Mierda de oblivion juego de año

yo le echao mas de 300 horas asi que debe ser problema tuyo....
BSG escribió:Mira, mi ejemplo mas claro es que tengo (mas bien tenía) una tienda de cómics, me gaste lo impensable, pedí todos los créditos habidos y por haber.

"Gracias" a la piratería en dvd's, en cómics, me veo en la OBLIGACIÓN DE CERRAR, osea que no seamos tan listos, por que aquí nos olvidamos de todos aquellos que quieren ganarse un sueldo y que apuestan por abrir negocios a costa de endeudarse hasta la médula.

Si quieres engañarte y decir que es por la pirateria es cosa tuya. La gran mayoria de la gente simplemente no lee, ni comics. La opinion popular entre la juventud de ahora es que leer es de frikis y no mola. Lamentablemente si hubieras mobtado un bar, aun habiendo catorce mas en la misma calle si habria funcionado.

BSG escribió:
Pero es que nadie se ha dado cuenta que la en la edición GOTY, el disco de juego ES EL MISMO que la edición normal? Solo que han cambiado la "galleta", lleva los mismos fallos, la misma traducción, NO HAY NADA CAMBIADO. Es por esa razón que el disco de expansiones funciona con el juego normal, no es nada mas que lo mismo que te vendían en el Live pero en formato físico.

Me acabas de ahorrar comprarme el juego :) . Compre la version en ingles simplemente por evitar la chapuza de traduccion que hicieron, y pense que lo habrian resuelto con la ediccion nueva. Por lo que dices me pillare la expansion suelta en ingles y fuera. Increible..
Oblivion es un JUEGAZO y quien diga lo contrario no lo ha jugado lo suficiente, por algo es juego del año...
Mi primera opinion fue nefasta, por que no sabia que hacer, pero ya cuando entendi un poco la mecanica, me pareció un juegazo!
BSG escribió:
No, lo que descargas ES UN JUEGO NO VENDIDO, por lo tanto se jode la pequeña empresa, la grande empresa y todos lo que trabajan y viven de ello.

error, el primer juego que descargas tiene a la fuerza que estar vendido, las demás versiones que se hacen de la misma descarga ya no. pero podríamos entrar en porqué te meten 70 euros por una cosa que podrían recuperar coste cobrando 15 euros, y ganar un 200% cobrando 30 euros.

¿porqué tienen que meterme un 400% de beneficio?, podríamos considerarlo usura, y como no me mola la usura sólo la "tolero" en ciertos juegos que son para mí imprescindibles (y tengo unos cuantos). que lo rebajen a 30 euros y me compro todos los que me gusten sin ni siquiera piratear, lo juro.

BSG escribió:Y luego nos quejamos de los juegos no vienen doblados/traducidos.

el italiano tiene menos hablantes en el mundo que el castellano y hay más juegos traducidos al italiano que al castellano, y eso que allí la normativa de la llamada "piratería" es más rígida. no lo traducen porque no les sale de los cojones. en italia por cierto también hay un buen número de "piratas".

BSG escribió:Mira, mi ejemplo mas claro es que tengo (mas bien tenía) una tienda de cómics, me gaste lo impensable, pedí todos los créditos habidos y por haber.

"Gracias" a la piratería en dvd's, en cómics, me veo en la OBLIGACIÓN DE CERRAR, osea que no seamos tan listos, por que aquí nos olvidamos de todos aquellos que quieren ganarse un sueldo y que apuestan por abrir negocios a costa de endeudarse hasta la médula.

yo creo que aquí como te han dicho te confundes. trabajo todos los días abriendo negocios a terceras personas, en el gabinete nos dedicamos a las licencias de apertura, obras, proyectos, actividades... es multidisciplinar.

el problema yo creo que nace en el concepto de tienda, tú te metiste en algo que te gustaba, condición "sine qua non" para que un negocio prospere, pero no tuviste en cuenta la premisa anterior:

el potencial mercado objetivo, si te das cuenta, y si lo sabes es porque los tienes, los comics en dvd o cd son ahora un no va más, (yo no tengo ninguno, pero de mí tampoco comerías, sólo me gustan spiderman y iron man, y paso de comprarlos, que leer algunas cosas sin identidad me jode mucho) y si no lo consideraste a la hora de abrir es porque te podía más el vicio del comic que la realidad de la vida.

