jorge_itachi escribió:tia, la eso es insuspendible, asi de claro, ni despedidas ni leches, estudia algo y aprobaras, sino es porque tienes algo mal....que la ESO es para no hacer nada y disfrutar pero aprobando coñe, anda que no me pase juegos en la ESO xDDDDDDDDDDDDDDD
Me acuerdo que me hice el record del Arkanoid en clase de Historia... xDDDD Ehh pero que me saqué el graduado a la primeritaaaaa !!!
PD: Para la muchacha del post, sinceramente, más de lo que te han dicho no te puedo decir, simplemente que hables con tus padres y les trates de convencer tal cual. Que vas a empollar para recuperarlas y que para antes del verano no te quedará ninguna.... Qué se lo quieres decir así para que te crean? díselo, pero deberías creertelo tu, y empezar por esforzarte desde ya.
Si te tienes que tirar 2 semanas sin salir a la calle por estudiar, hazlo, enserio... por que luego seguramente veremos un post tipo... " Me toca repetir, han caído 7..." y luego si que hay llantos gordos y profundos...
PD2: "Luego hay llantos gordos y profundos...." que sabio era mi padre cuando me avisaba de que como no sacara las notas, me quedaba sin nada... y cuando digo sin nada me refiero a que me quitaban hasta la paga y por supuesto, nada de salidas a la calle.
Plantéate tu futuro