MIERDA DE NOTAS

Bueno abro este ilo porque tengo un pequeño problema...me han caido 6 asignaturas...y mi madre cuando las vea no me va a dejar salir y yo quiero despedirme de mis amigos despues...despues que me castigue un año entero si le parece...yo solo quiero salir este sabado para despedirme...entonces que puedo hacer?

a) Entregarselas la otra semana y que me castigue esa semana...pero en esta opción hay el riesgo de que me pille puesto que mi madre trabaja de cara al público y puede enterarse con facilidad.

b) Entregarselas esta semana y asumir la "condena" y sin despedirme de mis amigos...no los vere en 3 meses...esta opción es la que menos me gusta ...

Bueno decirme ¿QUE HAGO?
Hagas lo que hagas la has cagado, así que esperate una semana y te despides de tus amigos (si puedes aguantar el canguelo)
Marta_Bordonado escribió:Bueno decirme ¿QUE HAGO?

Estudiar para que no vuelva a pasar.
el_ramon escribió:Hagas lo que hagas la has cagado, así que esperate una semana y te despides de tus amigos (si puedes aguantar el canguelo)

Gracias ... XD
el_ramon escribió:Hagas lo que hagas la has cagado, así que esperate una semana y te despides de tus amigos (si puedes aguantar el canguelo)

+1

las asignaturas no se aprueban así como así, se aprueban estudiando

si te han quedado 6, tu mismo sabrás el porqué... y ya sabes que tienes que hacer
Si... si ya se que no he hecho nada y asumo toda responsabilidad...pero...este finde es mi ultima oportunidad de despedirme [buuuaaaa]
Marta_Bordonado escribió:Bueno abro este ilo porque tengo un pequeño problema...me han caido 6 asignaturas...y mi madre cuando las vea no me va a dejar salir y yo quiero despedirme de mis amigos despues...despues que me castigue un año entero si le parece...yo solo quiero salir este sabado para despedirme...entonces que puedo hacer?

a) Entregarselas la otra semana y que me castigue esa semana...pero en esta opción hay el riesgo de que me pille puesto que mi madre trabaja de cara al público y puede enterarse con facilidad.

b) Entregarselas esta semana y asumir la "condena" y sin despedirme de mis amigos...no los vere en 3 meses...esta opción es la que menos me gusta ...

Bueno decirme ¿QUE HAGO?

Estudia.

EDIT: Qué rapidez!! Se me han adelantado :P
No tengo mas semanas para estudiar...el proximo trimestre lo hare pero este esta todo perdido ... [mamaaaaa]
Marta_Bordonado escribió:No tengo mas semanas para estudiar...el proximo trimestre lo hare pero este esta todo perdido ... [mamaaaaa]

pues presentalas cuando antes, da la cara, es peor esconderte y luego enseñar, que enseñar primero
No has cumplido con tus obligaciones, y ahora tienes que pagar las consecuencias. Y si yo fuera tú, asumiría la opción a. Por muchas ganas que tengas de despedirte de tus amigos, afronta las cosas con un poco de dignidad.
Se cazan más moscas con miel...¿No será mejor que se lo des a tus padres, les hables y prometas-y cumplas- que el próximo trimestre te esforzarás, y que no saldrás para recuperar las asignaturas, pero que te dejen un últomo fin de semana? De todas formas creo que no es la solución, pero bueno, por experiencia con madre que no pasa una creo que se gana más dando la cara que escurriendo el bulto.
nymmia escribió:Se cazan más moscas con miel...¿No será mejor que se lo des a tus padres, les hables y prometas-y cumplas- que el próximo trimestre te esforzarás, y que no saldrás para recuperar las asignaturas, pero que te dejen un últomo fin de semana? De todas formas creo que no es la solución, pero bueno, por experiencia con madre que no pasa una creo que se gana más dando la cara que escurriendo el bulto.