ojo, es sólo una opinión y me hubiese encantado que te funcionara, pero es un negocio francamente complicado, al igual que el del videojuego cuando tienes cerca un videoclub. lo digo por si alguno está pensando en ello.
Buenas soy el que creo el post, he cambiado el juego y hecho otra vez lo de la cache, lo de apretar ah, el cambio es brutal ahora oigo al dvd leer que antes no se le oia moverse la lente na, pero en el video del principio cuando aparece el rey y el castillo o coudad se me ve como rayado abajo, sera que otra vez el disco ta mal(jodia suerte seria), que la x ta mal o que tengo algo mal conectado?. Durante lo siguiente al juego va perfecto, como mucho se para una milesima de segundo cuando pasan a enfocar al rey de cerca y te va a hablar, por lo de mas bien.

p.d:He instalado las atualizaciones y probado que los cables estuviesen tdos bien conectado, y he empezado una partida otra vez de cero, no me han aparecido ellas rayas en la parte de abajo quizas serie que el cable no taba bien conectado, ademas solo me salieron en la intro no durante el juego. Vuelve a ir perfecto ahora si es un buen juego no como antes.
Yo no he dicho que no me guste el oblivion, de hecho tengo 20 horas jugadas, pero añadía ese comentario en respuesta a uno anterior. Y es verdad, el mass effect me parece muchísimo mejor juego al que le daría un 9.5, mientras que al oblivion le daría un 8.
Sip, el Oblivion es una mierda que debería desaparecer de la faz de la tierra, da vergüenza ajena.

Las 200 y pico horas de juego que tenía eran para comprobar que efectivamente es pura morralla. [fumeta]
Raziel80 escribió:Buenas soy el que creo el post, he cambiado el juego y hecho otra vez lo de la cache, lo de apretar ah, el cambio es brutal ahora oigo al dvd leer que antes no se le oia moverse la lente na, pero en el video del principio cuando aparece el rey y el castillo o coudad se me ve como rayado abajo, sera que otra vez el disco ta mal(jodia suerte seria), que la x ta mal o que tengo algo mal conectado?. Durante lo siguiente al juego va perfecto, como mucho se para una milesima de segundo cuando pasan a enfocar al rey de cerca y te va a hablar, por lo de mas bien.

p.d:He instalado las atualizaciones y probado que los cables estuviesen tdos bien conectado, y he empezado una partida otra vez de cero, no me han aparecido ellas rayas en la parte de abajo quizas serie que el cable no taba bien conectado, ademas solo me salieron en la intro no durante el juego. Vuelve a ir perfecto ahora si es un buen juego no como antes.

buenas, yo tambien tengo la consola nueva con lector ben-q, tambien me paso eso lo de las rayas y me preocupe un poco, aunque ya habia oido que el juego no va fluido del todo, noto tambien algunas ralentizaciones como eso de que vas viendo como "crecen las plantas a tu paso",sobre todo cuando estoy en la ciudad de bruma ,algunas veces que salgo de una casa tara casi un minuto en cargar de nuevo....la verdad que me encanta el juego pero no pense que pasandome a la nuvea generacion me pasaran esas cosas, a ti te pasan esas cosas despues de hacer lo que dices de las actualizaciones y de mas....gracias
M eperdonan pero cuando apenas slio este juego lo compre y jugaba con una core con memoria de 64MB y nunca note ningun paron,lag o cargas lentas..y mucho menos bloqueos..y eso que jugaba en una core sin disco duro ni nada..

asi que no digais que es por que el disco o la consola...mas bien..creo que es el juego o el cache del disco duro que aveces da problemas como con el the darkness cuando salias del metro a la casa de la tia noseque...

no era mas que limpiar el cache y problema resuelto para los que tenian disco duro un poco lleno..

Salu2!
Na de lo de las rayas hubo uno que pregunto que le salian unas en el foro general le dijeron que quizas fuese por interferencias con la fuente y es que la tengo bastante cerca de la x, y el juego lo cambie y va perfecto, es que con el otro que tenia el dvd es como si no lo leyese pero el que me dieron ahora ningun problema.
Yarky escribió:Sip, el Oblivion es una mierda que debería desaparecer de la faz de la tierra, da vergüenza ajena.

