Mierda.... no se que me he cargado del Evox!

Mierda.... por favor...... no se que he tocado que ahora la Xbox tiene 0 bloques de memoria disponible!! y eso que pone que hay 50000+ bloques de memoria, pero 0 disponibles!!

por favor, no se si he borrado algo .... que tengo q hacer??? EL caso es que grabe el Splinter Cell al disco duro y se salia al evox al interntar ejecutarlo, asi que empeze a trastear, entre en la carpeta donde lo habia grabado y ejecute un archivo llamado dashupdate.xbe.

Este archivo me restauro el dashboard original de la consola! y supongo q algo mas habrá tocado, porque reinstale el EVox y desde entonces tengo este problemon.... a ver si podeis ayudarme muchas gracias!!!

muchas gracias

Por si sirve de algo, tengo una 1.1 + Matrix + Evox 3752 + HD 80Gb

Gracias!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mierda.... por favor...... no se que he tocado que ahora la Xbox tiene 0 bloques de memoria disponible!! y eso que pone que hay 50000+ bloques de memoria, pero 0 disponibles!!

cuanto tienes ocupado de unidad e?

la solucion mas facil es borrar y restaurrar por FTP o sobreescribir los datos de unidad c si no quieres borrar
PROBLEMA RESUELTO!!!!!

ayer grabe un monton de pelis al E: y lo debi llenar. LAs he borrado y listo, problema resuelto!! muchas gracias por la ayuda, [bye] [bye] [bye]

un saludo!!
Aprovecho el hilo para preguntar....ya ke zoy novato jeje.....
ke unidades son las ke puedo trastear???(de momento f)....
y...donde se guardan las partidas???
thx
las partidas se guardan en E:, puedes "trastear" con C: y con F:

De hecho, cuando cambias el disco duro como he hecho yo, es el F: donde tendras todo el espacio disponible para juegos, pelis, etc...

Un saludo
muchas thx por la info jeje

PD: si ya kambie el disko duro ;-)
5 respuestas