Con mi madre no se puede negociar es muy cabezona...con mi padre si,pero con mi madre es como si negociaras con el diablo...siempre acabas perdiendo
Haber estudiado. Yo llevo tantos años suspendiendo muchas que no me dicen nada, sí, me ignoran.
No me ignoran...ojala...tengo una hermana que saca 10's y 9's y me comparan con ella...es jodido
Marta_Bordonado escribió:No me ignoran...ojala...tengo una hermana que saca 10's y 9's y me comparan con ella...es jodido

Dila que tú eres tú y tu hermana es tu hermana.
Juanitovalderrama escribió:
Marta_Bordonado escribió:No me ignoran...ojala...tengo una hermana que saca 10's y 9's y me comparan con ella...es jodido

Supongo que ya lo sabrán, es una respuesta un poco chorra. XD
Si...esa respuesta ya lo utilizé en mi dia y no funciono
A estudiar para que no vuelva a pasar [oki]
Nada, opción B, si te han caido 6 ya has tenido tiempo de amigos hasta ahora. En Junio los vuelves a ver, o los ves en clase!
No las des, si no las das la semana siguiente podrás despedirte dos veces, claro que como te pillen no te habrás despedido lo suficiente...

Por otra parte, para evitar esas dolorosas despedidas, lo mejor es estudiar más ;) te lo digo yo que durante muchos años suspendí 6.
[chulito] deberias atender mas en clase,como yo
Yo se las daría ya... Y si para el tercer trimestre le metes caña y recuperas el tiempo perdido pues no habrá ningún cabreo ^^
naiila escribió:[chulito] deberias atender mas en clase,como yo

:-? :-? :-? si...
¿Tienen que firmartelas o algo?, porque si la respuesta es no, siempre está la posibilidad de falsificarlas y no enseñárselas. Aún así, dale caña para el último trimestre.
PainKiller escribió:¿Tienen que firmartelas o algo?, porque si la respuesta es no, siempre está la posibilidad de falsificarlas y no enseñárselas. Aún así, dale caña para el último trimestre.

No se falsificarlas
Bueno, depende de como sean tus padres.
A mi en 2º Bachillerato, el primer trimestre me quedaron 7/8 y no me castigaron.
El segundo trimestre me quedaron 6/8 y no me castigaron.
El tercer trimestre me quedaron 5/8 y no me castigaron.
Al final me puse las pilas y aqui me tienes, en la Universidad y sin repetir XD.
Marta_Bordonado escribió:
PainKiller escribió:¿Tienen que firmartelas o algo?, porque si la respuesta es no, siempre está la posibilidad de falsificarlas y no enseñárselas. Aún así, dale caña para el último trimestre.

No se falsificarlas

Con un escaner y photoshop se pueden hacer maravillas.

Yo en bachiller las falsifiqué únicamente con el Word (era un simple folio con una tabla con las asignaturas/notas) y copiando el logo que tenian en la página web del centro.
PainKiller escribió:

No se falsificarlas

Con un escaner y photoshop se pueden hacer maravillas.

Yo en bachiller las falsifiqué únicamente con el Word (era un simple folio con una tabla con las asignaturas/notas) y copiando el logo que tenian en la página web del centro.

O con el MS Paint. Copiar y pegar. Así de fácil.

Los padres no son tontos, y saben que cada tres meses hay notas, o ven a su hijo irse cada mañana y no saben a donde? XD

Yo personalmente se las daria hasta el ultimo momento, total te caerá igual el castigo, por que eso de que si eres sincero te eprdonan y tal, en las peliculas xD

Y estudia pal proximo, que no sirve de nada lamentarse. :)
Mhetralla escribió:

Lo sé, pero yo lo digo en el sentido de que su hermana es su hermana, sacará dieces y nueves, pero ella, Marta, no es como ella.
Derby escribió:Los padres no son tontos, y saben que cada tres meses hay notas, o ven a su hijo irse cada mañana y no saben a donde? XD

Cuando pongo "no enseñarselas", me refiero a que le enseñe las falsas y no las auténticas.
Mhetralla escribió:

A mi tambien me comparaban con mi hermano (tres años mayor, y chico 10 en las notas).
Es jodido, porque por mucho que les digas que YO NO SOY MI HERMANO, seguiran diciendo que "tu hermano a tu edad sacaba mejores notas eh?"
Ya ... es bastante jodido
Pero ya se acaba el cole hasta después de verano? o tus amigos se van a la guerra y no los verás hasta que no acaben? o sólo los ves los fines de semana?

