Mierda de oblivion juego de año

Me han regalado este juego y no lo entiendo me tarda una eternidad en cargar, cuando al principio el rey me habla se para y a los dos minutos continua, las cosas cuando abres un cajon tarda en aparecer lo que tiene , si abro el menu tarda un segundo en cargar y para el juego, y lo peor al principio el tio va y se me queda quieto , la camara se mueve y da espadazos pero no puedo mover al tio, la consola es nueva letor hitachi y solo he notado un ligero paron en una escena en el gear, pero en cambio el biosock y el halo 3 perfectos, es culpa de juego o del lector o es que el oblivion de la x es asi de mierda?.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo que quieres, k te diga, me ice con la version vervatim y no tiene ni 2 minutos de juego, me parecio una autentica mierda, yo no se la gente ke le ve.
será cosa de la version que utilizas...
El juego es la edicion juego del año original ni un misero rayon, pero una mierda de juego.
Limpia el caché del disco duro

Enciende la consola con el boton A pulsado hasta q aparezca la intro del juego

Verás como carga más rápido y ya va bien
Yo no entiendo cómo la gente juega '2 minutos' y dice que es una mierda.
Es un juego que tienes que ir descubriendo a lo largo de las horas.
PD: A mí en la PS3 me va perfectamente con el juego original de lanzamiento.
jon2491 escribió:Yo no entiendo cómo la gente juega '2 minutos' y dice que es una mierda.

La gente valora a la ligera, y encima se cree que tiene la verda absoluta. Si es GOTY sera por algo no?
Black29 escribió:
La gente valora a la ligera, y encima se cree que tiene la verda absoluta. Si es GOTY sera por algo no?

Si lo que me molesta no es que no les guste, es que no han jugado lo suficiente como para decir: 'Es una mierda'
Este juego puedes decir que no te gusta, que no te mola el género, pero no que es una mierda porque eso es la mayor mentira que se podría decir sobre el juego. A mi me ha ido perfecto, jugué más de 100 horas y hoy por hoy es uno de mis preferidos de la 360.

1 saludo!
victor123 escribió:yo que quieres, k te diga, me ice con la version vervatim y no tiene ni 2 minutos de juego, me parecio una autentica mierda, yo no se la gente ke le ve.

Ignorante
Me parece que no me he explicado bien, el juego me gusta la tematica como se jeuga la libertad , lo he visto jugar en play3 y el ordenador y me parece la leche , lo que me parece de pena es la version de la x que mi lector este jodio y lo lea mal o mi juego este jodio(que voy a ir a cambiarlo mañana mismo que no tiene ni dos dias), pero es que si la version de la x es asi y pega tantos tirones y cargas es muy malo pero la version no el juego en si.
se comenta que la version de xbox va algo más chunga que la de ps3 ( en ps3 se guarda en el HD unos 5gb xDD), pero no creo que sea hasta esos puntos... así que puede ser cosa del juego o del lector.
cloudy escribió:se comenta que la version de xbox va algo más chunga que la de ps3 ( en ps3 se guarda en el HD unos 5gb xDD), pero no creo que sea hasta esos puntos... así que puede ser cosa del juego o del lector.

4.5 GB exactamente, prácticamente carga todo del HDD en PS3.
Oblivion es uno de los mejores juegos que se han hecho jamas..con o sin bugs...otra cosa es que la edicion del año esta este mal programado o algo que en este generacion es posible.
Si el juego está en perfectas condiciones tendrás algún problema con el lector, a mi me llegó el juego el viernes de la semana pasada y no he tenido ningún problema, es más, acostumbrado al morrowind de xbox me parecen todos los tiempos de carga irrisorios
No sé, yo tengo el GOTY y me va bastante bien... Después de haber sufrido los ascensores más lentos del mundo en el Mass Effect* (que parece que los han instalado todos Pepe Gotera y Otilio) me ha parecido la mar de fluido. Excepto al principio, cuando carga el contenido nuevo de las expansiones que tiene una pausa de 30-40" y cuando le das a guardar que parece que le cuesta un poco recuperar los thumbnails.

