Mierda!!!!!vaya mierda de vida!!!

Ayuda urgente!!!!!Mi perro se ha meau en mi ds. Y no se si esta rota...Me da asco tocarla K kreeis vosotros??

Soy demasiado tonto es k se me olvido ponerle el papel de a luminio a la ds xk mi perro ve una ds y parece que es una obligacion mear.Mi perro es normal??

Aqui os pongo una foto de mi perro endimoniado.NO se que hacer pero lo mas seguro es que lo abandone en la calle.

Imagen

K nooooooooooooo ya os abiais asustau eeeeeee.Aki la verdadera.

Imagen
Este hilo es en serio?¿?¿
Pa que iba a kerer yo decir eso de broma??
No se, pero hay gente muy rara en el mundo, y con el asunto del post y la foto del perro "cabreao"pues parece de coña, pero vamos si es en serio te recomendaria limpiarla bien por fuera con un trapo y si te da asco pues con unos guantes xD, y la pruebas, que no va, pues la mandas a reparar, matas al perro o la tiras, eso ya depende de tí.
Adiós!
La silucion es que cuando no estes jugando a la DS, guardala en algun sitio donde este segura.

Y en el tema de abandonar el perro ni se te ocurra (Lo das, etc..)
Esto creo que sera broma. (LO DE ABANDONAR AL PERRO)
Secala por fuera y no la uses en un tiempo, espera a que se seque todo. Asi te aseguras de que no cortocircuite
Que poco quieres a tu perro. ¿Te hubiera gustado que tu madre te abandonara cuando de pequeño le rompiste la maceta del jeranio?(figuradamente hablando)
No te lo creeras pero soy huerfano, mi madre se murio cuando yo nací y mi padre murio cuando yo tenia 5 años.

Por suerte mi abuela fue como una madre para mi.
Eso no son razones para abandonar a un perro. Los perros tambn sienten e incluso no es por faltar pero seguramente sea mas listo k tu o k otras personas.Tu crees que el te abandonaria a ti??
Speedy(Rubo) escribió:No te lo creeras pero soy huerfano, mi madre se murio cuando yo nací y mi padre murio cuando yo tenia 5 años.

Por suerte mi abuela fue como una madre para mi.

Mas razon para que no lo habandones, ¿Quieres que el perro sufra sin comida, sin agua, sin dueño, hay por la calle habandonado?
Y si estan listo por k mea en mi ds??
Que se joda el perro si lo abandono es su destino ademas se lo merece por mear aí.
Por que es su instinto.Y k es eso de k se lo merece??tu si que te lo mereces.

LOS PERROS TAMBN SIENTEN!!!
La proxima vez antes de tener una mascota te lo pinsas bien...
Porque los primeros dias muy bien pero kuando la novedad se va ya no lo kieres...
TE REKUERDO K LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS!!!
Desde luego k es mejor k lo lleves a la perrera pork si lo tienes sin ganas el perrillo lo notara y stara triste y si sta en la perrera x lo bonito k es seguro k lo adopta 1 familia k lo kiera mas k tu INSENSIBLE [mamaaaaa]
Sois todos unos gilipollas yo con mi perro hago lo que se me sale de las pelotas, que pa eso e pagado por él. Y muxa gente dira que soy un cabron y todo eso pero otras muchas no se atreveran a decir lo que sienten de verdad.Yo por lo menos soy valienmte y digo lo que siento y me aguanto si me insultan sabes??Lo que pasa es que todos sois unos malditos niños mimados de mama que todo lo que hace la gente es malo.
Aquel hombre que salio en la tele que pego a su perro tendria sus razones y yo creo que es mejor abandonarlo que maltratarlo.
Lo que tienes que hacer la próxima vez es comprarte (o adoptar) a un perro que no sea sonyer.
xDDD

PD: Yo creo que es mejor intentar educarlo, porque un perro, no es inteligente, no como los humanos. Entonces... Espera, ¿dónde coño tenías la ds para que el perro se pudiese mear en ella?¿en el suelo?, porque si la dejaste en el suelo, entonces mucho no quieres a tu ds
La tenia encima del sofa.
Demasiado poco te la meó.
No te lo creeras pero soy huerfano, mi madre se murio cuando yo nací y mi padre murio cuando yo tenia 5 años.

Tienes razón no me lo creo.....

Sois todos unos gilipollas yo con mi perro hago lo que se me sale de las pelotas, que pa eso e pagado por él. Y muxa gente dira que soy un cabron y todo eso pero otras muchas no se atreveran a decir lo que sienten de verdad.Yo por lo menos soy valienmte y digo lo que siento y me aguanto si me insultan sabes??Lo que pasa es que todos sois unos malditos niños mimados de mama que todo lo que hace la gente es malo.

MIra primero el Gilipollas eres tú por andar insultando. Yo a mi hijo, aunque lo engendré yo, no me dá derecho a abandonarlo en la calle (seguro k estará mejor abandonado en un container, k recibiendo palizas mias..... O_O) vaya razonamiento de retrasados mentales que planteas. Un perro no es un balon, es un ser vivo, y que sepas que si lo abandonas legalmente te pueden denunciar (de echo yo lo haría sin pestañear), mentalidades como la tuya, son las que llevan a los malos tratos (mi mujer es de MI propiedad y le doy un sopapo cuando quiero), si te mojo la consola la culpa no es del perro ES TUYA, que sepas que tener un animal no es pagar 500 € y ala tengo un juguete hasta que me aburra. Un perro, es una responsabilidad, un perro al igual que cualquier ser vivo, tienes que educarlo, y asi te saldrá el perro....
Ahi una cosa que dicen los veterinarios y yo durante 27 años que llevo pululando por el mundo (he tenido perros y gatos desde que tengo uso de memoria) puedo corroborarla, un perro es un reflejo del amo, asi que planteate abandonarte a ti mismo en la calle antes que a tú perro.

