Tronco Billy escribió:- Sobre el Call of Duty, un juego muy bueno que podría considerarse de los mejores para la XBOX normal, en 360 no está mal pero tampoco veo una diferencia de Next Gen como nos intentan hacer creer
A mi no me hacen creer nada. ¿Has probado el juego a 1080i con Dolby Digital?. ¿Te has fijado en los efectos de humo?. No se, a mi el juego me parece increiblemente inmersivo, bien doblado, traducido y con unos gráficos más que correctos. Además es de los primeros juegos y ya me parece digno de babear comparado con cualquiera de Xbox. El Live no lo he probado pero sí parece que no está pulido por las prisas del lanzamiento.
Tronco Billy escribió:Con esto no quiero decir que la 360 sea una mierda, ni mucho menos pero nos la han colado doblada a todos
Sí vamos, me la han colado hasta el fondo. No veas como sufro jugando a la 360, no paro de pensar que eso no es next gen, que se incendia la fuente, etc.
(sí, era sarcasmo
)
Tronco Billy escribió:Ahora que se molesten en que la Next Gen sea eso, y no una simple actualización gráfica de juegos que perfectamente podrían rular en la otra XBOX, y por supuesto que saquen juegos sin fallos, y un Live sin laggg por Diossss!!!
Pues hijo, para jugar con hologramas espérate a ver que coño hace la revo porque ni la 360 ni PS3 van a hacer algo que no sea actualizar gráficos a lo bestia:-|. Y lo de que el COD 2 puede rularlo la Xbox....
me remito a los 1080i de antes sin ir más lejos;)
Fallos en el Live sí parece que hay. Que los actualicen via Live con parches. Ya se pulirá más, hay que reconocer que todo ha sido bastante prematuro
Tronco Billy escribió:Lo que quería decir, si os ofendeis pues mala suerte, que no veo un cambio de generación como se intenta creer y que estoy descontento no por la calidad de los juegos, sino por la calidad de Next Gen (por ahora).
Pero ¿qué es next gen para ti? ¿hologramas?. Si dices que no quieres juegos que te actualicen los gráficos ¿para qué compraste la 360? o ¿para qué esperar a PS3?. Si no estás descontento con la calidad de los juegos ¿por qué te quejas de la next gen? ¿por los periféricos?:P
Creéme. El cambio de generación se nota. Y los que no lo noten, que hagan la prueba. Juega a un juego de Xbox (far cry?) luego a uno de 360 mediante componentes o VGA (COD2) y verás el cambio. Y si no, de verdad que me precuparíaXD
Puedo entender que la gente tuviera el listón muy alto y sea muy crítica con los primeros juegos pero paciencia que tampoco son mierda, son mejorables algunos en algunos aspectos pero como casi siempre y más en el lanzamiento.