MIERDA DE SUPERCABLE y XP

Joder, hay q ver estos tios q no dan tregua, no te dan ni una ayudita.Si quereis quitaros de problemas ADSL con router.
Puede alguien decirme como conectar xp con un hub a la xbox (para pasar datos y proximamente xbox live) pero con las ip dinamicas para q me siga funcionando internet.
Pues he probado con dos tarjetas de red y la unica q me conecta a internert o a la xbox es la de la placa base, la pci (ya he probado varias) siempre coge una "ip privada" y aunque es la q yo le digo no funciona nunca.
Solo lo consegui poniendo una ip dinamica asignada por el modem a la xbox pero entonces la transferencia era pateeeetica.
Que pasa si entro en el modem y le cambio lo de que asigne direcciones dhcp?
Que porqueria.
Gracias amigos, por lo menos me sirve de desahogo.
Y por que no pones unas ips privadas (p. ej. unas 192....) y le pones por ejemplo 192.26.0.0 al router
192.26.0.1 al ordenador
192.26.0.2 a la xbox

La mascara de red, todos la misma (255.255.255.0 p.ej)

y para gateway, todos la dirección del router.

Esto te comento sería válido para evolution x, me imagino que tb para live, pero no se.
el problema es q para usar el modem de supercable,hay q dejar la ip automatica, es decir se la asigne por dhcp el modem al pc, y en su caso a la xbox.
el problema es que por dhcp al llevar y traer datos de la xbox, todo sale por la red de supercable , por tanto la velocidad es de 500k en lugar de los 3.5-9 mb de conexcion por ip.
Cuando pongo una direccion privada al xp (dejo la otra automatica), no conecta con la xbox, no se porque, pero no lo hace. en el 98 uno podia añadir dos tcp/ip pero en xp es uno por tarjeta.
en supercable es un modem-cable, no un router, y lo tengo con un hub
Escrito originalmente por MacArroni
Y por que no pones unas ips privadas (p. ej. unas 192....) y le pones por ejemplo 192.26.0.0 al router
192.26.0.1 al ordenador
192.26.0.2 a la xbox

La mascara de red, todos la misma (255.255.255.0 p.ej)

y para gateway, todos la dirección del router.

Esto te comento sería válido para evolution x, me imagino que tb para live, pero no se.

1) ni en direccionamiento privado ni en direccionamiento publico las direcciones a.b.c.0 ni a.b.c.255 se pueden utilizar.
2) si es un modem, solo podras usar un dispositivo a la vez. o sea, que solo dará una sola ip.
3) si quieres tener todo conectado a la vez, tienes que dejar el xp como está, y ponerle otra tarjeta de red, y unir esa tarjeta de red con un cable ethernet cruzado hasta la xbox. luego tienes que poner un soft de proxy en el xp. si no quieres usar el cable cruzado porque tienes el hub, puedes hacerlo tambien asi, aunque mejor de la otra manera porque separas las dos redes y puedes hacer probaturas sin mezclar ip's. luego cuando ya lo tengas todo que rule lo puedes intentar combinar con una sola tarjeta de red en el pc.
En el xp puedes activar la conexión compartida a internet en la conexión que esté asignada a tu modem-cable. Luego la otra tarjeta de red tendrá seguramente una dirección 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y en la xbox pues lo conectas a esa segunda tarjeta de red o directamente con el cable cruzado, o con el hub y dos tramos de cable normal (Podría ser cruzado si el hub tiene esa opción pero sería tontería). En la xbox pones una dirección que sea 192.168.0.2-254 y como gateway pues 192.168.0.1 o por si cambia lo que tenga de dir ip tu segunda tarjeta en el pc.
5 respuestas