mierda de unreal

al parecer (no se si es a mi solo)los juegos con opcion xboxlive al arrancar la consola me tira de inet el pc.tengo la xbox a un router.por que puede ser esto?me pasa con todos los juegos con esta opcion.
la verdad no se que puede ser no sera que tu xbox y tu pc tendran la misma ip pq sino no lo entiendo o q tienes algo mal configurado...
pero es que si fuera eso me tiraria con cualquier juego en red pero solo son los juegos con xboxlive ¿?
perdonad mi intrusion,pero tngo 1 router adsl d 3com eso significa k sin teniendo todavia el xboxlive puedo jugar online a todos los juegos online???(halo,unreal)?
si que puedes pancho es lo mismo que yo tengo
pero puedo jugar solo al halo o tb al unreal??'
puedo tb jugar al unreal o solo al unreal???' tb he leido por ahi el nascar los tonys haws el moto gp y el nhl.

pero tngo k comprar el hub o solo mcon mi router adsl d 3com es suficiente??'''
se pude jugar pon internet (xboconnect) con los ripeos????
Pues a lo mejor sera el router pq lo tienes mal configurao, mira haber pq yo con un zyxel y con un netgear no he tenido problemas... ;)
pancho con el router3com solo tienes que conectar un rj45 normal a uno de los hub del router.luego conectas el xbconnect todos los juegos que dices se puede jugar en el xbconnect y todas la copias que quieras.
salu2
coño d PM entonces puedo jugar online con el ripeo del halo y del unreal¡¡¡¡¡¡y todo ello comprando el cable d 5 euros el(rj45) y sin necesidad d otro router genial¡¡¡¡¡¡
10 respuestas