Mierda, la Wii no puede con 720p, y menos cn 1080p

Todo ilusionado yo, me bajo el geeboxx y mpleyer para Wii, porque ambos puede con los Mkv, pues resulta, que tenia la peli TOP GUN, en HD, creo que 720p, pues nada, al HDD, le intento abrir con el mplayer y no se ve, nada, no hace nada, que no puede, creo que solo se escucha algo de sonido y entrecortado.

Pruebo con el geeboox, y al abrirlo, con este se pone la pantalla en negro, como si fuera a empezar, y solo se escucha el audio, y no mejor que con el mplayer.

Por eso, existe alguna apicacion, para ver los mkv en 720p o 1080p o estoy fumandome un porro al preguntar esto?

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Todo ilusionado yo, me bajo el geeboxx y mpleyer para Wii, porque ambos puede con los Mkv, pues resulta, que tenia la peli TOP GUN, en HD, creo que 720p, pues nada, al HDD, le intento abrir con el mplayer y no se ve, nada, no hace nada, que no puede, creo que solo se escucha algo de sonido y entrecortado.

Pruebo con el geeboox, y al abrirlo, con este se pone la pantalla en negro, como si fuera a empezar, y solo se escucha el audio, y no mejor que con el mplayer.

Por eso, existe alguna apicacion, para ver los mkv en 720p o 1080p o estoy fumandome un porro al preguntar esto?

SALUDOS

Y si mejor conviertes tu video? si tanto lo quieres ver en la wii? los reproductores de hoy en dia no soportan HD, muy apenas puede con DVD-Video

http://www.elotrolado.net/hilo_mplayer-ce-v-0-76-27-11-2009-b1-23-12-cios-installer_1238675
Para que me pasas ese link? ya lo he visitado. Y no quiero convertirlo, queria intentar que la Wii leyera los Mkv, que los lee, pero no puede con ellos.
Y mas encima te enojas por que te responden.

No podras verlo asi, tendrias que saber que la wii llega a 480i, nada mas.
Antes revienta que mover imagenes a 720p, lo siento, o te buscas otro medio de reproducción o tendras que buscartelo a otra resolución
Eso es lo que yo queria saber, si habia una forma de conseguirlo, veo que por software no se puede porque la wii tecnicamente no puede, pues ya esta, una pena.

SALUDOS
Aggroboy escribió:Y mas encima te enojas por que te responden.

Según yo es 480p, pero no me consta Oooh

Saludos
Elbarto777 escribió:
Aggroboy escribió:Y mas encima te enojas por que te responden.

Según yo es 480p, pero no me consta Oooh

Saludos

Efectivamente por componentes llega a 480p.
Yo no soy ningún entendido en estos temas, pero por lo que he oído no existe forma de que la Wii pueda llegar a 720p por software. Yo tengo todas mis esperanzas puestas en la Wii HD [+risas]
[si cumple lo que dicen y como tenga una scene como la de Wii, con ella sí que vamos a hartarnos de alta definición].
No, no digo de poner la Wii a 720p, sino que sea capaz de reproducir, mediante homebrew archivos de video en formatto MKV a 720p o 1080p. No de poner la Wii a 720p o 1080p.
RESBALADOR escribió:No, no digo de poner la Wii a 720p, sino que sea capaz de reproducir, mediante homebrew archivos de video en formatto MKV a 720p o 1080p. No de poner la Wii a 720p o 1080p.

Pues al menos en mi caso, puedo ver videos Full-HD (1920x1080, reescalado por el wii obviamente) usando el mplayer-ce sin saltos ni pausas... eso sí, NO SON FORMATO MKV, sino que están en AVI o DIVX.

Creo que lo mejor que podrías hacer es solicitar soporte para archivos MKV a Rodries, quien es el encargado de brindar soporte al mplayer-ce.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
RESBALADOR escribió:No, no digo de poner la Wii a 720p, sino que sea capaz de reproducir, mediante homebrew archivos de video en formatto MKV a 720p o 1080p. No de poner la Wii a 720p o 1080p.

Pues al menos en mi caso, puedo ver videos Full-HD (1920x1080, reescalado por el wii obviamente) usando el mplayer-ce sin saltos ni pausas... eso sí, NO SON FORMATO MKV, sino que están en AVI o DIVX.

Creo que lo mejor que podrías hacer es solicitar soporte para archivos MKV a Rodries, quien es el encargado de brindar soporte al mplayer-ce.