Las 200 y pico horas de juego que tenía eran para comprobar que efectivamente es pura morralla. [fumeta]

¿Con solo 200 horas te permites criticar el juego? Si no llegas a las 4 cifras no tienes una opinion. [enfa]

En serio, da gusto ver juegos asi, que dan una cantidad de horas de juego tan buena, y no como la mayoria de los juegos actuales que tienen una media de dos dias de duraccion y a otra cosa mariposa. Salvo si tienen la excusa del live claro.

Mira tu por donde llego retrasando jugar el oblivion desde hace un año, y con este post me he animado a empezarlo por fin :)
obra mestra de los videojuegos de esos titulos que solo salen 1 vez al año , una pena al que no le guste el genero , eso si , cuanto daño le hizo la consolizacion .
Yo lo tengo en PC y va bastante fino. Lo que me jodió fué la cantidad de misiones que se bugeaban, me gusto/sorprendió mucho mas morrowind en su día.
Es verdad a mi ahy veces que me tarda incluso un minuto, y al abrir puertas y demas tarda a veces 20 seg, es una desesperacion, aunque no quita que sea mal juego, eso lo compensa al tener tantas horas de juego

Por cierto soy nuevo en el foro XD
Decir que has jugado 200 horas a un juego y luego añadir que es una mierda es incompatible. Comerte una bandeja de 200 langostinos y decir que te dan asco no le entra en la cabeza a nadie. ¡Claro que te dan asco! Te has zampado 200. Si quieres encima te quedas con hambre.

Si un juego me parece malo no le dedico ni 20 minutos. Si le dedico 200 horas es porque es una maravilla, es una regla de tres.

Juego malo - 1 hora como mucho
Juego bueno - Muchas horas de juego.

Personalmente llevo casi 300 horas de juego y aunque ahora ya no me sorprende tanto tengo que admitir que nunca había dedicado tanto tiempo a un juego. Y los que se han acercado ya casi los tengo por coleccionismo ya que los tengo aprendidos de memoria y no queda nada por descubrir. En cambio con este tengo bastantes misiones por pasar y todavía le quedan unas 50 horas sin que repitiera nada de lo que he hecho (como poco).
victor123 escribió:yo que quieres, k te diga, me ice con la version vervatim y no tiene ni 2 minutos de juego, me parecio una autentica mierda, yo no se la gente ke le ve.

que le vemos? horas de juego, multitud de mision, personalizacion, exploracion..... para mi (y muchos mas) uno de los mejores juegos de la consola.

PD: Si no te gusta es cosa tuya pero de ahi a decir que es una mierda....
obliveon está baneado por "Troll"
a mi personalmente el juego no me gusta,porque nunca me han gustado los juegos de rol,pero hay que reconocer que el juego es una verdadera barbaridad.
Hombre que me digas que no t alla gustado como a mi,vale!,pero que digas que es una mierda...................
Es que hay muchos enterado... van de sobrados.....

Son gente que están todo el día programando juegos, que han hecho los mejores juegos de todos los años, que ellos saben más que ninguna compañía o equipo de proyecto......

Son capaces de mirar la portada o la serigrafía del DVD y automáticamente, su gran criterio y sabiduría les indica que es una mierda y claro son los iluminados que nos hacen ver lo tan equivocados que estamos los que no tenemos esa visión tan clara y nos dejamos llevar por las mentiras de las distribuidoras y demás.

En fin....

Vamos a ver, una cosa es que no te guste ese tipo o estilo de juego... que me parece muy bien y es muy aceptable y necesario para poder tener variedad de estilos a escoger.

Otra muy diferente, es que dictes un criterio, sin tener ni idea del juego, que técnicamente es uno de los Grandes, por sus gráficos, Historia, horas de juego, etc...

Y su compañia, una de las más reconocidas en el sector y con un estilo de creación muy bien definido.

A mi personalmente, (llevo unas 40 Horas de juego), no termino de gustarme, ya que requiere mucho tiempo y mis gustos son juegos más dinámicos o más cortos, pero no digo que es una mierda. De momento lo tengo aparcado.

