pinaculo escribió:
para mí tú opinión puede tener la misma validez que para tí la de él.
para empezar yo tengo dos consolas, y tengo en su día el oblivion en "verbatim format", y te puedo asegurar que es un pedazo de juego brutal, tanto que me pillé la edición GOTY original obviamente para jugar.
no sé qué cojones tiene que ver que seas un tio que tira de versiones verbatim para decir que no tienes opinión sobre un juego.
me lo puedes explicar?
qué pasa, que tú una cosa que pagas la tienes que valorar más a la fuerza por haberte gastado la pasta?
no lo entiendo colega, tú tienes que tragarte un bodrio de puta madre sólo por haberlo pagado. yo sin embargo me compro muchos juegos y los habré probado primero.
a mí el halo3 no me gusta, lo probé en verbatim y no me llama halo, no me lo compré pero tampoco tengo el verbatim, porque paso de tener un juego al que no le meteré horas.
me pasó lo mismo con otros muchos "éxitos", a mí no me acabaron de convencer y los dejé.
el que ha dicho que ha probado oblivion 2 minutos y no le ha gustado ha dicho una puta payasada. da igual que sea en versión verbatim o pagado religiosamente en una tienda.
lo mismo que el que dice que el mass effect se folla al oblivion, no tienen absolutamente nada que ver.
es que tiene cojones, la gente tiene opiniones incuestionables sobretodo.
a ver si ahora me vas a decir que a mí me tiene que gustar una rubia más porque te parecen mejores a tí, o es que si no me gusta una rubia igual soy maricón porque no sé apreciar a las mujeres que a tí te gustan o que no cumplen con tús criterios.
venga tio, tranquiliza un poquito tú criterio hacia los que tú denominas "piratas", que tendrías que tener un poco de conocimiento, seguramente tú tendrás también cosillas de dudosa legalidad.
+1 Y añadir por mi parte al menos que el concepto de "pirata" ya ha llegado a límites insospechados.
El "pirata" que tanto se les llena la boca a estos "jugones", autentico maestros del mando realmente no produce ningún efecto nocivo sobre la industria del juego.
Primero: No venden lo que descargan. Luego no perjudican a la industria en absoluto. Y así se demuestra año tras año, tras año, tras año en las estadísticas de crecimiento del sector. Que mueve más que la música y el cine juntos.
Segundo: Esto es como la música, NO TODO LO QUE SE DESCARGA es necesariamente una venta "irrumpida". Yo tengo un huevo y parte del otro en MP3eses y mucho ni oigo no lo haré, ni compraré ni tenia intención de hacer. Normalmente sigo escuchando lo mismo.
Tercero: Uno se salva de comprar autenticos bodrios infumables e injugables, que luego por "obligación" otros, a fuerza de envidia, se ve que tienen que jugar la estafa a la que han sido sometidos. Y cabreados porque les han timado despotrican contra los demás fruto de la envidía.
Cuarto: Realmente es lo mismo que el segundo punto. Dará igual si juegas o no, más tarde o más temprano a algo para lo que no hay ni habrá recursos económicos. Si lo que produce el enfado es que alguien que paga juega a lo mismo que otro que no, le diré que se j+++ y baile porque se trata de una cuestión de snobismo y clasismo asquerosa. Y por lo tanto me resbala y deberia de hacerlo a la mayoria de la gente
Y para terminar. Decir que el Oblivion es un mal juego es ser un ignorante. Te puede o no gustar el género, pero mal juego no es. A mi no me gusta el Mass Effect, porque no me gusta el género espacial. Pero el juego rebosa calidad. Es por poner un ejemplo.
Tiene, el autor del hilo, por lo que leo problemas técnicos con el juego. Luego no sé porque traspasan al aspecto "analítico" del juego.
En fin, realmente da igual porque la gente está fanatizada.
Un saludo