me he pillado primero una de la XBOX normal (parecida a la de un portatil) por 25€ q estaba muy bien, dura y bastante wapa, pero no cabia la MACROFUENTE DE ALIMENTACION, asi q la descambie y me pillao esta OFICIAL:
Pero no m gusta porq:
-Va todo superjusto y apretado
-Vale 60€ en el CI
-Lo peor es el mierda de enganche de plastico q llevan las dos tiras, q se me ha caido al suelo la mochila pq se ha soltado, es como un clic pero de plastico y cn lo q pesa la jodia consola con todos sus accesorios pues no da abasto.
Nose si pillarme mejor una de estas, alguno las teneis o las habeis catado?:
en la hobby consolas de este mes sale una por unos 45 euros k esta muy bien...pone k no hace falta ni sacarla de la mochila pa jugar...lo k no se es donde encontrarla...
La de DIvineo pero ay algunos en el corte ingles y en Game que me gustaron uno de ellos es como un saco y es la lexe te lo regalavan por pillarte la consola pero la de Divineo la puedes encontra en algunos Corte ingles yo e visto muchas en el de San chinarro -Madrid-
marcys
Tomate y la pistola?
3.973 mensajes desde jul 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/01/2006 - 01:29:01 por marcys.
mi novia me ha regalado la primera de la que hablas ( la de play. com) y la verdad es que pienso lo mismo que tu, todo va super apretado, cuando has metido la consolo los cables y 2 mandos ya no te cabe ni una aguja dentro con lo cual los juegos los tienes que llevar en otra bolsa aparte.
Ademas mi novia la compro en el ci y me ha dicho que le costo una pasta.
la verdad es que voy a esperar a ver si sale un gpack como el que habia para la xbox y asi poder jugar con la bolsa y tb meter los juegos sin problema
Yo aproveché la mochila que tenia para mi portatil y me va de perlas, le va a la perfección y me caben incluso unos 10 juegos con sus respectivas cajas, pistolas, cámaras, mandos y lo que me apetezca meterle