Mierda de todo xD

Va a ser que en el norte si es dificil ligar xD

Fuera de bromas, habiendo terminado el curso y habiendome ido bien, con tanto tiempo libre echo algo de menos.

Tengo 19 años, de valladolid, he tenido dos novias durante un largo tiempo (casi dos años una y casi dos y medio otra...) pero ha llegado una época en la que me encuentro mal en ese sentido... Muchos amigos y amigas, mucha fiesta pero todo el mundo está pillado me cago en la puta, en cuanto me gusta una o es de las "exoticas" (rara de cojones) que pasan de los tíos o tiene novio... No se quiero conocer chicas nuevas pero no hay manera, soy mas de novia fija que de rolleteo y eso parece que no gusta a muchas xDD

Estoy encasillado, no consigo encontrar una chica que me de estabilidad de nuevo :(
Si necesitas una chica para que te de estabilidad, déjame decirte que mal vas!

Las cosas como estas muchas veces llegan sin buscarla, paciencia ;)
como dice la firma de arriba, qui no arrisca no pisca xD
evelyn escribió:Si necesitas una chica para que te de estabilidad, déjame decirte que mal vas!

Las cosas como estas muchas veces llegan sin buscarla, paciencia ;)

Estabilidad sentimental, evidentemente ¬_¬
[qmparto]
No te preocupes por eso, aún eres muy joven y yo que tu en vez de buscar una relación estable simplemente intentaría pasarlo bien sin más. Conoce a muchas chicas y así encontrarás tarde o temprano a una con la que acabes conectando, es así de sencillo. Saludos.
Derek SpitFire escribió:No te preocupes por eso, aún eres muy joven y yo que tu en vez de buscar una relación estable simplemente intentaría pasarlo bien sin más. Conoce a muchas chicas y así encontrarás tarde o temprano a una con la que acabes conectando, es así de sencillo. Saludos.

Gracias, el mejor consejo :D
No busques, encuentra ;)

Me refiero a que no te obsesiones con buscar y buscar. Cuando encuentres a una de casualidad... esas son las mejores.

Un saludo compañero.
albertpg escribió:No busques, encuentra ;)

Me refiero a que no te obsesiones con buscar y buscar. Cuando encuentres a una de casualidad... esas son las mejores.

Un saludo compañero.

Amén. Cuando menos te lo esperes la encontrarás. No te preocupes ni te obsesiones.
Si es que chicas conozco pero esto de no tener coche es una putisima mierda, me cuesta un monton moverme, el jueves conoci a una que era un cielo, pero vive a 100 km casi, nos encontramos en una ciudad intermedia para salir con amigos comunes y era genial la chica, pero tampoco estoy muy dado a saber si se es cariñosa por costumbre o porque le guste, es todo tan dificil joder xD
8 respuestas