Mierda de tiempo... todo el mundo está cayendo :(

Al final he caido, gente... hace ya un par de semanas que empecé a encontrarme la gente con los ojos llorosos, las narices rojas, fiebres, dolores generales... cada vez más.

Y al final, por supuesto, he caído yo... tengo un catarro de 3 pares de c...jo...es [enfado1]
Es que esto da asco... ahora porque llueve, pero es la típica época del año en que no sabes como vestirte.

Si te pones una chaqueta, sales y te fríes. Además, te encuentras el típico con manga corta Oooh y claro, piensas "estaré dando la nota"?

Pero es que lo bueno es que, si sales el mismo día en manga corta, te encuentras el típico con chaqueta -nótese la paradoja Oooh - y, cómo no, piensas "estaré dando la nota"?

Y lo mejor... siempre, irremediablemente, acabas cayendo víctima del virus o bacteria de turno.
Pero lo increíble del caso, lo que ya es la releche, es que luego te viene tu madre diciendo: Claro, de la manera que vas vestido es normal... Oooh
Dan ganas de matar a alguien...

En fin. Voy a meterme un frenadol intravenoso del 15, a ver si se me pasa el trancazo [burla3]

Ala, saludos [beer]

P.D: conclusión: Mañana salgo a la calle en pelotas.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
P.D: conclusión: Mañana salgo a la calle en pelotas.

Buena idea, así tu madre no podrá hacer alusión a la manera en la que te has vestido. Por cierto, ya nos enseñarás las fotos (las tuyas y las de las caras de la gente a tu paso).

PD: Que te mejores, Gendo. ;)
pfff tenias ke haberte vacunado ke es gratis :D
Toy hasta los webs de toser... me duele tol pecho y la garganta ya... ahora mismo con escalofrios por la puta fiebre. Algunas personas me comentan que existe un mito que dice que cuando estas malo te puedes quedar en casa... algo asi como mitologico "llamado baja laboral"...

..ainssss... a estas edades y creyendo en mitos todavia... En fin...seguire con la operacion.." Contagie a su jefe"... cof cof
Escrito originalmente por Sospe
Algunas personas me comentan que existe un mito que dice que cuando estas malo te puedes quedar en casa... algo asi como mitologico "llamado baja laboral"...

Otia es verdad! a mi tambien me han llegado rumores... pero vamos, que seguro que es un mito, no le des crédito [burla3]

LadyStarlight, mis fotos seguro que saldrian todas veladas XD
Seguiré con mi recuperacion, gracias [oki]

Ta luego! [beer]
dime a mi lo de estos putos catarros de 4 dias de jodienda por lo menos...ke encima he piyao 2 seguidos!!ahora estoy recuperandome del segundo.. [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
pfff tenias ke haberte vacunado ke es gratis :D

La ultima vez ke me puse la vacuna (hara unos cuantos años) a la semana de ponermela pillé la gripe [looco] Desde ese año hasta ahora no me la he vuelto a poner y no he pillado ningun año mas la gripe. Crucemos los dedos para ke este año tampoco la pille...

Y a los ke esteis griposos ya sabeis, tres dias seguidos en cama con unas buenas mantas y la gripe a tomar por saco.

Un saludo
Yo tb he caido por lo menos solo en un resfriado, y ya me recupero. Espero que no me dure mucho :S
dime a mi lo de estos putos catarros de 4 dias de jodienda por lo menos...ke encima he piyao 2 seguidos!!ahora estoy recuperandome del segundo

joooder tio k putada :(
k os mejoreis to2, y espero no kaer io
os podeis creer q a mi una gripe me dura 3 dias?
y soy friolero pero los resfriados y mocos un dia oiga [alien]
Si si!!!
Esto s una gran mierdaaa!!!
El tiempo es lo peor... caes como moscas!!
Pero weno nen... se un angelito [angelito] y reposaaa!!
Cuidate neeeen!!!
Estoy hecho polvo...

Yo también he caido, lo malo es que no paro ni un momento en casa, el PC me levanta dolor de cabeza, cuando me pongo a leer algún libro se me ponen a llorar los ojos, estoy todo el santo día con el moquillo por ahí, una tos carrasposa con sabor a mo.. bueno, eso, las consolas me levantan más dolor de cabeza... me estoy leyendo hilos e hilos de puro aburrimiento ya que en la TV no echan nada de nada...

Diox que asco es estar así... noche con pesadillas debido a la fiebre... que asco [burla3]...

En fin, que os mejoreis todos, y postead algo más que me estoy quedando sin hilos por leer [sonrisa]

Saludos [bye]
Pues yo todavía no he caido y digo todavía por que tengo a mis 2 compañeros de oficina tosiendo como locas y además mi novia también está enferma. Dios estoy redeado ratataaaa ratataaaa ratataaaa [barret] [barret] [barret]

Un Saludo

Klaus
Hable mu pronto... oi mismo koji la gripe, y m skakee de la kama, pa venir a EOL
x cierto klaus, pq pones tipos kn sombrero? xD
Joe, parece una epidemia... esto se está convirtiendo en el "hilo de EOLianos pringaos" [+risas]

Paciencia gente, tarde o temprano todo se cura.

Yo ya estoy casi bien, la nariz tapada y un poco de mal de garganta. A ver si no es un espejismo y mañana me levanto mínimamente operativo [beer]
Yo acabo de salir de la "enfermedad" despues de casi 5 dias intermitentes.
Y eso que nunk estoy malo. Siempre mi hiperactividad ha matado todo germen que me ha atakado XD
Pero esta va fuerte!!!
Tomaroslo con calma, que si pasais esta no deberiais de tener problemas ya en todo el invierno!!

Suerte!![beer]
Pos yo tambien he caido, me ha dixo el medico ke tengo para 4 o 5 dias, llevo todo el dia jugando al halo y al mario sunshine. uff ke vida tan dura.
Joder me cago en to, ayer por la noche cuando lei este post pense "joder vaya putada espero no pillar nada de esto" y mira mi sorpresa que cuando me levanto por la mñ tenia mal cuerpo y ya sobre el medio dia he empeorao [triston] ahora estoy con la garganta fatal y tengo la nariz como un tomate de usar el pañuelo de los cojones pa k no se me caiga el mokillo XD

Bueno a ver si me mejoro yo y todos los que esten como yo.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por MIKIXX
Pos yo tambien he caido, me ha dixo el medico ke tengo para 4 o 5 dias, llevo todo el dia jugando al halo y al mario sunshine. uff ke vida tan dura.

coño, quitando el sunshine, eso podria haberlo escrito yo :) toy en las mismas ^^*
Aún no he caído y me da miedo hasta decirlo por si acaso...

Espero q os mejoreis todos prontoooooooo [bye] [bye] [bye]
Yo tb he caio,to el sabado en casa [decaio]
21 respuestas