Estoy muy cabreado .Me acabo de comprar Patlabor,la pruebo y me encuentro con que no es anamorfico Widescreen.
Como minimo respeta el aspect ratio:(,o sea que los que tenemos un tv panoramico tenemos que tirar del zoom(y con eso una pequeña perdida de calidad) Puede que algunos os parezca una tonteria pero a mi me da mucha rabia.Alguien que la tenga y tambien tenga un panoramico,puede confirmar lo que e dicho?
¿Te refieres a que viene con las rayas incorporadas? Akira, Chihiro y otras no las tienen...
Yo más que Zoom, tiro de "optimizada", que me estira las bandas un poco (menos es nada...)
¿Te refieres a que viene con las rayas incorporadas? Akira, Chihiro y otras no las tienen...
Eso mismo.Se a respetado el formato de la pelicula,pero el dvd es 4:3,nada de anamorfico. Otra cosa los subtitulos son solo una copia de los dialogos en castellano,con con alguna palabrilla cambiada.No se an matado ni a traduci rla para hacer unos buenos subtitulos.
Yo más que Zoom, tiro de "optimizada", que me estira las bandas un poco (menos es nada...)
Esto ya varia segun el modelo de TV,seguro que la tuya es sony.