Mierda de gentuza

Esto sucedió el otro día, pero hasta ahora no he tenido tiempo de postearlo.

Me indigna a lo que esta llegando la sociedad española. El otro día iba por la calle cuando escuche unas voces decir "bollycaooooo" "bollycaooooo" cuando mire, era un niñato sacando la cabeza por la ventanilla y diciéndole eso a una chaval, mas bien gordito, que iba por la acera en bicicleta.
Os juro que hirvió la sangre, si en ese momento, el chaval de la bici les dice algo y el del coche se enfrenta, allí se hubiera liao la gorda, ya que me hubiera unido al chaval de la bici, y os juro que en ese momento no hubiese respondido a nada. PERO A QUE COÑO VENIA INSULTAR ASI AL CHAVAL???

Bueno, perdóneme el hilo, pero tenia que desahogarme.

Saludos

Edito: no lo he mencionado, pero estoy hablando de niñatos de veintimuchos y el de la bicicleta seguro que tenia ya los 30.
no has tenido infancia no?o fueron crueles en el cole contigo?
no es nada nuevo..ahora lo llama bullying, antes eran chiquilladas
Nekronomikon escribió:no has tenido infancia no?o fueron crueles en el cole contigo?

Pues sí, desgraciadamente los críos son así. La única forma de divertirse que tienen es burlarse de otros. Lo peor es que algunos continúan siéndolo de mayores.
Nekronomikon escribió:no has tenido infancia no?o fueron crueles en el cole contigo?

Estas justificando que un tío con el mochuelo bien vestido insulte a otro solo por su aspecto fisico?? No se que es peor, si el niñato o gente como tu que los defiende. Ambos me avergonzáis por ser de mi misma especie...

EDITO: no lo he puesto en el primer mensaje, pero estoy hablando de tios con veintimuchos
Desahogado quedas.

Ya se sabe que los niños a veces son muy crueles, sobre todo con lo que a "defectos" físicos se refiere. Lo realmente preocupante es que a veces no son tan niños:

El otro día estaba con mi novia y mis padres en una terraza comiendo y pasó una mujer muy bajita, de escasos 1.20 m. y unos hombres (algunos ya peinaban canas) le dijeron al pasar: ¡Ole ese cuerpo serrano! Lo peor de todo esto es que se veía claramente que era por enfermedad, ya que los rasgos no eran los de una persona "normal" de su edad.

Y ciertamente sí, que sea una conducta "habitual" en niños no lo justifica en caso alguno.
Imagen

Bullying en estado puro.
No es nada que enorgullezca, pero lleva pasando toda la vida. No se, el ser humano es cruel y cabrón por naturaleza, y si está mal educado, pues se desata.

Es algo muy normal, seguro que un psiquiatra lo denomina hasta síntoma de normalidad xD.
Imbéciles hay y habrá siempre ... y con veintimuchos demuestran que todavía les quedan otros veintimuchos para madurar (si es que llegan a hacerlo)

Salu2
Un tío de veintitantos... ¬_¬ un guantazo a mano abierta le haría falta.

Aunque bueno, estamos en España, aquí eso es hacerse el gracioso.
castanha escribió:

Estas justificando que un tío con el mochuelo bien vestido insulte a otro solo por su aspecto fisico?? No se que es peor, si el niñato o gente como tu que los defiende. Ambos me avergonzáis por ser de mi misma especie...

EDITO: no lo he puesto en el primer mensaje, pero estoy hablando de tios con veintimuchos

me parece muy bien lo que piensas, sobre todo que te avergüences de mi, pero es ley de vida...mucha gente ha espabilado bastante a base de estas cosas (que no es que lo apoye, pero...)
que se merece una ostia?no te lo dudo...habérsela pegado tú o haber salido en su defensa, que para hablar, indignarnos y lo que quieras somos muy gallitos, igual que para hacer de radiopatio
Seguro que era cani, iba rapado y con una rata pegada en la coronilla?

La mayor aspiración de esa gente es saber que ropa ReShUlOna se van a poner para ir al parque.
karatfur escribió:Seguro que era cani, iba rapado y con una rata pegada en la coronilla?

La mayor aspiración de esa gente es saber que ropa ReShUlOna se van a poner para ir al parque.

no solo los canis son maleducados ;)
The story of my life. xD
alomejor se concian ya...
A todos esos,los cogia yo,y a la camara de gas.... [toctoc]

Ahora sin flame,la sociedad española va en decadencia,a este paso,no seremos testigo del progreso,sino del fracaso
Bueno, me gustaría compartir algo, aprovechando el hilo; me ha pasado ahora mismo.

En primer lugar, me gustaría puntualizar que tengo el pelo por el culo, y lo llevaba suelto.

¿Por que tengo que consentir, las gracietas de una panda de niñatos, que si hippi, que si risitas, que si leches?, y mas estando mi madre, que no se quien se ha mosqueado mas, si ella o yo.

Luego te giras, les miras, y misteriosamente, los 15 o 20 o los que sean se quedan callados.

Flipo en serio, cada uno puede ir como le salga de la polla, yo voy con el pelo largo, como Pepito puede ir con una cresta de medio metro; yo llevo cinturón de balas, y Juanito lleva camiseta de basket hasta las rodillas.

En fin, era un poco desahogo, por que poco mas puedo hacer, paso de meterme en una trifulca en la que iba a salir perdiendo, y que, aún en el caso que les zurrase a todos (que no es por fardar, pero 15 crios me tocan la polla) el que iba a salir perdiendo iba a ser yo igualmente con la justicia que tenemos hoy en día.

Saludos, y disculpad el tochazo [+risas]
un puto cani drogao, eso seria.. maldita la hora en que sacan del reformatorio a esta gentuza.. encima el valiente desde un coche, ya ves tu.. que se lo diga a la cara
Así va el país, nada más que añadir.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
recuerdo un vídeo en que salía un notas en el asiento trasero de un coche pegándole una colleja a un chico que iba en bici. La colleja se la daba, pero luego el notas era atropellado por un coche en dirección contraria.

Probablemente Kira lo estuviese viendo.

ojo, es un vídeo un poco duro...

http://www.youtube.com/watch?v=-E4g2lFjBac
¿A que no le das mayor importancia si una gaviota grita por el aire, o si ladra un perro, etc? Pues este tipo de gente es lo mismo. Por culpa normalmente de una educación deficiente, unos padres obtusos y estúpidos que no han sabido educar a los hijos, tenemos en la sociedad a unos humanos involucionados, tanto mentalmente como socialmente.

No hay que prestarles mayor atención, no gastes energías ni tiempo en pensar o analizar lo que hacen. Son animales.
wickeido escribió:¿A que no le das mayor importancia si una gaviota grita por el aire, o si ladra un perro, etc? Pues este tipo de gente es lo mismo. Por culpa normalmente de una educación deficiente, unos padres obtusos y estúpidos que no han sabido educar a los hijos, tenemos en la sociedad a unos humanos involucionados, tanto mentalmente como socialmente.

No hay que prestarles mayor atención, no gastes energías ni tiempo en pensar o analizar lo que hacen. Son animales.

Comentarios así son para enmarcarlos. No podría haberlo expresado mejor [oki]
22 respuestas