*Nota: Con o sin ascensores, con o sin problemas de frame-rate, el Mass Effect me parece EL JUEGO. Uno de éstos quiero yo cada par de meses.
Pues espero que sea el juego porque seria una putada que fuese el lector aunque la consola la compre el sabado asi que la puedo cambiar todavia.
Hombre va lento pero no tanto como comentas debe ser tu lector que esta jodido
el mass effect se folla al oblivion del tirón
El Oblivion es un juegazo pero va muy justito en la Xbox360, el lector no para ni un segúndo de leer.

Lo ideal es jugarlo en PC o PS3, pero vamos, yo lo he jugado como 20 horas en la 360 y tampoco es la muerte.
Demz escribió:el mass effect se folla al oblivion del tirón

Y que tienen que ver los cojones con comer trigo?? son dos juegos que no tienen nada que ver ni en tipo de juego, ni en año en el que salieron.

Oblivion es un juegazo, en su genero claro. Que vaya bien los tiempos de carga, que la 360 no vuelque al HD (texturas de mass effect siqh( no tiene nada que ver con el juego...
Oblivion es un 10.
Junto al Mass effect y al Assassins lo mejor de lo mejor de la 360.
Yo sólo noté que cuando galopas a caballo el paisaje se va generando a medida que avanzas (por otra parte normal, teniendo en cuenta la INMENSIDAD del mapeado).
Aparte de eso, es un merecido GOTY.

P.D: Tiene una relación coste/horas de juego insuperable.
El oblivion es uno de los mejores de 360, hay lectores que tardan en cargar bastante el juego, pero con el tiempo esto mejora bastante, sin duda es una de las mejores historias que he jugado nunca.

Y cuando salio el oblivion?

No digamos gilipolleces...
Yo odio el maldito futbol y reconozco que el Pro Evolution Soccer tiene una grandísima profundidad jugable, que mientras los fifas me divirtieron en su día por su simpleza, el juego de Konami no lo domino y me aburre.

No se jugar a los juegos de estrategia en tiempo real, solo se construir unidades hasta el limite que permite la máquina y si ésta no me ha vencido cargo con todo y gano. Esto es divertido una vez, las siguientes veces me aburro claro. Aún así reconozco que Starcraft es el RTS más equilibrado que hay en el mercado, aún con sus años...

Digo esto porque ver Oblivion y decir que es una mierda, es carecer de completa perspectiva. Puede no gustarte el Rol, pues odiar los FPS (por lo de la perspectiva más que nada), y puedes ser un hardcore gamer de Pc, que viendo que el juego no va a 100fps, AAx16 ASx16 (por echarle vaya) te duelan las retinas... Pero decir que el juego es malo??? El diseño es monstuoso, los gráficos son de lo más ambicioso en cuanto a inmensidad de mapeado sin perder las formas (veanse los MMORPG's), gran variedad de clases, tantas tramas, los gremios, tantas horas de juego.

El juego es de los mejores juegos nunca creados, y si se entiende de videojuegos es de justicia reconocerlo. Otra cosa es que no te guste para nada, ahí se respeta y se comprende, ningún problema.

Y en cuanto a los tirones, limpia la caché como te han dicho, soluciona por completo los problemas.

Saludos!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
jon2491 escribió:Yo no entiendo cómo la gente juega '2 minutos' y dice que es una mierda.

lo que yo no entiendo , es como a estas alturas ,algunos nos seguimos mosqueando por estas cosas , cuando sabemos que es tipico que la gente diga cosas sin apenas saber xD.

aqui se acabo la poca logica que poseia el hilo.
victor123 escribió:yo que quieres, k te diga, me ice con la version vervatim y no tiene ni 2 minutos de juego, me parecio una autentica mierda, yo no se la gente ke le ve.

Tio,en 2 minutos juzgas un juego? Ole tus huevos. A mi el mass effect me parece una mierda,como lo probe 1 segundo... ZzzZZ

Oblivion es uno de los mejores juegos que he jugado y que existen a dia de hoy,que tu no tengas ni idea para valorarlo no quiere decir que sea malo.
Licen escribió:El oblivion es dios.