Apechuga con las consecuencias, que luego echarás de menos no haber estudiado (joder que poco caso le hacía a mi padre cuando me decía eso y lo que me arrepiento ahora de no hacerle caso.)
Sales este fin de semana y se las das el lunes y dices que te las dieron el lunes, eso hacia yo xD y mis colegas xD

Y para la proxima estudia y aplicate el cuento si no kieres que te vuelvan a caer otras 6 u mas
http://www.youtube.com/watch?v=VA0zXqnQtU8

Hay que asumir todo, ya que si son malas es por tu culpa y si son buenas sera por tu merito.
Si sales de fin de semana y tus padres se enteran por terceros que la nota ya la tenías para dárselas y no lo hiciste, vas a pasar más meses de los que pensás, mejor enséñale las notas,y prométe que si te dejan salir estudiarás más, [bye]
No les ocultes nada porque te arriesgas a que te caiga más castigo del que supuestamente vas a llevarte (y con razón). Sabiendo que te vas a llevar un castigo, que te lo pongan antes y así lo acabas antes.

Saludos! [bye]
Yo sugiero un baneo...así no perdera el tiempo en Inet y estará estudiando,eol es un premio,y ella no se lo merece,ya que no estudia...
eso, esta tarde tendrias k haber estudiado matematicas, no en internet, que el viernes hay examen ¬¬
Lo que no comprendo es como te das cuenta ahora que no estudias o_o.

¿Pero la juventud en qué perdéis el tiempo?, porque yo he jugado, he estado en internet y he estudiado...

Dáselas, pero despedirte o no dará igual, porque cuando acabe el curso tendrás algo que reflexionar, tu futuro que si suspendes este año, estarás un año atrás en todo, eso será peor que unos amigos, mucho peor te lo aseguro.
Joder, a mi siempre me comparan con mi hermano, saco una media de 7.9 y me echan bronca... eso no me motiva, total, o saco 9.3 o nada, bah.
Suspender 6 en la eso o bachillerato es de no estudiar nada de nada. Solo con ir a clase y atender se aprueban casi todas.

Si has suspendido 6 dáselas y jódete sin ver a tus amigos, que no creo que sea tan importante despedirse de ellos, que no se mueren ni nada.

Gracias ... XD

Parece todo muy sencillo, pero esque es así. No creo que tus padres quieran que seas como tu hermana, pero está claro que si te han quedado 6 es porque mucho no has estudiado. Es muy fácil verlo todo esto a toro pasado, pero esque es así.... si no has cumplido con tus obligaciones, no esperes que tus padres sean benevolentes contigo.

Saludos!
Si te han suspendido y dudas entre entregarlas, entregalas.

En esta vida hay que tener 2 cojones, para lo bueno y para lo malo. Ahora te toca apechugar, y ponerte a estudiar. No hay más.

Saludos!
Por un buen precio te arreglo el problema, trabajo profesional de modificacion, manda mp XD XD XD

Tu veras que haces con eso, el problema no es si te castigan ahora, despues, o nunca, es tu futuro el que deberia de preocuparte mas, no el castigo. En la ESO se pide nada para aprobar, almenos cuando yo la hice (tengo 22 ahora) y por lo que leo no creo que ahora sea mucho peor, al contrario. Y joder, que son 6... cuantas haces?

Me ha quedado de hombre por encima del bien y el mal, pero bueno, que la eso es una chorrada de sacar pero tu actitud es la que va mal, almenos te has dado cuenta
busca trabajo y deja los estudios. No es lo tuyo.
:o
alucard24 escribió:busca trabajo y deja los estudios. No es lo tuyo.

Tampoco seamos tan extremistas
"Este finde es mi ultima oportunidad para despedirme"

Niña, ni que te fueras a la guerra ! Espabila un poco y ORGANIZATE bien ! que con esa edad tienes tiempo para todo, Estudios y amistades, y llevarlo todo para adelante y sin complicaciones.

Y apechuga con el castigo que te mereces.
Kenshinu escribió:"Este finde es mi ultima oportunidad para despedirme"

Niña, ni que te fueras a la guerra ! Espabila un poco y ORGANIZATE bien ! que con esa edad tienes tiempo para todo, Estudios y amistades, y llevarlo todo para adelante y sin complicaciones.

Y apechuga con el castigo que te mereces.

Joder tio que no es para tanto !! que solo he suspendido 6 !!! si digeses que he suspendido con 2's y 3's pues vale...pero que han sido TODAS con 4's eso ya es tocar los cojones ...
Y no sera que te merecias suspender y has suspendido de la manera mas digna para no ir a joderte?
60 respuestas
1, 2