mierda de metodo

na solo queria abrir este hilo para decir que el metodo de conectarse a psn en 3.55 es un follon tengo windows 7 64 bits y el charles muy bien se instala pero a la hora de parchearlo no ay manera e probado todo me da un error de noseq despues el ps3dns otra gran mier..!! lo ejecuto le doy a y que seria yes y nada se queda bloqueado no veo la manera ya de poner esta mier.. a ver si viniera una forma mas facil o si me pueden solucionar mis problemas se lo agradeceria.xd
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
El metodo más facil es actualizar,y este metodo está muy bien es un poco lioso pero en los hilos he visto muchos usuarios que con win7 lo han conseguido,todo es leer y tener ganas de conseguir las cosas, pero te vuelvo a repetir que nadie obliga a nadie a quedarse por debajo de la actualización de sony,así aplicate que seguro que lo consigues es muy fácil,solo es leer y poner ganas,además una ves haces el proceso ya cada ves que te quieras conectar es abrir dos programas minimizarlos y a jugar es bastante facil para mi parecer un saludo.

PD:ES LO QUE HAY NO HAY OTRA
Pides ayuda pero sin embargo calificas todo de mierda.
No seré yo quien te ayude y espero que nadie...
Para aquellos que nos funciona bien es todo lo contrario a "una mierda"...
Siguiendo los pasos detalladamente, con Proxy y Net Framework 3.5 (o superior) no deberías tener problemas.
trankilo, que la semana que viene cuando salga oficialmente killzone 3 , se volvera a tapar.. justo sale el online mediante los certificados se filtra el killzone 3.. suena a la estrategia del digital + , 1 mes en abierto para que te enganches.. y contrates los canales que te falten o amplies tu pack de canales..
Tenemos que entender a katasuka por hablar así, seguro que es fruto del desconsuelo por no haberle funcionado el método. Yo me pongo en su piel en este asunto y en muchos otros que nos han dado problemas. Katasuka, te recomiendo volver a empezar desde el principio con el Carlos modificado, el archivo del C:\ modificado y el PS3DNS en una carpeta junto con ....Net.DLL y si tienes alguna duda consulta.
(mensaje borrado)
yo tampoco me entero de nada, a ver si a alguien se le ocurre hacer un buen tutorial para los que tenemos waninkoko v2
Jugar offline y te dejas de follones para cuatro dias que podras conectar...
Sabox escribió:Jugar offline y te dejas de follones para cuatro dias que podras conectar...

de todos los hilos y post que hay para conectarse al online, este es el que mas se ajusta a la realidad, se estan matando por algo a lo que renunciaron al usar un CFW en las ps3 XDDD que nadie se sienta ofendido pero sony hace lo que tiene que hacer porque es lo mas justo a la realidad, y sino me creen sencillamente por 5 min ponganse del lado de sony "ustedes inventan y patentan un producto, con software desarrollados por ustedes mismos, vienen un grupo de X y logra de manera piratear o modificar su software para correr copias, y ustedes se quedan de brazos cruzados?"

respondan eso... a que vienen y hacen lo mismo que sony y dicen pues usan CFW pues a tomar por el culo con el online ¬_¬ XD
9 respuestas