Mierda.... no se que me he cargado!! AYUDA

Mierda.... por favor...... no se que he tocado que ahora la Xbox tiene 0 bloques de memoria disponible!! y eso que pone que hay 50000+ bloques de memoria, pero 0 disponibles!!

por favor, no se si he borrado algo .... que tengo q hacer??? EL caso es que grabe el Splinter Cell al disco duro y se salia al evox al interntar ejecutarlo, asi que empeze a trastear, entre en la carpeta donde lo habia grabado y ejecute un archivo llamado dashupdate.xbe.

Este archivo me restauro el dashboard original de la consola! y supongo q algo mas habrá tocado, porque reinstale el EVox y desde entonces tengo este problemon.... a ver si podeis ayudarme muchas gracias!!!

muchas gracias

Por si sirve de algo, tengo una 1.1 + Matrix + Evox 3752 + HD 80Gb

Gracias!
nose.... cuando as tocado el dash update te ha cambiado tu particion c. lo ke puedes hacer tranki ke hay remedio es lanzar el evolution kon tu cd meterle la ip.... y volver a ponerlo como estaba todo espero ke hcieses un backup de tu c original de tu c con el evolution y vuelves a meterlo...
si el caso es que a la consola puedo entrar bien por FTP, el problema son los bloques de memoria, que me pone 0 disponibles y por tanto no puedo jugar a nada si quiero grabar los avances.

Donde almacena la Xbox las partidas? no sera q me he cargado eso??

Y, otra cosa que no se si tendra o no que ver, cambie el HD por uno de 80Gb, pero despues de instalar todo no lo bloquee con Configmagic, era necesario? no sesi tienen algo q ver o no....

Gracias de nuevo,
gone
lo + seguro es q tengas el disco e lleno... ahi estara el prob...
y como puedo saber si esta lleno?

es que he entrado en E: he borrado las carpeta UDATA y TDATA (que creo son las que almacenan partidas porque si entro en el dash original ya no salen patidas grabadas) pero aun asi me dice 0 bloques disponibles.

Por favor ayuda... [boing]
PROBLEMA RESUELTO!!!!! efectivamente es por eso, ayer grabe un monton de pelis al E: y lo debi llenar. muchas gracias por la ayuda, [bye] [bye] [bye]

un saludo!!
5 respuestas