Mierda de Speed Stream 5600

Ese router es un poco...MALO.
Bueno pues cuento necesito saber una forma rapida y sencilla de abrir los puertos de ese router,(pero q sea de verdad rapida)

Bueno please ayudarme toy desesperao

Salu2
El router no es malo, si no preguntale a los que tienen un 3com. Para mi es el mejor de los que he visto y ademas superfacil de configurar.

Para abrir puertos debes hacerlo poniendo en la barra de direcciones del navegador la direccion ip de tu router ( si miras las propiedades del tcp/ip de tu windows sera la direccion que te pone puerta de enlace ).

Acto y seguido, te pedira usuario y password, el usuario no lo pones, en password, si no la has cambiado es adminttd.

Ya estas dentro del router. Ahora va todo por menus, debes ir a Advanced configuration.

Menu de Napt. Aqui veras todos los que tienes configurados, normalmente telefonica deja configurado los puertos de telnet y ftp.

Lo que tienes que hacer es poner la direccion del puerto a la que quieres redirigir, el puerto y si es tcp/udp. Es asi de facil.

Si tienes algun problema pasate por los foros y documentos de http://www.adsl4ever.com

Saludos.
Ya lo sabia pero queria una respuesta para abrir los puertos del router rapido xq teclear 59000 puertos(creo)es un buen palo.

Salu2
majo sabes que teleafonica pone 2 filtros para que no puedas hacer eso? aveces no pero en raras ocasiones
ummm...

yo estoy investigando como habrir un rango de puertos...

pero.... me parece q tocando algo del DHCP o del IP Filtering... se consigue...

ya lo preguntaré :)

PD: El 5660 es de lo mejorcito... abres un puerto en 1 minuto y sin tener q desconectar... al contrario q el 3com... :)
Anda envidiosos ya quisierais tener el 3 com y tu el primero zeus:D :D :D :D :D
Originalmente enviado por jorge
Anda envidiosos ya quisierais tener el 3 com y tu el primero zeus:D :D :D :D :D

pues la verdad es q no muchas ganas tengo...

solo con ver el rollo para hacer un NAPT me canso XD
6 respuestas