mierda,mierda,mierda....

A ver os cuento.
Después de meditarlo un buen tiempo leer un huevo de tutoriales y todas esas cosas hoy por fín he decidido comprarme una xbox-- Todo feliz llego a mi casa y la conecto...DE PUTA MADRE trae el lector samsung,sisi, el de los 2 agujeritos, pues vale, empiezo a probar dvd´s y resulta que lee 2 de cada 4 y ahora viene mi pregunta¿¿¿¿no era el maravilloso lector samsung , el que todos deseabamos tener el que leía de todo??? cawento cawento
por favor contestarme que estoy chinadísimo
en teoria si pero yo p.e. tengo un thompson q se traga todo...
Tienes chip, que chip, que bios tienes, el xbox que version es, que pastas usaste?, en cuanto los quemaste, etc....

pues vale, empiezo a probar dvd´s y resulta que lee 2 de cada 4 y ahora viene mi pregunta¿¿¿¿no era el maravilloso lector samsung

Pues si es el mejor lector lee todo, yo lo tengo y me va de puta madre
A ver te comento
he probado todo tipo de dvd´s y resulta que lee los -R y los +-Rw, los que no lee son los +R
modelo es una v1.3
y claro de momento no tiene chip
sin embargo si que me lee todos los cd´s de música que le he metido tanto originales como copias
es que esa es la "gracia" del samsung, lo lee TODO menos los dvd+, yo en mi caso solo he conseguido que me funcionen los verbatim y algun que otro memorex.

sin lugar a dudas el mejor lector es el thomson que aunque no lea cd's, para los dvd's va perfecto
Pues que quieres que te diga, que entre que me lea sólo un tipo de DVDs determinado o no me lea CDRs me quedo con lo segundo, porque sabiendolo tengo la opción de usar solo DVD-r, mientras que de la otra forma no puedo hacer nada para que me lea CDR.

Yo tengo un Samsung, de momento me ha leído todo, incluidos los CDRs negros, los de 90 minutos, los tipo bulk (los que no vienen tatuados por la cara de arriba XD los más malos vaya :P) y todos los DVD ya sea -r o +r ahora bien de estos últimos apenas he probado :P

En todo caso el problema es para el que se la compre y resulta que tiene un grabadora sólo compatible con +r [jaja] aunque en ese caso no creo que tenga problemas para encontrar un samaritano que se la cambie :P
Pues por experiencia personal prefiero MIL veces mas un Thompson a un Philips o Samsung
jajajajaja XDXDXDXD,pues si que,,,, lo más cojonudo es que había apuntado varias fechas de fabricación y todas esas cosas para llevarme un "maravilloso" samsung ( si hubierais visto el careto del que me ha atendido cuando le he ido con el rollo de... quiero una xbox con alguna de estas fechas.....) el tio ha flipado, y al final como no me coincidía ninguna de las fechas que había en las consolas con las que tenía apuntadas, pues me he pillado la primera que tenía a mano,(eso sí, del pack furia), y cuando he llegado a casa la he conectado y vi que "había dado en el clavo" pues empalmao hasta que he visto los renuncios que me daban con los +R [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] de todos modos no me preocupa tanto, grabaré en -R y listo [oki] [oki] [oki]
A ver, el Samsung se lo traga todo en cuanto a CD´s se refiere.
Te va a leer casi cualquier marca de CD-R y los CD-RW como la seda...

Pero para leer DVD´s el mejor es el Thomson. Ese si que se lee casi cualquier DVD que le metas. En cambio te leera pocos CD-R (Princo y poco mas)...

Asi que ya sabes.
- Backups en CD-R -> Samsung
- Backups en DVD -> Thomson

Salu2.
pue smi thompson coje los verbation pero no lee los archivos del final, en realidad es una loteria [looco]
si sientes que necesitas mas siempre puedes comprar el samsung akel q se puede trapichear [oki]
Yo me atengo a mi experiencia como poseedor de un Samsung y aún no he encontrado el CD/DVD en todos sus formatos posibles que no me lea :D

Y otra cosa importante, ¿Por qué será que el post de las fechas de los samsung tiene tantas lecturas? [+risas]

Supongo que cada lector es un mundo, pero al menos el mío (de momento) es el mejor que podría haber tenido [fumando]
El samsung el úniko problema k puede tener es kon + R todo lo demás se lo traga sin problemas. Hay gente k dice k no lee +R, otros dicen k si los lee.

Yo tengo Samsung pero no he probado +R, pero los -R se los traga todos y sin problemas, por no hablar de los cdr/cdrw.

El Samsung era y es mu solicitado por la sencilla razón de k puede leer CDR sin problemas y no todo el mundo (en su día)disponia de una grabata de DVD, por no mencionar el tema de los divx, pork kreo muchos divx grabados en dvd no veras.

Si no te gusta el samsung kambiaselo a alguien k seguro k no te será dificil o utiliza sólo DVD-R si es k en tu kaso no te lee DVD+R.

salu2
11 respuestas