Por contra Mass Effect o Assassin, me tienen enganchados.

Como ves todo son gustos y nadie obliga a jugarlos.
pinaculo escribió:
error, el primer juego que descargas tiene a la fuerza que estar vendido, las demás versiones que se hacen de la misma descarga ya no. pero podríamos entrar en porqué te meten 70 euros por una cosa que podrían recuperar coste cobrando 15 euros, y ganar un 200% cobrando 30 euros.

¿porqué tienen que meterme un 400% de beneficio?, podríamos considerarlo usura, y como no me mola la usura sólo la "tolero" en ciertos juegos que son para mí imprescindibles (y tengo unos cuantos). que lo rebajen a 30 euros y me compro todos los que me gusten sin ni siquiera piratear, lo juro.

el italiano tiene menos hablantes en el mundo que el castellano y personashay más juegos traducidos al italiano que al castellano, y eso que allí la normativa de la llamada "piratería" es más rígida. no lo traducen porque no les sale de los cojones. en italia por cierto también hay un buen número de "piratas".

yo creo que aquí como te han dicho te confundes. trabajo todos los días abriendo negocios a terceras personas, en el gabinete nos dedicamos a las licencias de apertura, obras, proyectos, actividades... es multidisciplinar.

el problema yo creo que nace en el concepto de tienda, tú te metiste en algo que te gustaba, condición "sine qua non" para que un negocio prospere, pero no tuviste en cuenta la premisa anterior:

el potencial mercado objetivo, si te das cuenta, y si lo sabes es porque los tienes, los comics en dvd o cd son ahora un no va más, (yo no tengo ninguno, pero de mí tampoco comerías, sólo me gustan spiderman y iron man, y paso de comprarlos, que leer algunas cosas sin identidad me jode mucho) y si no lo consideraste a la hora de abrir es porque te podía más el vicio del comic que la realidad de la vida.

ojo, es sólo una opinión y me hubiese encantado que te funcionara, pero es un negocio francamente complicado, al igual que el del videojuego cuando tienes cerca un videoclub. lo digo por si alguno está pensando en ello.

Mira, he tenido 4 años como para enterarme de la realidad de la vida, que tu vivas otra realidad es cosa tuya, yo la he vivido a pie de caño.

Para empezar una librería especializada en cómic no es un producto minoritario, cada vez se abren mas y cada vez mas gente lee mas, el sector femenino hizo crecer la ventas. Pero date un paseo por la red de redes y veras que todos los cómics que yo pueda vender, todas la películas que pueda tener y mas, están en castellano por la red de redes.

Si fuera un producto taaan minoritario y que no diera (en su momento) beneficio las grandes superficies ni se habrían planteado vender tbos, oooh sorpresa, que no te habías dado cuenta, pero los Corte Ingleses y los Carrefures venden cómics, pero claro, como podías saberlo si no te interesan ¬¬.

La pirateria mata, comic, juego, pelicula descargada es producto no vendido, aquí y en la cochinchina, de que sirve entonces que 1 persona venda 1 juego, cuando 40 se descargan gratis esa versión? Pagan impuestos? Pagan el sueldo de las personas que trabajan en las tiendas y en los almacenes trabajando como como burros? Según tu si. Pues te invito a que vayas a un almacén donde la gente vive de esto y le digas a dos o tres que van a ser despedidos por que no entra mas dinero ya que tu descarga es lo de lo mas legal. Que fácil es llenarse la boca cuando uno no está en el ajo.

Y esto va para el "amigo" que dice que leer (cómics) es de frikis. Leer es culturizarse, ya sea un libro, un cómic o la guía de teléfonos si es necesario. Que tu no leas no significa que los demás no lo hagan. Te harías cruces de la de gente que lee cómics (desde niños hasta personas mayores), incluido la cantidad ingente de personas que pululan por los fansubs ¬¬.

Cuando abrí el negocio iba viento en popa, ahora ya no merece la pena.

PD: Los videoclubs están cerrando a patadas, que pasa que alquilar películas también es de frikis? No me vengáis con escusas baratas para limpiar vuestra conciencia ¬¬.

