mierda mala programacion de aladdin y ahora XBOX ni me arranka!!!!

pos eso:

tenia la XBOX con evolution instalao y la bios del XCUTER 2 tal como viene de serie, y la consola iva de puta madre pero la gran putada asido cuando e reporgramao el CHIP, menudo fiasco!!

e metio la del evolution X 2.2 FINAL y me la a gravado pero la consola ahora no me arrnca teneis alguna idea para poder resucitar el CHIP y de esa forma me arranke la XBOX

un saludo
PRUEBA CON ARRANCAR DESDE EL EVULUTION DESDE EL CD PARA PODER CAMBIAR POR FTP EL EVOLUTION QUE HAS INSTALADO, SUERTE
no me ahs entendido la XBOX no saca nada por pantalla ningun logotipo solo darle al boton este se autoapaga intenta arrancar un par e veces y se qeuda en rojo

la XBOX no saca nada por pantalla si suelto el cable D0 entonces si q arranca pero al no a ver chip al lerr el DH modificao peta

un saludo
Vuelve a instalarle el disco duro original con la bios original, si es que lo tienes.¿Cuando instalastes el evox renombrastes la bios original?
La gente no lee bien o no se entera , te respondo yo :

Sikdlik muy mucho me temo que lo que lo que has petado es el chip y deveras comprarte otro ... porque abria una posivilidad seria... , quitar el chip de la capsula (si es de los encapsulados si no no) y que alguien ke tenga programador de SST te lo reprogramara , no te arranca por eso , porque se a kedao en blanco , ciertamente si kitas el D0 arranca porque pilla la bios original....
Del tema del programador , si eres manitas puedes hacerte uno en este enlace http://rex.xbox-scene.com/LPC2/LPC-Rev1/LPC2.html puedes ver uno facil de construir pero yo optaria por la solucion 1 pillarte otro chip , venga suerte y ke se solucione la cosa pronto ;)
BUENO xbOses gracias por aclarar q si q se explicarte :D en fin ya lo e arreglao logicamente comprandome otro a 18€ una pena en fin lo intentao resucitar soldando los 2 arracando la xbox con el bueno y luego en caliente quitarloy poner el malo pero na.+ç

la xbox ya va pero 18€ me a costao al darle a un boton, nunca mas flaseo na q le den por culo.
5 respuestas