MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!! ayuda urgerte por favor

si esque estoy ostiao perdio, resulta que llevo 3 dias chungo, pues bien me reservo para el 31 y no salgo, tomando efferalgan, bien, pues resulta que tengo los cojones como 2 camiones porque me acabo de tomar un efferalgan ahora mismo (6:30) y no me he acordado de que esta noche iba a beber en el cotillon, pues bien, me pasara algo si bebo mucho o poco esta noche? ¿cuando dura el efecto de este medicamento? joder.... me estoy viendo el 31 a tomar por culo

saludos....

p.d. gracias de antemano a todos
No me hagas caso, pero si no tomas nada mas no creo q tengas problema teniendo en cuenat que supongo beberas cuando salgas que sera despues de las campanadas, es decir mas tarde de las 12 o la una.

MIRA EL PROSPECTO!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: ya mire el prospecto cuando me lo tome, pero no pone la duracion que tiene, si embargo dice que con alcohol puede provocar daños al higado, y si, bebere sobre la 1 y media o las 2 mas o menos

gracias a los 2, me estoy quedando mas trankilo
caballeroalba escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: ya mire el prospecto cuando me lo tome, pero no pone la duracion que tiene, si embargo dice que con alcohol puede provocar daños al higado, y si, bebere sobre la 1 y media o las 2 mas o menos

gracias a los 2, me estoy quedando mas trankilo

Eso es si lo tomas habitualmente. Por una vez no te va a pasar nada.
ok, ojala tengas razon PainKiller

saludos...
AlterElt está baneado por "troll"
mi experiencia: NO PASA NADA.

Lo he hecho alguna vez (nunca aposta, claro xD) y aunque no es recomendable no pasa nada.

Con el gelocatil da sueño xD
Yo he mezclado toda la vida medicamentos y alcohol y vivito y coleando... hasta que algún día fallezca [sati]
caballeroalba....eres de xipiona?
jajaja ostia te konoceré de vista seguro tio, yo soy de jre y toy alli en xipi kada 2 por 3, jaja, si te digo"ale el dueño de dani el del bugui" te suena? es un viaje d kolega mio, tb conozko al ballo, al gome ar koka al fernandito andrade, ostia q punto xD

feli navidaaaa y ponte ciego eta noxe arme kaso no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pirriaco está baneado por "Clones"
no te preocupes , yo he mezclado cosas peores y mira me , tan pancho
Nada nada... yo he tomado ibuprofeno, nolotil, xumadol, cetirizina y mil mierdas variadas con alcohol sin querer o acordarme que no podia tomar y tomar y no te pasa nada. Eso si, esto de ciento a viento, si lo haces finde tras finde puedes acabar jodido y cuidado con lo que bebes que lo que si puedes ser mas vulnerable al alcohol.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2008!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

BIEN BIEN BIEN BIEN XD XD XD XD TAJA ENCONA

SALUDOS....
Tempano escribió:Nada nada... yo he tomado ibuprofeno, nolotil, xumadol, cetirizina y mil mierdas variadas con alcohol sin querer o acordarme que no podia tomar y tomar y no te pasa nada

Me parecen de verguenza y de completa irresponsabilidad respuestas como esta.

Lo primero que te enseñan en medicina es que cada cuerpo es independiente. Un dolor de cabeza en una persona puede no ser nada o ser un tumor cerebral. Asi que el hecho de que tu seas un irresponsable y hagas esas mezclas no quita que otro pueda morir por eso.

En cuanto al que ha escrito el hilo, la vida media del eferalgan es corta y su interaccion con el alcohol es poco importante.

Asi que no debes preocuparte mucho, pero procura acordarte para la proxima.

Y a todos los que decis "nada nada, yo mezclo y no me ha pasao nada" no seais tan tontos de ir aconsejando asi como asi, que alguien puede salir jodido, coño.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pinchatela!
muchas gracias a todos en especial ati pbdemelo de nuevo feliz año a todos

saludos...
InaD escribió:Pinchatela!

ein?
Pirriaco escribió:no te preocupes , yo he mezclado cosas peores y mira me , tan pancho

Ahora se explica todo[qmparto]
pbdemelo escribió:Me parecen de verguenza y de completa irresponsabilidad respuestas como esta.

Lo primero que te enseñan en medicina es que cada cuerpo es independiente. Un dolor de cabeza en una persona puede no ser nada o ser un tumor cerebral. Asi que el hecho de que tu seas un irresponsable y hagas esas mezclas no quita que otro pueda morir por eso.

En cuanto al que ha escrito el hilo, la vida media del eferalgan es corta y su interaccion con el alcohol es poco importante.

Asi que no debes preocuparte mucho, pero procura acordarte para la proxima.

Y a todos los que decis "nada nada, yo mezclo y no me ha pasao nada" no seais tan tontos de ir aconsejando asi como asi, que alguien puede salir jodido, coño.

Menos mal que alguien sensato lo ha dicho, que si no....

Eso si, la teoria de InaD tiene gran parte de razon y seria necesario un extenso debate respecto al tema(persona,lugar,posturas...), pero eso para otro dia... [looco]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pínchatela ya, tío!
18 respuestas