso, pero sé lo que és.

Normalmente suele ser gente que no tiene ni dos dedos de frente, lo que yo creo es que deberías esperar el momento oportuno, cuando ya no se crean que les vayas a decir nada contestales, pero hazlo con inteligencia; por que si algo ha quedado claro es que de eso van un poco cortos. Déjales por los suelos con alguna sutilidad y hay dos opciones, que pasen de ti por que no saben lo que les dices o por que se han dado cuenta de que les das mil vueltas, o que vayan a darte dos ostias por ir de listo ( asi que mejor que dejes los patines ese dia, jeje )

siempre existira gente asi, eso es lo peor
32 respuestas