Mierda de servicio de atencion de microsfot!!

Joder, he llamado ya 5 vecces al telefono de atecion al cliente de microsoft, que creo que es este: 914534025 simplemente para que decirles que si me podrian mandar un cd de transferencia de datos, que me compre el cable x internet y venia sin cd, y no hay cojones a encontrar la imagen por internet. El cas es que llamo y se me pone una mierda de contestador y la hija de la grandisima p*** no me pasa a ningun asistente, siemrpe me da la solucion ellala desgraciada, y el caso es que con las opciones que me da no puedo explicarle mi problema, y ya al final marcaba todo uno a ver si se me ponia el asistente xD y q no habia huevos de que se callara la desgraciada... alguien me echa una mano?? estoy yamando al telefono equivocado?? que es lo que hay q hacer para q la cerda del contestador se calle y me pase cn una humana? un saludo
y esto no vendria a ser General??? no se si esta bien ubicado en Scene...

Perdon si me equivoco.. pero bueno con respecto a lo tuyo... los servicios de atención hay que tener suerte para encontrarlos buenos..

Saludos
juanpocho escribió:Joder, he llamado ya 5 vecces al telefono de atecion al cliente de microsoft, que creo que es este: 914534025 simplemente para que decirles que si me podrian mandar un cd de transferencia de datos, que me compre el cable x internet y venia sin cd, y no hay cojones a encontrar la imagen por internet. El cas es que llamo y se me pone una mierda de contestador y la hija de la grandisima p*** no me pasa a ningun asistente, siemrpe me da la solucion ellala desgraciada, y el caso es que con las opciones que me da no puedo explicarle mi problema, y ya al final marcaba todo uno a ver si se me ponia el asistente xD y q no habia huevos de que se callara la desgraciada... alguien me echa una mano?? estoy yamando al telefono equivocado?? que es lo que hay q hacer para q la cerda del contestador se calle y me pase cn una humana? un saludo

Mejor si lo preguntas aqui:
hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263
suerte
de acuerdo lo peguno x ahi, gracias! =)
juanpocho escribió:Joder, he llamado ya 5 vecces al telefono de atecion al cliente de microsoft, que creo que es este: 914534025 simplemente para que decirles que si me podrian mandar un cd de transferencia de datos, que me compre el cable x internet y venia sin cd, y no hay cojones a encontrar la imagen por internet. El cas es que llamo y se me pone una mierda de contestador y la hija de la grandisima p*** no me pasa a ningun asistente, siemrpe me da la solucion ellala desgraciada, y el caso es que con las opciones que me da no puedo explicarle mi problema, y ya al final marcaba todo uno a ver si se me ponia el asistente xD y q no habia huevos de que se callara la desgraciada... alguien me echa una mano?? estoy yamando al telefono equivocado?? que es lo que hay q hacer para q la cerda del contestador se calle y me pase cn una humana? un saludo

Con todo respeto..

Primeramente es verdad que el SAT de microsoft como el de muchos servicios mas es muy malo, sin embargo el tono del post me parece agresivo, hay que tomarlo con calma..

Por que aki la culpa no es de nadie, creo nadie del foro tiene necesidad de leer un post tan agresivo [sonrisa]
Pues Yo lo pedi, y siempre que he tratado con el servicio de microsoft no he tenido ningun problema.
Si no todo lo contrario. Quiza la persona que te atiende no se entera mucho, pero vamos, despues de 3 luces rojas y un cd, todo perfecto
Ese numero no se, pero llame al que sale en la pagina oficial de XBOX
Ah 12 euros por el cd y el cable de transferencia
SLSD
Junillo escribió:Pues Yo lo pedi, y siempre que he tratado con el servicio de microsoft no he tenido ningun problema.
Si no todo lo contrario. Quiza la persona que te atiende no se entera mucho, pero vamos, despues de 3 luces rojas y un cd, todo perfecto
Ese numero no se, pero llame al que sale en la pagina oficial de XBOX
Ah 12 euros por el cd y el cable de transferencia
SLSD

ya sabes ahi gente que se queja por todo, asi es esto,,, ami me han tratado mas que excelente, y a todos mis conocidos tambien, solo en este foro veo a personas quejandose del sat.. lo que se me hace raro, es que los que se quejan mas son los que tienen algun tipo de mod en la consola
6 respuestas