Mierda he perdido la resistencia de un MS28

ARGGGGGGGG!!!

Hola, pues estaba haciendo un ms28 de un colega y todo correcto, deje la resistencia en la mesa y no se le ocurre otra cosa al amigo que cogerla y ponersela en la yema del dedo y me dice hostia que pequeñita y yo cuidado no la pierdas y el muy bestia coge y le pega un soplido yo me quedo asi :-O y el me dice coño pensaba que no se iba a ir..... [plas] de verdad que tengo cada amigo.....
Hemos buscado pero no la encontramos, alguien sabe el valor de esa resistencia? se podria reemplazar por otra? Dios de verdad que me he quedado con las ganas de darle una colleja como la que le mete torrente al javier camara en torrente 1 con lo de la pistola coño
Pues nada, si alguien me puede echar un cablecillo se lo agradecere, porque ahora me la torra y me acosa que da gusto

Un saludo
Es una resistencia de 0 ohms. Un puente deberia servir.
Es una puta ferrita osea que puenteala y en teoria deveria de rular.
Ahhh ok, como habia leido que algunas consolas se quedaban como muertas si no se ponia la resistencia y solo se dejaba echo un puente, pues por eso preguntaba, pero siendo de 0 ohms puedo comprar una de ese valor y ponerla no?

Gracias y un saludo
Takumi escribió:Ahhh ok, como habia leido que algunas consolas se quedaban como muertas si no se ponia la resistencia y solo se dejaba echo un puente, pues por eso preguntaba, pero siendo de 0 ohms puedo comprar una de ese valor y ponerla no?

Lo que no se si suelen vender resistencias de 0 ohms porque un trozo de cable actua igual y mas siendo smd. Aunque si tubieras alguna placa de otro lector enladrillado o alguna placa de pc quizas puedas aprovechar alguna.

La resitencia es resistencia es 0 quiere decir que es como si la pista continuase y la corriente circula sin problemas.

Si fuera "igual a nada" seria infinito = que no hay restencia.
Pues voy a mirar si venden y si no dejare el cable puesto, ya os contare que tal

Un saludo
6 respuestas