Es el DIOS de los bugs, es un gran juego pero esta llenisimo de bugs y aun lo retrasaron 4 meses para depurarlo, da pena las compañias sacada vez sacan los juegos antes para vendr, y despues se ven actualizacion de 200 mb.
el oblivion y el mass effect son la leche pero ambos tienen bugs, mas que nada por que en juegos tan largos y complejos siempre suele colarse algun bug, y mas en estas epocas que las distribuidoras presionan a los desarrolladores para que saquen los juegos cuanto antes

PD: yo he tenido el oblivion de 360 y ahora tengo el de ps3 y es cierto que el de ps3 va mas fino , creo que es por el tema de usar el HD.
yo que quieres, k te diga, me ice con la version vervatim y no tiene ni 2 minutos de juego, me parecio una autentica mierda, yo no se la gente ke le ve.

Pues lo que no se el que se ve es en la saga GTA, eso si que es un coñazo de juego y hablo de todos incluido el 4 que ni a salido, pero a que a ti si te gusta?
Como te han comentado prueba a limpiar al caché manteniendo A pulsado hasta que te salga el logo, a mi me pasaba y es un cambio radical.
Es un grandisimo juego, pero no esperes que te guste jugando dos minutos.
jon2491 escribió:Si lo que me molesta no es que no les guste, es que no han jugado lo suficiente como para decir: 'Es una mierda'

¿Que esperas de un pirata?

Una persona que no paga un juego no lo valora y si no lo valora no sabe apreciar la calidad del mismo, con lo cual su opinión tiene el mismo peso que la de un mono.

Comentario "Rhett Butler" del año.
Decir eso del juego más profundo y que más libertad ofrece de 360, habiendo jugado sólo un par de minutos demuestra lo atrevida que es la ignorancia.
Primero decir, para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida.

Segundo, un colega se ha comprado el GOTY edition y le vienen la expansiones por separado en otro dvd y se te instalan en el disco duro. Mi pregunta es... si me rula ese DVD me las podré instalar yo también y jugar a las expansiones si tengo la edición normal de oblivion??

Gracias.
themoonmen escribió:Primero decir, para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida.

Segundo, un colega se ha comprado el GOTY edition y le vienen la expansiones por separado en otro dvd y se te instalan en el disco duro. Mi pregunta es... si me rula ese DVD me las podré instalar yo también y jugar a las expansiones si tengo la edición normal de oblivion??

Gracias.
Pues si, mi colega tambien se compro la edicion del año, y yo estoy jugando a las expansiones con mi Oblivion normal tras haber instalado las expansiones desde su juego.
Pues yo me lo compre, y nada mas comenzarlo no me gustaba, entre los tiempos de carga, lo soso que es y lo feos que llega a ser lo muñecos se me quitaban las ganas de jugar, un juego demasiado serio sin el mas minimo toque de humor, que aunque sea el juego que es, siempre le podian haber puesto algo .... gracioso no. Pero aun asi me lo pase entero ya que no me gusta decir que las cosas son una mierda sin probarlas. Una vez me lo acabe, sigo con mi idea, NO es una mierda, simplemente a mi este tipo de juegos no me acaban de llenar, pero lo que si esta claro es que para mi gusto feo era un rato, solo se salvaba la Ciudad Imperial, preciosa.

Saludos.
VahnFannel escribió:Pues si, mi colega tambien se compro la edicion del año, y yo estoy jugando a las expansiones con mi Oblivion normal tras haber instalado las expansiones desde su juego.

Pero es que nadie se ha dado cuenta que la en la edición GOTY, el disco de juego ES EL MISMO que la edición normal? Solo que han cambiado la "galleta", lleva los mismos fallos, la misma traducción, NO HAY NADA CAMBIADO. Es por esa razón que el disco de expansiones funciona con el juego normal, no es nada mas que lo mismo que te vendían en el Live pero en formato físico.
Aunque suene prepotente mi comentario.... el que dice que Oblivion es una mierda es por que no tiene ni puta idea de videojuegos.

Ya no es cuestión de gustos (tengo amigos que el genero del Oblivion no les gusta, pero saben reconocer que es un gran juego)

Como yo mismo reconozco que la trilogia del señor de los anillos es una obra de arte, aunque a mi dicha trilogia me desagrade bastante.
silinde escribió:
¿Que esperas de un pirata?

