Mierda de tv le26r5 1ab Samsung

Pues eso despues de actualizar la consola se a añadido la resolucion 1080P cosa que estos modelos de televiosion no aguantan.
He estado hablando con los de Samsung y me dice que es un tv de gama baja y que como esa resolucion es mayor que la pantalla pues no vale.
Osea que me gasto una pasta entre la consola y la tele y ahora me dicen que no vale cojonudo.
Si alguin tiene estos modelos de Tv son lo que ponen en las consolas de exposicion y le pasa lo mismo que lo postee aqui aver si llegamos a una conclusion.
Y no sabias cuando compraste el LCD que no aceptaba esa resolucion?
Aparte creo que no hay ninguna LCD de 26" que tenga 1080p y si la hay, paston.
menudajodienda escribió:Pues eso despues de actualizar la consola se a añadido la resolucion 1080P cosa que estos modelos de televiosion no aguantan.
He estado hablando con los de Samsung y me dice que es un tv de gama baja y que como esa resolucion es mayor que la pantalla pues no vale.
Osea que me gasto una pasta entre la consola y la tele y ahora me dicen que no vale cojonudo.
Si alguin tiene estos modelos de Tv son lo que ponen en las consolas de exposicion y le pasa lo mismo que lo postee aqui aver si llegamos a una conclusion.

Eso es evidente.....si te compras una tele hdready como te va a soportar truehd????

una tv truehd minimo 3000 euros.....y no creo q lleguen a sacarlas en medidas pequeñas.......las sacaran a partir de 32"!

PD: de mierda nada......creo q no tienes muy claros los conceptos de la alta definicion.
Yo Tengo la samsung nueva de 42" y me dijeron que si soporta 1080p, cuando valla el finde ala casa de campo te lo confirmo
En parte es normal, con una de 26" no obtendras esa resolucion... Lo minimo para 1080p es 32"
alguien ha dicho alguna vez que esta tele soporta 1080p? no verdad? En las instrucciones pone algo sobre 1080p? no verdad?
en ese caso cuando la compraste simplemente no sabias lo que comprabas. Hoy por hoy hay muy pocas tv que soporten esa señal, y todas valen una pasta (y ninguna es de 26 pulgadas)
perdonar por mi ignorancia pero esque ya que inviertes pues quieres hacerlo bien y ahora pasa esto pero bueno que le vamos acer ya cambiare de television para estas navidades XD
de todas maneras el truehd yo creo q lo dejaran para pantallas mayores de 32".....en menos yo veo casi imposible q salgan.....
Zippo escribió:Yo Tengo la samsung nueva de 42" y me dijeron que si soporta 1080p, cuando valla el finde ala casa de campo te lo confirmo

no te molestes,ni de coña te lo va a soportar....
Yo creo que algunos os volveis demasiado quisquillosos en cuanto la la HD, sin ánimo de ofender eh?

Está claro que debería estar prohibido conectar la XTS a un CRT, pero leches, cabrearse ya por no poder pasar de 1080i a 1080p lo veo un poco exagerado, yo también tengo un samsung 37 que no soporta los 1080p (bueno, los soporta a pantalla partida xDDDD) y vamos, que yo me conformo muy mucho con lo que me ofrede el hdready y sigo flipandolo cada día más
La culpa de todo la tiene microdoft por poner esa resolucion y no poder verla en la tele que te has comprado por no haberte enterado del tema...
menudajodienda escribió:Pues eso despues de actualizar la consola se a añadido la resolucion 1080P cosa que estos modelos de televiosion no aguantan.

Mierda de tele?? Ademas por eso?

No sabes ni por donde andas.

Es lo q tiene comprar sin tener ni idea.
chris76 escribió:
no te molestes,ni de coña te lo va a soportar....
+1, soporta 1080i, pero no 1080p, así que no hace falta que lo pruebes ;)
Primero de todo decir que tengo (tendré, está pedida) una full hd, la Sony KDL-40x2000. Pero eso de los 1080p es un rollo porque a través de la 360 sólo se puede hacer a través de VGA ya que prácticamente no hay ni un solo LCD full hd que admita 1080p por componentes, máximo 1080i (y no está nada mal ya, si pensais que las diferencias con 1080p las notaríais con vuestros ojitos, olvidaos).
Por VGA es un problema porque los LCDs suelen tener el VGA capado de resolución (este de Sony máximo 1366x768...).
Esto quiero decir que es imperativo un cable HDMI, pero microsoft no está por la labor. Y eso es debido a que la consola no tiene salida digital, por lo que un cable HDMI directo es imposible. Sería necesario un conversor analógico-digital, y ahora eso son trastos caros y difíciles de encontrar.
14 respuestas