Mierda mañana a currar :(

Joder que mierda, tengo un bajón se me han acabado las vacaciones, [decaio] a alguien le pasa más?

Con lo que gusta cobrar por tocarte los cataplines! XD

EDIT: estaba mal redactado xD

saludos.
A mi se me acabaron la semana pasada... [buuuaaaa] , menos mal que solo me queda un mes de joderme vista y espalda....
Pueeeessssssshhhh

Me queda una semana para estar de vacaciones!!!

Magico, ¿verdad? - - ESSSSSSHHH UNA FIESSHHHHHTAAA
Pillate baja por depresion post-vacaional XD
Bueno... yo trabajo, pero es como si estubiera de vacaciones. Solo media jornada. Ahora, el 15 de setiembre empieza la uni, y el trabajo siguie.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi horario, será de 6 a 10 :(
AlterElt está baneado por "troll"
Carma_vlc escribió:a mi aun me quedan! [sati]

a mi unos días también, pero todo se acaba [snif] xD
Yo también empiezo mañana... buaf... que pereza !!!! [+furioso]
titodeverano escribió:Pueeeessssssshhhh

Me queda una semana para estar de vacaciones!!!

Magico, ¿verdad? - - ESSSSSSHHH UNA FIESSHHHHHTAAA

a mi me quedan 2 semanas.

QUEEEE COMO NU ME BOY A REEIR??
SI ESHHH UNA FIESHHHTAAA
Y en el caso de estar haciendo prácticas + currando de semi findes + preparándote septiembre + haciendo vida social?

Me suicido más o menos no?
servidor le kedan unas semanas haciendo bocatas, fumando petas y tragando birra :)
XeCrEtO escribió:servidor le kedan unas semanas haciendo bocatas, fumando petas y tragando birra :)

...y tirado en el sofá, eso son vacaciones jejeje.

Yo las pillo en un par de dias :D

Saludos,
mor3zZ
A mi se me acabaron mi primera parte de vacaciones hace unas semanas :(, pero en noviembre-diciembre tengo otras!
Es lo que me gusta de mi curro (semifuncionario), que no tengo el estres de si me voy on no de vacas. me quedan 18 dias, no se cuando me los cogere pero como que me da igual XD. La que lo lleva mal es mi piba, que esa si curra de verdad.
15 respuestas