El otro dia me di cuenta (desgraciadamente despues de haber abierto una tarrina de 25 unidades), de que mi play tiene el morro muy largo, y solo quiere DVD+R. Me di cuenta por que me grabe el primer DVD de pelis en divx, y la diferencia de tiempo de carga de una pelicula es una pasada. Con los -R le cuesta un huevo leer todo el index, un montonazo, mientras que con un +R lo lee echando leches. Aparte, con los -R las pelis me pegan algun tironcillo que otro.
Ya tenia mis problemas con el San Andreas, que casualmente era de los pocos juegos que tenia grabados en -R, y cada poco, daba un patinazo, y daba error de lectura, que afortunadamente era temporal, y al poco tiempo seguia leyendo, pero era muy muy molesto. Yo pensaba que al ser el San Andreas un juego tan cabron, pues era culpa del puñetero juego, pero ya veo que nanay, es de los -R. Total, que me voy a pasar todos los juegos que tengo en -R (afortunadamente solo son 3 o 4) a +R, y todas las pelis en divx las metere en +R tambien.
Mierda para vosotros, -Rs, me habeis jodido bien, no os quiero ni ver.
Para quien le pueda interesar, mi play es una v9 (aqua). Seguro que casi todas de este modelo responden igual. En cualquier caso, haced pruebas a ver que os va mejor si +R o -R. Con un DVD de pelis divx, se da cuenta uno enseguida de cual va mejor. Y si no con el San Andreas. Ademas con los -R mete mucho mas ruido el sistema del lector.
Espero que le sirva de ayuda a alguien, y que no caiga como caí yo. Con eso me conformo.
Saludos