Mierda para los DVD-R, mierda!!

El otro dia me di cuenta (desgraciadamente despues de haber abierto una tarrina de 25 unidades), de que mi play tiene el morro muy largo, y solo quiere DVD+R. Me di cuenta por que me grabe el primer DVD de pelis en divx, y la diferencia de tiempo de carga de una pelicula es una pasada. Con los -R le cuesta un huevo leer todo el index, un montonazo, mientras que con un +R lo lee echando leches. Aparte, con los -R las pelis me pegan algun tironcillo que otro.
Ya tenia mis problemas con el San Andreas, que casualmente era de los pocos juegos que tenia grabados en -R, y cada poco, daba un patinazo, y daba error de lectura, que afortunadamente era temporal, y al poco tiempo seguia leyendo, pero era muy muy molesto. Yo pensaba que al ser el San Andreas un juego tan cabron, pues era culpa del puñetero juego, pero ya veo que nanay, es de los -R. Total, que me voy a pasar todos los juegos que tengo en -R (afortunadamente solo son 3 o 4) a +R, y todas las pelis en divx las metere en +R tambien.
Mierda para vosotros, -Rs, me habeis jodido bien, no os quiero ni ver. [snif] [uzi]
Para quien le pueda interesar, mi play es una v9 (aqua). Seguro que casi todas de este modelo responden igual. En cualquier caso, haced pruebas a ver que os va mejor si +R o -R. Con un DVD de pelis divx, se da cuenta uno enseguida de cual va mejor. Y si no con el San Andreas. Ademas con los -R mete mucho mas ruido el sistema del lector.
Espero que le sirva de ayuda a alguien, y que no caiga como caí yo. Con eso me conformo.

Saludos
Y q vas a hacer con tanto -R??? en mi casa quedarían de lujo ;);););)

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee
vaay, ahora si que me has rayado ... a mi me pasa lo mismo con el san andreas; me da errores de lectura. Yo uso -R, pq creia que eran los unicos que servian .... se puede saber en que se diferencian +R y -R?????
Este tema siempre lo ha comentado mucha gente. Y version de play es diferente y cada play ya es un mundo.

A muchos nos funciona bien usar -R . Mi play carga totalmente igual.

saludos
mi V9 me lee los dos por igual,pero antes tuve una V7 y no leeía los +r,solamente los -r.

Me imagino que sera por los lectores que segun tengo entendido a partir de la v5 no son de sony sino comprados a subcontratas.

Un saludo
Esto es una rayada de la leche. Se me olvido comentar ayer que los -R que me van mal son los verbatim. Los +R de verbatim me van de lujo. Pero me acabo de dar cuenta de que tengo un par de DVD-R con pelis en divx, pero son TDK, y van bien. O sea que me van mal los verbatim -R. ¿Alquien lo entiende? La unica ley que impera aqui es: si te va bien un tipo de DVDs (marca y tipo) quedate con el y no cambies. Y si lo haces, no hagas una gran compra, pilla alguno suelto.
Sobre el San Andreas, es un juego jodidamente conflictivo. Prueba a grabartelo en un +R a ver, o en un -R de otra marca como TDK.
Saludos y suerte con esos DVDssssss
el san andreas, grabado en un tdk +r me va del carajo .....
TrondTheiM escribió:Este tema siempre lo ha comentado mucha gente. Y version de play es diferente y cada play ya es un mundo.

A muchos nos funciona bien usar -R . Mi play carga totalmente igual.

saludos

bueno, ahora mi lector no funciona con dvds, pero sigo diciendo ke van bien los +R y los -R.

Yo el gta san andreas lo grabé en un +R y perfectisimo!
os a pasado alguna vez que al grabar un juego de desfasan las voces? a mi me pasó con el def jam fight for ny en un -R, cuando juegas en el modo historia, y eso que los grabo a 2x, lo volví a grabar en otro -R y listo. Tambien con el need for speed underground 2 que cada poco tiempo en mitad de una carrera se ponía a cargar el juego (en un -R) lo volví a grabar en otro -R y tambien pasa pero muy raramente. Debería probar los +R?, es el otro día pedí 6 tarrinas de -R por internet
Depende de q -R uses....
Usa un TDK -R y luego me cuentas si son una mierda.

Yo todos los backup q tengo son en -R, TODOS, y perfectos. Las ps2 son un mundo.

De todas formas te recomiendo q pilles TDK. Yo ya sabéis que siempre he apoyado a verbatim, pero empieza a ser un cachondeo el tema de que algunso se fabrican en algun sitio y otros verbatim en otros.

Hay algunas partidas de verbatim q han salido malas. Asi q yo paso de estar ya así, ahora pillo solo TDK.

Te recomiendo q pruebes un -R así, luego me cuentas.
Si, si, si ya te digo que tengo un par de TDK -R con pelis en divx, y van de puta madre. Por eso flipe cuando me di cuenta de que no iba mal solo por el hecho de que fueran -R, si no que influia tambien la marca. Vaya movida con tanto -R +R, no se por que coño salieron dos tipos diferentes de DVD.
10 respuestas