mierda mi ds se murio! donde enviarla para reparar?

pues lo que leis en el titulo, la consola en si sigue funcionando, pero el problema esta en la pantalla superior, la cual se pone con lineas verdes bailando a tutiplen y "deformando" los colores

donde deberia enviarla para que me la reparen?

el sat de nintendo que tal en estos casos?

uso flashcard, tienen alguna manera de detectarlo?

de paso intentaria reparle un par de cosas mas, las estaba dejando para el verano que viene (ire a barcelona y la llevaria por alli)
esas cosas son la visagra y la tactil (funciona, pero esta ya muy castigada)
te habras cargado una faja que tiene. El arreglo te saldra por 50 euros y puedes preguntar en cualquier sevricio tecnico de consolas de tu localidad o ciudad

Otra cosa, como quieras reparar todo eso al final te sale mas rentable comprartela nueva
Stroquer tiene razón, lo mismo lo más rentable es que te pilles una nueva.

Y para reparar, te aconsejo que busques por google tiendas en tu ciudad antes de mandarla fuera, pero si no encontraras a las malas, esta:

http://www.videoromero.es/

Es de mi pueblo, pero si no he leído mal, no te cobran gastos de envío ni nada. Podrías llamarles y preguntar si no encontrases una en tu propia ciudad.

Un saludo.
Hola, yo acabo de cambiar la pantalla superior y el botón de encendido y después de llamar a todas las tiendas que encontré en BCN el mejor precio con diferencia me lo dió chipspain (eso sí la llevé y recogí en mano, que siempre te ahorras los portes). En una semana lista y una gente muy maja (los de la calle Provençals).

saludos
Que es una tocha o una lite? Si es una lite ve preparando pasta porque podrías cambiarle la carcasa de paso si quieres...xd hay que desmontaría pieza a pieza para poder scar la pantalla superior,yo he cobrado 50 euros mas la pantalla, no será barato con el tiempo y la paciencia que ahí que tener y perder
4 respuestas