Una persona que no paga un juego no lo valora y si no lo valora no sabe apreciar la calidad del mismo, con lo cual su opinión tiene el mismo peso que la de un mono.

para mí tú opinión puede tener la misma validez que para tí la de él.

para empezar yo tengo dos consolas, y tengo en su día el oblivion en "verbatim format", y te puedo asegurar que es un pedazo de juego brutal, tanto que me pillé la edición GOTY original obviamente para jugar.

no sé qué cojones tiene que ver que seas un tio que tira de versiones verbatim para decir que no tienes opinión sobre un juego.

me lo puedes explicar?

qué pasa, que tú una cosa que pagas la tienes que valorar más a la fuerza por haberte gastado la pasta?

no lo entiendo colega, tú tienes que tragarte un bodrio de puta madre sólo por haberlo pagado. yo sin embargo me compro muchos juegos y los habré probado primero.

a mí el halo3 no me gusta, lo probé en verbatim y no me llama halo, no me lo compré pero tampoco tengo el verbatim, porque paso de tener un juego al que no le meteré horas.

me pasó lo mismo con otros muchos "éxitos", a mí no me acabaron de convencer y los dejé.

el que ha dicho que ha probado oblivion 2 minutos y no le ha gustado ha dicho una puta payasada. da igual que sea en versión verbatim o pagado religiosamente en una tienda.

lo mismo que el que dice que el mass effect se folla al oblivion, no tienen absolutamente nada que ver.

es que tiene cojones, la gente tiene opiniones incuestionables sobretodo.

a ver si ahora me vas a decir que a mí me tiene que gustar una rubia más porque te parecen mejores a tí, o es que si no me gusta una rubia igual soy maricón porque no sé apreciar a las mujeres que a tí te gustan o que no cumplen con tús criterios.

venga tio, tranquiliza un poquito tú criterio hacia los que tú denominas "piratas", que tendrías que tener un poco de conocimiento, seguramente tú tendrás también cosillas de dudosa legalidad.
pinaculo escribió:
para mí tú opinión puede tener la misma validez que para tí la de él.

para empezar yo tengo dos consolas, y tengo en su día el oblivion en "verbatim format", y te puedo asegurar que es un pedazo de juego brutal, tanto que me pillé la edición GOTY original obviamente para jugar.

no sé qué cojones tiene que ver que seas un tio que tira de versiones verbatim para decir que no tienes opinión sobre un juego.

me lo puedes explicar?

qué pasa, que tú una cosa que pagas la tienes que valorar más a la fuerza por haberte gastado la pasta?

no lo entiendo colega, tú tienes que tragarte un bodrio de puta madre sólo por haberlo pagado. yo sin embargo me compro muchos juegos y los habré probado primero.

a mí el halo3 no me gusta, lo probé en verbatim y no me llama halo, no me lo compré pero tampoco tengo el verbatim, porque paso de tener un juego al que no le meteré horas.

me pasó lo mismo con otros muchos "éxitos", a mí no me acabaron de convencer y los dejé.

el que ha dicho que ha probado oblivion 2 minutos y no le ha gustado ha dicho una puta payasada. da igual que sea en versión verbatim o pagado religiosamente en una tienda.

lo mismo que el que dice que el mass effect se folla al oblivion, no tienen absolutamente nada que ver.

es que tiene cojones, la gente tiene opiniones incuestionables sobretodo.

a ver si ahora me vas a decir que a mí me tiene que gustar una rubia más porque te parecen mejores a tí, o es que si no me gusta una rubia igual soy maricón porque no sé apreciar a las mujeres que a tí te gustan o que no cumplen con tús criterios.

venga tio, tranquiliza un poquito tú criterio hacia los que tú denominas "piratas", que tendrías que tener un poco de conocimiento, seguramente tú tendrás también cosillas de dudosa legalidad.

+1 Y añadir por mi parte al menos que el concepto de "pirata" ya ha llegado a límites insospechados.

El "pirata" que tanto se les llena la boca a estos "jugones", autentico maestros del mando realmente no produce ningún efecto nocivo sobre la industria del juego.

Primero: No venden lo que descargan. Luego no perjudican a la industria en absoluto. Y así se demuestra año tras año, tras año, tras año en las estadísticas de crecimiento del sector. Que mueve más que la música y el cine juntos.

