Mierda Ezpassme2

He realizado todo como indica y ninguna rom arranca , se queda colgao , no tengo ni idea que puede ocurrir , ¿ alguna idea??.

Gracias
que versión de consola tienes, lo mismo es una de las primeras?

Si consigues que te cargue el menu del ezflash 4, el passme2 funciona bien, esta en la función principal del ezpassme2.

Me refiero al menú en modo DS.
Es una lite japonesa , si el menu sale y entra directamente a el flash , pero luego el juego no rula .
Sera una pijada pero no caigo .

Gracias , luis
me alegro que este solucionado ese problemilla, la nds lite es una pasada en calidad de imagen.

ahora a disfrutar junto al ez-flash iv, sabes que puedes meter películas con el moonshell que trae el ezflash iv?-¿
paipan yo tengo la ds flasheada y pienso comprarme el ez4 pero¿va perfecto con todas las roms?es mejor que le meta un passkey 2 ke el flasheo de la consola?
ooo luys paipan me ocurre lo mismo se me quedan colgados los .nds y no consigo solucionar el problemay no caigo por muchas vueltas que le doy, por favor postear la solucion, al parecer es una tonteria pero no caigo

tengo el ez-flash4 con el ezpass2 todo bien instalado pues ya me sale el nds loader....

DONDE FALLO?¿?SOY IDIOTA¿?¿
has leido el post privado, ya está solucionado.
paipan escribió:has leido el post privado, ya está solucionado.

cual es la solucion??
Usad las actualizaciones mas recientes de vuestras flashcards y formatear la mini-sd en FAT. Luego volved a copiar los backups en ella.
si si si solucionado y rulando perfecto!!! gracias por vuestra ayuda
daf mealegro que lo hayas solucionado tambien
9 respuestas