Saludoz [360º] !

pero Sr. Wichoxp, que no ve que el Sr. Resbalador, no quiere convertir, quiere verlos en MKV, tambien quiere jugar sus juegos de 360 en su Wii sin tener que "Convertirlos" a lo mejor tambien quiera un cargador de GC por disco duro, sin tener que "Convertirlos" que diablos pero para que responderle y decirle que no se puede, si se enoja al responder, LOL, pues, mmm seeeh, mejor veo los videos por youtube del canal internet, Mplayer 7.0 Rlz xD vivo en el pasado
John-Samma escribió:pero Sr. Wichoxp, que no ve que el Sr. Resbalador, no quiere convertir, quiere verlos en MKV, tambien quiere jugar sus juegos de 360 en su Wii sin tener que "Convertirlos" a lo mejor tambien quiera un cargador de GC por disco duro, sin tener que "Convertirlos" que diablos pero para que responderle y decirle que no se puede, si se enoja al responder, LOL, pues, mmm seeeh, mejor veo los videos por youtube del canal internet, Mplayer 7.0 Rlz xD vivo en el pasado

Emmm... yo no dije nada acerca de "convertir" (o talvéz estoy ebrio y no me he dado cuenta [+risas] )...

Dije que si quiere reproducir los MKV en mplayer-ce, debería ponerse en contacto con rodries, para ver si existe la posibilidad de añadir un CODEC para soporte de archivos en formato MKV.

EDITO: ya hizo la petición en el hilo del mplayer-ce.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
John-Samma escribió:pero Sr. Wichoxp, que no ve que el Sr. Resbalador, no quiere convertir, quiere verlos en MKV, tambien quiere jugar sus juegos de 360 en su Wii sin tener que "Convertirlos" a lo mejor tambien quiera un cargador de GC por disco duro, sin tener que "Convertirlos" que diablos pero para que responderle y decirle que no se puede, si se enoja al responder, LOL, pues, mmm seeeh, mejor veo los videos por youtube del canal internet, Mplayer 7.0 Rlz xD vivo en el pasado

Emmm... yo no dije nada acerca de "convertir" (o talvéz estoy ebrio y no me he dado cuenta [+risas] )...

Dije que si quiere reproducir los MKV en mplayer-ce, debería ponerse en contacto con rodries, para ver si existe la posibilidad de añadir un CODEC para soporte de archivos en formato MKV.

EDITO: ya hizo la petición en el hilo del mplayer-ce.

Saludoz [360º] !

xD lo decia en broma, el señor queria a fuersas ver su MKV, teniendo otra solucion en mano -.-, en fin
A ver tio, te pasa algo conmigo? Vacilandome o que mierdas? Piensas que la Wii no puede con el mkv a full hd o que? Yo no he pedido nada imposible, porque arriba, otro user ve AVI en FULL HD, y claro ya por ser full hd es imposible no? Pues si se puede con el avi, tmb con el Mkv (espero), para que vienes a contestar?

"el señor quiere jugar a la xbox en la wii" ¿pero que me estas contando tio? Me han dado la opcion de contactar con Rodries para hablarlo, yo no queria convertirlos, Yo simplemente, me he molestado, porque he preguntado "si se puede reproducir mkv..." y me han contesado que pruebe el mplayer, pues bien, he dicho en el post principal que he usado el geebox y el mplayer, y me dicen "usa el mplayer", ¿como quieres que no me moleste? Esque no han leido o que? Se que lo han hecho con buena intencion, pero en fin.

Saludos
RESBALADOR escribió:[...]

Según mi experiencia, un contenedor *.mkv es más pesado que uno *.avi (p.ej.) para el procesador. Pedirle al procesador que la Wii que reescale (porque cuando el vídeo no cabe en pantalla toca reescalarlo) vídeo HD *.avi de 1080p a 480i por lo visto es posible, según nos comenta Wichoxp, pero no quiere decir que si el contenedor es *.mkv la cosa siga igual.

¿Solución? Convertir el vídeo a otro formato y/o reescalarlo (como apuntaba John-Samma)
RESUMEN DEL HILO:
-¿A donde vas?
-Manzanas traigo.
-¿Que coj**** me dices de las manzanas de mi****?
-¿Manzanas de mi****? Me cago en tus ...
-Mas me cago yo en los tuyos
- [+furioso] [+furioso] [+furioso]
- [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un poquito de sensatez y no perdamos las formas, que asi no llegamos a ninguna parte. Esperemos que se solucione el problema de los Mkv y le podamos añadir mas posibilidades y capacidades a la blanquita.

Un saludo.
Cerrado a peticion del autor
16 respuestas