Mierda de UP 90 euros a la basura.

Ningun futuro veo yo a este puto chip, primero el hueco para meterlo es minimo y aunque hagas las soldaduras perfectas al meter el chip en la ranura de la psp puedes tener el problema que se suelten cables, pegalo con loctite la plaquita., segundo las soldaduras son arriesgadas y peligrosas se tardan aproximadamente 3 horas en haceras.

Segundo cuelges a lo bestia de mi psp, vamos que al final hasta los cojones de cuelges lo he desistalado, tenian razon el up para mi no vale mucho. O bien es la instalacion que tiene que ser muy ordenada o yo que se, no me detectaba el usb ( solo una vez lo dio todo correcto ) etc... Funcionar , funcionaba pero a ratos. Flashear pues se paraba en determinados puntos jamas llegaba al 100 por 100. Todos los puntos comprobados y nada paso ya de el lo lamento.

Vamos que a los instaladores yo pasaria de este chip.

Al final volvi a poner la psp como estaba . 90 euros a la basura.

JC
Vaya fama que esta pillando este chip. Habra que esperar a que salgan otros modelos
Pinta bastante mal, habrá que ver si da los mismos problemas con otras PSPs.
Alguien del staff de Eol dice que han recibido una muestra de un patrocinador y están preparando una review bastante completa, creo que si alguno está dudando mejor que se espere a que la terminen, a ver que dicen ellos.
a mi me ha llegado hoy y lo tengo guardado en un cajón a la espera de que alguien saque una review como los chips de PS2 o XBOX, porque una de las cosas que mas me está extrañando, junto a la famosa EPSILON BIOS, es la falta de reviews minimamente decentes.

Hoy he llamdo a una tienda, que es patrocinadora de EOL, y dicen que pondrán la oferta de chip+instalación entre el lunes y martes de la pr´xima semana, que de momento lo han probado en diferentes PSP y no les ha dado fallo alguno.

Antes de poner la instalación a la venta, quieren probarlo en la última PSP japonesa que ha salido.
A mí no me dió ningún fallo excepto un pequeño enganchon que pilló con el devhook, pero no sé si fué por el programa... En fín que dicen por ahí que también se debe a la suerte del que lo instala...
aquí abajo de mi casa ya han puesto unos cuantos y van bien, yo dentro de un par de semana lo pondré
en la web de ************* (busca en google porque aqui no me deja poenr la direccion) han puesto unos puntos alternativos de soldadura del chip, quizá te interese. Yo hasta que no salga otro chip o este se pueda instalar bien,yo paso , k con mi 1.5 JAP toy feliz.

Un saludo
si esk para ser el primero... [decaio] [decaio]

salu2
El problema Sirk es el espacio, hay muy poco y es dificil encajarlo, quiza algun cable estaria haciendo mal contacto , pero es muy jodido aviso el poner este chip, sobre todo el final cuando tienes que doblar la fajita os puede volver locos. Y cuidadito con el clk.

Yo paso tengo una 1.5 y jamas instalaria mas este chip. Pero si hay tiendas que se arriesgan pues adelante pero a nivel personal 200 euros son muchos euros y la instalacion es de 3horas a 4 horas.

Tela.

JC
jcm2004 escribió:El problema Sirk es el espacio, hay muy poco y es dificil encajarlo, quiza algun cable estaria haciendo mal contacto , pero es muy jodido aviso el poner este chip, sobre todo el final cuando tienes que doblar la fajita os puede volver locos. Y cuidadito con el clk.

Yo paso tengo una 1.5 y jamas instalaria mas este chip. Pero si hay tiendas que se arriesgan pues adelante pero a nivel personal 200 euros son muchos euros y la instalacion es de 3horas a 4 horas.

Tela.

JC

Pues vende el chip a algún pobre chico que lo necesite...
Juer y yo que tengo intenciones de montarlo mañana o pasado espero tener muchisiisisisimo cuidado. Yo si fuese tu... volveria a empezar desde 0. Paso a paso y comprobando cada punto, cada soldadura.
Technoadicto escribió:Juer y yo que tengo intenciones de montarlo mañana o pasado espero tener muchisiisisisimo cuidado. Yo si fuese tu... volveria a empezar desde 0. Paso a paso y comprobando cada punto, cada soldadura.

