Mierda de INTRANET COMPUTERS!!!

Desgraciaos... hace un año y pico me pillé allí unos componentes, y (quitando las movidas que tuve allí con ellos, que tendría para un foro entero. Baste decir que tuvieron mi equipo mas de UN MES ENTERO) resulta q hace tres meses, EL MISMO DÍA QUE EXPIRABA LA GARANTIA DE UN AÑO EN COMPONENTES se jode el Disco duro (Maxtor). [decaio]

Lo llevé echando patas (noshajodío) y me lo descambiaron por un Seagate Barracuda. Tres meses despues, se me jode el SEAGATE... y me he tenido q pillar otro, porque la garantía de un año ya ha terminado.

AGGG!!! Mierda componentes. Que lo sepan los q van a comprar allí. >:( >:( ade+, la placa q me pillé allí me está dando problemas con el voltaje. JODER!

¿sabeis cuánto me costaría enviar el Disco Duro a Seagate? si, ya se lo del RMA y tal, pero es q su pág Web esta mal, y no enlaza con su base de datos. [buuuaaaa]
Vete a la página de Seagate, mete el número de serie de tu disco duro, y te dirá la garantía que le queda. Si te lo dieron nuevo, todavía debería estar en garantía (tienen 3 años)
Pues creo que IKnewthat tiene razon y si vas a la pag de Seagate, te lo cambian ya que ellos dan directamente la garantia. De todas formas, para tu informacion, se comenta q a partir del 1 de octubre, maxtor, wd y seagate van a reducir las garantias en los hds a 1 año, asi q si te pillas uno nuevo, hazlo antes! (qda poco tiempo...)

Saludos
lo de la web de seagate, lo q ocurre es q, como os he comentado, NO FUNCIONA LA APLICACIÓN QUE ENLAZA CON LA BB.DD. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo del 1 de Octubre no es un rumor, es cierto. A partir de esa fecha la garantia de la casa SEAGATE pasa a ser de 12 meses en lugar de tres años :_(
Me cuesta creer que Intranet Computers venda malos componentes...creo que has tenido muy mala suerte. [bye]
4 respuestas