Segundo: Esto es como la música, NO TODO LO QUE SE DESCARGA es necesariamente una venta "irrumpida". Yo tengo un huevo y parte del otro en MP3eses y mucho ni oigo no lo haré, ni compraré ni tenia intención de hacer. Normalmente sigo escuchando lo mismo.

Tercero: Uno se salva de comprar autenticos bodrios infumables e injugables, que luego por "obligación" otros, a fuerza de envidia, se ve que tienen que jugar la estafa a la que han sido sometidos. Y cabreados porque les han timado despotrican contra los demás fruto de la envidía.

Cuarto: Realmente es lo mismo que el segundo punto. Dará igual si juegas o no, más tarde o más temprano a algo para lo que no hay ni habrá recursos económicos. Si lo que produce el enfado es que alguien que paga juega a lo mismo que otro que no, le diré que se j+++ y baile porque se trata de una cuestión de snobismo y clasismo asquerosa. Y por lo tanto me resbala y deberia de hacerlo a la mayoria de la gente

Y para terminar. Decir que el Oblivion es un mal juego es ser un ignorante. Te puede o no gustar el género, pero mal juego no es. A mi no me gusta el Mass Effect, porque no me gusta el género espacial. Pero el juego rebosa calidad. Es por poner un ejemplo.

Tiene, el autor del hilo, por lo que leo problemas técnicos con el juego. Luego no sé porque traspasan al aspecto "analítico" del juego.

En fin, realmente da igual porque la gente está fanatizada.

Un saludo
Faithless escribió:
+1 Y añadir por mi parte al menos que el concepto de "pirata" ya ha llegado a límites insospechados.

El "pirata" que tanto se les llena la boca a estos "jugones", autentico maestros del mando realmente no produce ningún efecto nocivo sobre la industria del juego.

Primero: No venden lo que descargan. Luego no perjudican a la industria en absoluto. Y así se demuestra año tras año, tras año, tras año en las estadísticas de crecimiento del sector. Que mueve más que la música y el cine juntos.

Segundo: Esto es como la música, NO TODO LO QUE SE DESCARGA es necesariamente una venta "irrumpida". Yo tengo un huevo y parte del otro en MP3eses y mucho ni oigo no lo haré, ni compraré ni tenia intención de hacer. Normalmente sigo escuchando lo mismo.

Tercero: Uno se salva de comprar autenticos bodrios infumables e injugables, que luego por "obligación" otros, a fuerza de envidia, se ve que tienen que jugar la estafa a la que han sido sometidos. Y cabreados porque les han timado despotrican contra los demás fruto de la envidía.

Cuarto: Realmente es lo mismo que el segundo punto. Dará igual si juegas o no, más tarde o más temprano a algo para lo que no hay ni habrá recursos económicos. Si lo que produce el enfado es que alguien que paga juega a lo mismo que otro que no, le diré que se j+++ y baile porque se trata de una cuestión de snobismo y clasismo asquerosa. Y por lo tanto me resbala y deberia de hacerlo a la mayoria de la gente

Y para terminar. Decir que el Oblivion es un mal juego es ser un ignorante. Te puede o no gustar el género, pero mal juego no es. A mi no me gusta el Mass Effect, porque no me gusta el género espacial. Pero el juego rebosa calidad. Es por poner un ejemplo.

Tiene, el autor del hilo, por lo que leo problemas técnicos con el juego. Luego no sé porque traspasan al aspecto "analítico" del juego.

En fin, realmente da igual porque la gente está fanatizada.

Un saludo

No, lo que descargas ES UN JUEGO NO VENDIDO, por lo tanto se jode la pequeña empresa, la grande empresa y todos lo que trabajan y viven de ello.

Y luego nos quejamos de los juegos no vienen doblados/traducidos.

Mira, mi ejemplo mas claro es que tengo (mas bien tenía) una tienda de cómics, me gaste lo impensable, pedí todos los créditos habidos y por haber.

"Gracias" a la piratería en dvd's, en cómics, me veo en la OBLIGACIÓN DE CERRAR, osea que no seamos tan listos, por que aquí nos olvidamos de todos aquellos que quieren ganarse un sueldo y que apuestan por abrir negocios a costa de endeudarse hasta la médula.