Si lo haces con lupa (al parecer en muy encesaria) y con muchiiiiiisima paciencia, no deberías tener problemas, eso sí, intenta cortar el cable de todos los puntos lo más cortito posible, pero dejando suficiente en el de las pistas como para que no se te levanten todas al ir a ponerlo en el FPC... Tranquilo que seguro que lo haces bien.

Salu2
Holas
yo la verdad desde q vi q se tenian q raspar pistas me desanime pero totalmente del chip un solo error y adios psp no es lo mismo q soldar en puntos como la ps2 yo creo q este chip esta marcado con problemas y demas con los 90 q cuesta la verdad esperaria mas para ver q se da en el futuro.
ojala vengan mejores chips.
saludos ale
Sirk tengo una pregunta para ti, a ver tengo dos dudas, como bien sabes la manera para hacer una soldadura perfecta es estañar ambas partes, unirlas, darles un pelin con el soldador y listo. Aki viene mi duda he visto el cablecito que es como el pelo de un chino y me imagino que tendra algun tipo de barniz, al poner el soldador para estañarlo se va el barniz? Tambien tengo pensado raspar las pistas con una aguja pasandola antes x algun tipo de lija finita para kitar la punta y dejarla algo porosa.
Hereze escribió:a mi me ha llegado hoy y lo tengo guardado en un cajón a la espera de que alguien saque una review como los chips de PS2 o XBOX, porque una de las cosas que mas me está extrañando, junto a la famosa EPSILON BIOS, es la falta de reviews minimamente decentes.

Hoy he llamdo a una tienda, que es patrocinadora de EOL, y dicen que pondrán la oferta de chip+instalación entre el lunes y martes de la pr´xima semana, que de momento lo han probado en diferentes PSP y no les ha dado fallo alguno.
Antes de poner la instalación a la venta, quieren probarlo en la última PSP japonesa que ha salido .
:-O

Si te refieres a la TA-082 espero k me den wenas noticias, aunk mundialmente se esta diciendo k no vale para la mia

[mamaaaaa]

[boing] OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Technoadicto escribió:Sirk tengo una pregunta para ti, a ver tengo dos dudas, como bien sabes la manera para hacer una soldadura perfecta es estañar ambas partes, unirlas, darles un pelin con el soldador y listo. Aki viene mi duda he visto el cablecito que es como el pelo de un chino y me imagino que tendra algun tipo de barniz, al poner el soldador para estañarlo se va el barniz? Tambien tengo pensado raspar las pistas con una aguja pasandola antes x algun tipo de lija finita para kitar la punta y dejarla algo porosa.

Pues siento decirte que sí (y pienso que ese es el motivo por el que muchos chips no van) ¿tu sabes a que huele un coche de xcalectric quemado? Pues lo que huele es ese mismo barniz.

Yo para raspar utilicé un cutter y luego, ví un compás, afilé la punta y lo utilicé con mejores resultados...
OK gracias Sirf mas o menos tengo la solucion en mi cabeza, estaño la puntita del cable e intento dejarlo lo mas corto posible
si alguien tiene pensao instalarlo por si mismo quizas sea mejor a que saquen una review mas completa como ya se ha dicho, porque kizas os vayais a gastar una pasta para nada...
para jmc2004:
Has probado a echarlo a andar sin montar la psp?¿?
o no es posible hacerlo?

PD: es divineo la unica tienda en la que se puede adquirir el chip verdad?

edit:

estaba pensando en poner uno...
el cable ese tan fino te viene con la cajita verdad?
en divineo no se puede pagar contrareembolso no??
agh maldito [uzi] up
jerodeloschicho escribió:Vaya fama que esta pillando este chip. Habra que esperar a que salgan otros modelos

Siento el offtopic, pero jerodeloschicho tu si que sabes que es la musica, viva Slash, viva Axl y viva GN'R (los de la vieja escuela.. :P).
cheff escribió:en divineo no se puede pagar contrareembolso no??

El up no lo se, pero cuando pedi un par de cosas ahi pague contrarrembolso.

Salu2!
Hay un hilo marcado como IMPORTANTE y dedicado a este chip.

Haced el favor de usarlo.

Un saludo!
21 respuestas