mierda de psp y de we9!!!!!

Estoy hasta los mismos de jugar a este juego, pq siempre he jugado a los pes y we desde la ps1, y en esta pues logicamente es al q mas juego, pero m jode un webazo la puta cruceta (al analogico no m hago), es muy dificil ir en diagonal, es verdad q ahora va ALGO mejor q al principio, pero en este juego q es dificil regatear, es muy importante gierar justo en el momento justo, y con esta PUTA MIERDA de cruceta, es muy dificil.

La cruceta es una mierda, pero no sera tambien q han hecho el juego muy dificil de regatear y eso lo acentua aun mas?

Sabeis algun trukillo o algo para arreglar la diagonal en la cruceta? no se puede sustituir?

espero vuestra ayuda, pq me esta decepcionando q hayan hecho tan mal la PSP.
pues a mí el analógico me va de piiiiiiiiiiiiiii madre

yo vengo de los FIFA, ya que no he tenido nunca una play (esta es mi primera) así que paso del teclado al analógico, y la verdad es que las diagonales van de muerte, si no te gusta la cruceta o te acostumbras o te jodes... de buen rollo eh... xDDDDD
acostumbrate al analogico.. en 4 partidos es todo tuyo
super_dady_dj escribió:pues a mí el analógico me va de piiiiiiiiiiiiiii madre

yo vengo de los FIFA, ya que no he tenido nunca una play (esta es mi primera) así que paso del teclado al analógico, y la verdad es que las diagonales van de muerte, si no te gusta la cruceta o te acostumbras o te jodes... de buen rollo eh... xDDDDD

En el FIFA el analogico es muchisimo más facil de manejar ke en el WE9.

A mi tb me cuesta un monton manejar el WE9 en la PSP.. aunke pa ser sincero no he jugado mas de 5 partidos, será cuestión de viciarse más y acostumbrarse al analogico.
viciate unos ratillos mas y veras como al final te acabas quedando enganchao, a mi por lo menos me ha pasao y ya ni noto el problema de las diagonales
flores juegas cn la cruceta o analogico???

Intentaria jugar cn el analogico ya q por lovisto mejora lo de las diagonales, pero lei por aki q se jodia al usarla mucho, nose q hacer.
Juega unos cincuenta partidos con la cruceta y veras como la acostumbras y te van las diagonales a mi me ha pasado.

Saludos! [hallow]
pues a mi se me hace infumable. Prefiero jugar al de las versiones grandes. por que el regate ese automatico de psp, se carga el juego.
El regate automatico ese q dices tb esta en las versiones del pes5 de PS2/XBOX/PC...
Yo por desgracia lo dejé por imposible (por suerte no invertí ni invertiré ni un € en él).
Una pena que por culpa del penoso hardware (o mejor dicho, de algunos de sus componentes) no podamos disfrutar al 100% de algunos de los mejores juegos de la consola.

BIBA Sony.
Yo no creo tampoco que sea cuestion de desesperarse, sino de practicar un poquito y tener mas paciencia, que conste que yo soy el primero en perderla pero..., ademas he leido por ahi que con el uso se consigue acostumbrar la cruceta.
yo le he pillao el vicio con el analogico con la cruceta se me hacia dificil,en cuanto al juego espero para la proxima mas estadios ,opcion de camaras mas lejanas ,mas modos de juego
y no toquen la jugabilidad .
parece que pido demasiado pero despues de jugar bastantes horas al gta de la psp se ve claro que esta maquina da muchisimo mas de si y que problemas de capacidad de la consola para nada. simplemente los de konami todavian no le han pillado
el tranquillo a la maquina ya veremos como sera el proximo pro.saludos.
toma aki te dicen como solucionar lo de la cruceta..... yo no me arriesgaria a abrirla pero...... aki tienes el enlace http://ufighterx.com/guides/videoga.../pspdpadfix.htm
Yo creo mas bien q tu problema es q quieres regatear demasiado!! esto no es el PRO4!! hay q jugar mas la pelota! cm la vida reaL!!
13 respuestas