Mierda de profesores de la universidad

Que da la clase como le de la gana
Que pone la nota como quiere
Y luego se burla de ti
Profesores de una "Universidad de excelencia" [oki]
Pero que ha pasado exactamente? Si no expones claramente cual es el problema, poco podemos ayudarte...
Me hace mucha gracia la gente que solo se registra en un sitio para poner el grito en el cielo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, profes joputas hay en todas partes, no te ralles y da siempre lo mejor de tí, así por lo menos tendrás la conciencia tranquila, si luego él quiere ser un incompetente pues allá el y la suya...
Robale el bocata al profe, seguro que es de más calité que el que te preparan a ti [burla2]
Jajajaj, y fijo que solo acaba de empezar. No sabe lo que le queda por tragar con profesores/as incompetentes.

Es cierto que también hay algunos que les gusta su trabajo y que llevaras en el recuerdo una vez te gradúes.
En mi universidad es desmotivante la forma de dar clase de varios profesores. Vamos que te leen las diapositivas e ya.
Yo de momento he tenido suerte, ya el siguiente cuatri ya vermos.
Menos wow y mas estudiar
@Anjilo no sólo de la universidad,también hay profesores de ciclos o de bachiller que dan mucho asco. Gente que se saca una carrera de diseño y luego se meten a profesor y no tienen ni idea de enseñar,sólo están para cobrar como funcionarios,solo les importa eso.
9 respuestas