› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dakumaru escribió:Ante todo, gracias por las respuestas y ahora ire aclarando ciertos puntos por si alguna cosa se había quedado en la duda:
- El graduado que hablo se trata del graduado escolar (es decir, el que se consigue terminando la ESO), repeti una vez cuarto, por problemas de ansiedad y demás, me era imposible muchas veces ir a clase y al final no pude repetir más y me echaron, más tarde lo intente en la escuela de adultos, lo intente en una ocasión e iba bien, pero me salía una sensación de ahogo y desagrado a estar en un lugar así y por ultimo lo hago mediante unos cursos a distancia, ahora como bien dije antes, tengo que esperar al año que viene que me toquen las asignaturas restantes de nuevo para, con algo de suerte aprobar y sacar de una vez el graduado.
- Hablando sobre el curro, yo no trabajo estrictamente hablando, ayudo a mis padres en su tienda y ellos a fin de mes me dan una paga a cambio, no se si contará como trabajo ya que no tengo contrato ni nada de eso.
- Amistad, uhm...siempre he sido muy reservado desde la primera vez que repetí alla en 6º de primaria, desde entonces creo que me he vuelto cada vez más retraido, siempre me apoye en aquellos que me resultaban conocidos y a veces a raiz de ellos, encontraba alguna que otra persona más, pero en general después de la primera repetición, me he vuelto cada vez más callado y menos sociable, por otro lado las viejas amistades algunos no he vuelto a saber de ellos y otros simplemente me han dado la espalda por haberles fallado cuando me intentaban ayudar.
- Pareja, es lo más parecido a lo que dije de la amistad solo que elevado a su maximo exponente, mis amistades feminas que he tenido a lo largo de mi corta vida se podrian contar con los dedos de una mano y encima no duraban nada practicamente, en esas condiciones es obvio que no se podía llegar a nada más.
- Sobre mi no tengo mucho más que decir, desde que tengo memoria siempre he rondado las consolas enfrascado en mi (por aquel entonces) pequeño cuarto, más tarde aparecio el pc e internet, allí ya se juntaron ambas cosas, no se si fue por culpa de eso de que siempre he sido muy poco sociable.
En fin creo que no me dejo nada, lo siento por el ladrillo ><
Hablando sobre el curro, yo no trabajo estrictamente hablando, ayudo a mis padres en su tienda y ellos a fin de mes me dan una paga a cambio, no se si contará como trabajo ya que no tengo contrato ni nada de eso.
Dakumaru escribió:- El graduado que hablo se trata del graduado escolar (es decir, el que se consigue terminando la ESO), repeti una vez cuarto, por problemas de ansiedad y demás, me era imposible muchas veces ir a clase y al final no pude repetir más y me echaron, más tarde lo intente en la escuela de adultos, lo intente en una ocasión e iba bien, pero me salía una sensación de ahogo y desagrado a estar en un lugar así y por ultimo lo hago mediante unos cursos a distancia, ahora como bien dije antes, tengo que esperar al año que viene que me toquen las asignaturas restantes de nuevo para, con algo de suerte aprobar y sacar de una vez el graduado.
- Amistad, uhm...siempre he sido muy reservado desde la primera vez que repetí alla en 6º de primaria, desde entonces creo que me he vuelto cada vez más retraido, siempre me apoye en aquellos que me resultaban conocidos y a veces a raiz de ellos, encontraba alguna que otra persona más, pero en general después de la primera repetición, me he vuelto cada vez más callado y menos sociable, por otro lado las viejas amistades algunos no he vuelto a saber de ellos y otros simplemente me han dado la espalda por haberles fallado cuando me intentaban ayudar.
- Pareja, es lo más parecido a lo que dije de la amistad solo que elevado a su maximo exponente, mis amistades feminas que he tenido a lo largo de mi corta vida se podrian contar con los dedos de una mano y encima no duraban nada practicamente, en esas condiciones es obvio que no se podía llegar a nada más.
- Sobre mi no tengo mucho más que decir, desde que tengo memoria siempre he rondado las consolas enfrascado en mi (por aquel entonces) pequeño cuarto, más tarde aparecio el pc e internet, allí ya se juntaron ambas cosas, no se si fue por culpa de eso de que siempre he sido muy poco sociable.
En fin creo que no me dejo nada, lo siento por el ladrillo ><