Pero claro, si esta gratis, que mas da? Que los demás se jodan, venga va ¬¬.
Creo que el tema del hilo se ha desviado bastante.
Para hablar de piratería y sus efectos en la industria del videojuego podéis crear otro hilo puesto que el tema es muy interesante pero no mezclemos temas, por favor.
Tan sólo por la higiene de los hilos.

P.D: Por la misma regla de 3 supongo que si me "afano" un par de Audis y un M3 esta semana no perjudico a la indústria del automóbil porque no me pensaba comprar ninguno de los 2 de todos modos, ¿no? [carcajad] [carcajad] Que cabrones los de la pasma, yo sin hacer daño a nadie y van y me detienen [flipa]
(Lo siento, no he podido evitarlo)
Que cierren este hilo ya..... se ha ido mucho del tema, empezo con una persona que decia que se le ralentizaba y acabo hablando de pirateos jajaja
Garriga escribió:Creo que el tema del hilo se ha desviado bastante.
Para hablar de piratería y sus efectos en la industria del videojuego podéis crear otro hilo puesto que el tema es muy interesante pero no mezclemos temas, por favor.
Tan sólo por la higiene de los hilos.

P.D: Por la misma regla de 3 supongo que si me "afano" un par de Audis y un M3 esta semana no perjudico a la indústria del automóbil porque no me pensaba comprar ninguno de los 2 de todos modos, ¿no? [carcajad] [carcajad] Que cabrones los de la pasma, yo sin hacer daño a nadie y van y me detienen [flipa]
(Lo siento, no he podido evitarlo)

Si equiparas el robo de un coche con la descarga de internet apaga y vamonos. (La propaganda falsa y asquerosa del Gobierno que se mete en todos los dvds se ve que a hecho estragos. Eso sí, ha sido eficaz por lo que se ve)Primero porque el robo de un coche conlleva cárcel, es decir va por vía penal. Ya para empezar no tiene nada que ver con un iícito civil. Segundo, estamos hablando de las descargas de internet. Como bien dices, no es la temática del hilo. Pero a degenerado un poco a raíz de un comentario.

Si un juego descargado es un juego no vendido, quiere decirse que una canción descargada es un disco no vendido. Y si es un disco no vendido le damós la razón a la SGAE. Y si damos la razón a la SGAE les paso mi nº de cuenta corriente y que se cobren de por vida todos los mp3, porque equivalen a unos cuantos discos.

Eso sí, la industria del videojuego genera un movimiento de capital... porque nadie compra. Va a ser por eso sí. Mover grandes cantidades de dinero sin haber dinero.
A ver lo que ocurre con el audio en la presentacion se debe a que no lo tienes puesto en 60Hz, eso lo puedes hacer desde el dashboard, aunque lo tengas puesto en un TV HD te recomiendo que lo pases a SD hagas el cambio de 50Hz a 60Hz y ya luego vuelves a activar la señal en HD. Con esto ya deberia estar solventado el problema de audio y algunos otros errores que ocurren en el juego.

Para todo lo demas es recomendable hacer una li pieza del cache, no me acuerdo como se hacia, usa el buscador que seguro lo encuentras, pero lo que si te digo esque no hagas caso a lo de apretar A durante la presentacion de las compañias, porque no sirve de nada. Se tiene que hacer una combinacion de botones en el menu del disco duro, a la que si lo haces bien aparecera un mensaje preguntando si deseas hacer la limpieza.

Ya para mas inri, se te dbe haber actualizado el juego, aun asi puede que no se haya instalado bien la actualizacion asi que lo recomendable es borrar esos parches y descargarlos de nuevo. Aun asi es de saber que el juego no esta del todo bien optimizado por lo tanto y aun teniendolo todo correctamente sufriras parones ademas de esperas mas largas de lo normal.
revisa tu consola y limpia la caché

este juego es una OBRA MAESTRA del género

es una aberración colocar la palabra "mierda" junto al nombre "Oblivion"... [rtfm]

:? en 2 minutos y juzgandolo? madre mia... [buuuaaaa]
en 2 minutos y juzgandolo? madre mia...

ya ves si en el oblvion hasta las 5 o 6 horas no te enteras de como va todo mas o menos, en 2 minutos no te da tiempo ni a salir de la celda del principo.
84 respuestas
1, 2