MIERDA!!! He borrado todas mis partidas!!!

Me cago en la ****!!!!
Hoy he ido a cambiar la bios de mi xploit (tenía una phoenix y le he ido a poner la nkpatcher 10) no sé q hice q me cargué el xploit así q abrí mis 2 xboxes hice hotswap hice backups de algunas cosillas y le metí un autoinstaller...
Y ahora he ido a jugar al DOA2 (del ultimate) y me encuentro q no tengo partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin, las partidas q más me habían costado eran las de el DOA2 (ya tenía casi todos los trajes, sólo me faltaba alguno del viejo y ya hubiese desbloqueado la galería de CG) y... [mamaaaaa] la del Halo2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Partidas con el Halo2 he encontrado en Games faq (aunq no sé si cogerlas o no porq con una partida q tiene todos los niveles pàsados... seguro q en cuanto me atascase en alguno lo pasaría sin más) Pero partidas del DOA2(Ultimate) no he encontrado por ningún lado. Si algún alma caritativa me pudiese pasar una aunq sea mínimamente avanzada se lo agradecería mucho
Yo trate en su tiempo usar partidas de doau pero no me funcionaron, creo que es todo un rollo con las partidas de los juegos de tecmo, creo que ni usando el save resigner funcionan las partidas.
Si quieres desbloquear todo lo mas comveniente y rapido es que obtengas todos los items de la coleccion en el modo survive, si los consigues todos te desbloquea automaticamente todo en el juego, pero creo que no las voces.

Checate este faq en ingles:

http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/dead_or_alive_ultimate_2_collection.txt
spainfer escribió:Me cago en la ****!!!!
Hoy he ido a cambiar la bios de mi xploit (tenía una phoenix y le he ido a poner la nkpatcher 10) no sé q hice q me cargué el xploit así q abrí mis 2 xboxes hice hotswap hice backups de algunas cosillas y le metí un autoinstaller...

De que te preocupas! mucho mejor yo tambien tenia cargado mi Xbox de pura basura.

Saludos
gracias por el consejo.

En cuanto a lo de q de qué me kejo te diré q mi xbox estaba más limpia antes q ahora... [mamaaaaa] la cosa es q si entras por ftp a la unidad E: ahora hay dos default.xbe (sí, ya lo sé, después de verlo también me kedé con cara de "no puede ser") pensé q se había conectado mal, ¿cómo podía ser q hubiese dos archivos con el mismo nombre en la misma ubicación? el caso es q por más q me reconecto al ftp ahí siguen los 2 default.xbe de la unidad E: y lo peor del caso es q desde el explorador del unleashX sólo se ve uno... Menuda movida [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias pero por lo q veo el problema con las partidas del doa ultimate es serio... aunq metas una partida (al final me descargué una con el unleash, no sabía q tenía la función de búskeda de partidas...) dice q está corrupta y la cosa es q la partida va firmada por la xbox en la q se creo de forma q no rule en otra xbox... al parecer hay otros juegos q tienen ese problema y existe una herramienta (la q comentó pepe2004) para refirmarlas pero aun no funciona con el doa ultimate...

EDICIóN
Me he bajado unos cuantos trainers q en teoría rulan con el evox pero no me funciona bien ninguno (uno es ntsc/USA, por lo q tiene su explicación q no funcione pero el otro el pal/UK...)
Alguien me puede ayudar please??
spainfer escribió:gracias pero por lo q veo el problema con las partidas del doa ultimate es serio... aunq metas una partida (al final me descargué una con el unleash, no sabía q tenía la función de búskeda de partidas...) dice q está corrupta y la cosa es q la partida va firmada por la xbox en la q se creo de forma q no rule en otra xbox... al parecer hay otros juegos q tienen ese problema y existe una herramienta (la q comentó pepe2004) para refirmarlas pero aun no funciona con el doa ultimate...

EDICIóN
Me he bajado unos cuantos trainers q en teoría rulan con el evox pero no me funciona bien ninguno (uno es ntsc/USA, por lo q tiene su explicación q no funcione pero el otro el pal/UK...)
Alguien me puede ayudar please??
Si tienes el evox 3935 tienes que activar TSR (normal o debug) y despues escoger el trainer y las opciones que quieras, salvas y te sales, reinicias y empiezas el juego con el evox.

Yo lo acabo de hacer ayer [ginyo]

Ya me tenia harto pasar este juego tres veces [mamaaaaa]
6 respuestas