PD: Ademas me hace gracia, me quedo sin trabajo, y en vez de decirme, los siento tío, otra vez será, cogéis y ala que te den, por montar el negocio equivocado, ya solo os faltaba escupirme. Increíble.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Otro casual... dale al PRO, que seguro que es lo tuyo...
Un juegazo. Hay que profundizar, eso está claro.
EsVenga hombre acostaos un rato!!

Oblivion Una mierda de juego?

Entonces TWO WORLDS qué es?

Por favor sino os gustan los RPG´s con mezcla de Shooter aunque sea poca o casi nula, no critiqueis este juego.

Es de lo mejorcito que se hizo en 2006 y además juego del año, peores juegos hay por ahí sueltos y no os quejaís, luego serán los típicos que compran todos los años la versión de Need For Speed y Pro evolution....en fin....
Los que se quejan de que este juego es una mierda,son los tipicos canis que solo saben jugar al pro evolusion y al nifor spit.
yo e jugado en el pc unas 30 horas al final me aburrio, pero e de decir que es un juego con una libertad tremenda, y para nada me parece una mierda, solo que no ma llegado a enganchar
3NvY escribió:Los que se quejan de que este juego es una mierda,son los tipicos canis que solo saben jugar al pro evolusion y al nifor spit.

el nifor spit mola [toctoc] ;-) :-p
3NvY escribió:Los que se quejan de que este juego es una mierda,son los tipicos canis que solo saben jugar al pro evolusion y al nifor spit.

Pues no sé como lo verás pero el Most Wanted es super entretenido, y Oblivion es un juego de Rol bastante casualete. Y entre sus muchos defectos (que también tiene sus virtudes ojo) tiene la mierda del autolevelling, que arruina la experiencia del juego por completo. Tanto Morrowind como el tan criticado Two Worlds son muchísimo mejores como juegos de rol propiamente dicho.
¿sacando un hilo del baul de los recuerdos?
Este juego es de todo menos una mierda. Y lo digo yo que no me gusta. Jugué con el unas 20 horas, pero lo acabé vendiendo porque no me gustaba, no me divertía. Pero decir que es una mierda...eso...es lo de siempre, no saber valorar el trabajo ajeno.
davegajo escribió:EsVenga hombre acostaos un rato!!

Oblivion Una mierda de juego?

Entonces TWO WORLDS qué es?

Por favor sino os gustan los RPG´s con mezcla de Shooter aunque sea poca o casi nula, no critiqueis este juego.

Es de lo mejorcito que se hizo en 2006 y además juego del año, peores juegos hay por ahí sueltos y no os quejaís, luego serán los típicos que compran todos los años la versión de Need For Speed y Pro evolution....en fin....

El oblivion no es malo, ami personalmente no me gusta pero no por ello digo que es mal juego, solo que hay gente que a un juego que no le gusta dice que es una caca(en otras palabras)

No todo el mundo tiene el mismo gusto [fumando]
Yo tengo, esa version y borrando la Cahe (mientras pulso la A cuando meto el juego hasta lso logotipos) me va de PM,

Y este juego es impreionante, pero como dicen por ahi o te encanta o lo odias
no tiene pinta que sea ni el lector ni el dvd del juego.

tiene pinta de ser el cache del disco duro

as probado a limpiar el cache de la consola?? con eso el juego va de puta madre y luego si te bajas los parches del mismo mejora aun mas.
Este juego es una maravilla, no entiendo como puedes decir que es una mierda. Cierto es que tiene muchas cargas,pero date cuenta de por ejemplo en los exteriores la distancia de vision, etc etc. Igual tienes algun problema con la consola y por eso te tarda mucho en cargar. La primera vez que arrancas el juego es cierto que tarda bastante mas, hasta que precachea y tal.
El Oblivion es un gran RPG, a mi me encanta, con que te acuerdes de borrar la caché no te dará muchos problemas.

A mi me encantó, anda que no jugué horas en su momento.
ya te han dicho lo de la cache...con eso limpito va de lujo.Yo lo he retomado ahora mismo casi despues de 2 años :D que juegazo.

el pirata que dice que es una mierda [oki] ánimo chaval, algun día podrás salir de la primera cueva y entonces podras opinar.

PD: nid for esped mola a partir del undergraun los anteriores ...¿anteriores? xD
84 respuestas
1, 2