Frase politicamente incorrecta pero es lo que este post me hace sentir: Tal vez tús padres no murieron, tal vez te abandonaron al ver que clase de parasito tuvieron cuando querian tener un hijo.... Lo siento pero vete a psicologo que te hace falta chaval

Edito: Los que sean más o menos de mi quinta recordaran esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CtATBrdFlkA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ReEdito:
http://www.youtube.com/watch?v=pRMq-osLkeI
Muy buena doctor_who.Pienso lo mismo.
menudo idiota dios mio [jaja] lastima que no se donde vives si no alomejor te daba una paliza [bye]
Speedy(Rubo) escribió: ois todos unos gilipollas yo con mi perro hago lo que se me sale de las pelotas, que pa eso e pagado por él. Y muxa gente dira que soy un cabron y todo eso pero otras muchas no se atreveran a decir lo que sienten de verdad.Yo por lo menos soy valienmte y digo lo que siento y me aguanto si me insultan sabes??Lo que pasa es que todos sois unos malditos niños mimados de mama que todo lo que hace la gente es malo.
Aquel hombre que salio en la tele que pego a su perro tendria sus razones y yo creo que es mejor abandonarlo que maltratarlo.

Reportando por insultos, pa decir estupideces al patio del colegio.

Pd: compadezco a tu perro.
cascabel escribió:Reportando por insultos, pa decir estupideces al patio del colegio.

Dios!!!, ya era hora de que alguien mas reportara, llevo unas horas escuchando solo tonterias...madre mia como esta hoy la cosa.
Quieres esto para tu perro??

http://www.youtube.com/watch?v=NYLO0WjhE7Y
Si lo kieres eres tonto.
El problema no es de tu perro sino tuyo. Lo primero que tendrías que hacer, aparte de educar al perro a que haga sus "cosas" donde las tiene que hacer o que te las pida, como hacia el mio que te pedia que lo sacaras a pasear cuandotenia ganas, lo que tendrías que haber hecho es no dejar la consola u otros objetos que valores lejos de su alcance. Te guste o no te guste las cosas son así, un perro no es un objeto al cual le puedes hacer lo que te venga en gana, lo hayas pagado o no, y punto dos, el día de mañana cuando tengas un niño/a y te rompa tu consola o lo que sea que harás? también lo abandonarás? Enserio piensatelo en frio y date cuenta de todo esto y te repito, el problema es TUYO no del perro.
Cuánta gente habremos reportado ya??

Bueno, la cuestión, dejemos de responder a hilos estúpidos, vale? Si se busca notoriedad o encabronar al personal, no en este foro!! Por favor, ante estos hilos lo mejor que se puede hacer es reportar e ignorar. Y se acabó. El tipo no necesita lecciones de moralidad, lo único que quiere es pasar su tiempo libre, así que dejemos AHORA Y DE AQUÍ EN ADELANTE sin responder a esta gente

Por favor, es por el bien de eol. Un saludo
otro troll mas.
Yo nose que pasa ultimamente que no hacen mas que aparecer :-P .El cambio climatico que parece que este invierno es primavera y empiezan a salir de sus cascarones [agggtt] [jaja] .

Soy demasiado tonto es k se me olvido ponerle el papel de a luminio a la ds xk mi perro ve una ds y parece que es una obligacion mear.Mi perro es normal??

Estaras envuelto en papel albal tu tambien ,no?No vaya a ser que mientras duermes,tu perro te mée toda le jeta [carcajad]
Quiero ver tu casa del espacio(todo de papel aluminio)!!!!!Fotos ya!!! [toctoc]
Si te cuento yo lo que me hizo mi perro, me mordio mis partes, le di un cachete y le deje en el patio como castigo, pero no lo habandone, y para tu Ds, yo la desmontaria y esperara a que se secara, el agua es un conductor, a lo mejor, sige funcionando.
Lo siento me he pasado y teneis razon e sido un gran gilipollas.Perdonadme todos por insultaros.A mi perro lo voy a cuidar como nunca y mi nuevo reto es enseñarle una buena educacion k nunca es tarde para ello.No se por que e sido tan gilipollas.Dentro de todo os doy las gracias por ayudarme y lo ultimo que quiero es que EOL se ensucie.Y mi DS me da iwal.Es mas voy a adoptar un perro de la perrera y os juro por todo lo que existe que los voy a cuidar muy bien.

PD: perdon!!!!
PD2: el video de los perros del maltrato me a removido por dentro y no quiero que mi fiel perro sea asi.
No me he leído todo el hilo pero es que este es de esos hilos que te quedas así -> Oooh
En fin, no sé ni que decir, a todos nos ha hecho el perro alguna trastada pero bueno son animales... estas cosas pasan.

Espero que el autor del hilo haya aprendido a tratar mejor a su perro y a los usuarios.

Hilo cerrado.
29 respuestas