He visto que por aquí la gente se desahoga diciendo que se va de casa, o que su mujer lo dejó (lo siento, pobre)... asi que YO NO VOY A SER MENOS.
Os voy a hacer un resumen de mi vida en esta fecha tan señalada de hoy: EL DIA DE LAS NOTAS. Porque hoy estoy jodidillo.
Mi vida comenzó hace casi 18 años, nací en galicia en una familia buena pero... con movidas. Mi vieja se preocupa DEMASIADO por mí, y tengo 18 añazos, es decir, que no soy un niño... (en cierta parte reconozco que sí). Mi padre solo se preocupa por mi madre, sabe que yo se cuidarme. La cosa es que desde pequeño he estudiado mucho y no salía de casa. La informática fue mi vida desde los 4 hasta los 14 años. 10 años pegándole al ordenata como un campeón, y no precisamente JUGANDO, si no aprendiendo. Con decir que con 8 años tenía mi propio servidor de IRC montado por mí y con dinero conseguido POR MÍ (para pagar el shell) con más de 2000 personas... es una tontería pero me hacía ilusión. He aprendido a programar en varios lenguajes... bueno, muchas cosas. A los 14 años o así, comencé a salir con unos chavales de por aquí, que ahora son muy amigos mios. Empezé a fumar, a beber... en fin, la perdición. Empezé a suspender, hasta el punto que el año pasado (estaba haciendo 1º de sociales) pues repetí. No hacía nada, no iba a clases... Le he dado muchos disgustos a mi madre, y si se llega a enterar de esto: DE KE FUMO, DE KE FUMÉ PORROS (desde hace 2 años hasta hace unos meses que ya no m apeteció más), DE QUE DI 3 VUELTAS DE CAMPANA CON UN COCHE (sin carnet ni nada), DE QUE CAÍ DE LA MOTO Y ME ABRÍ 2 HERIDAS TAN GRANDES COMO LAS 2 RODILLAS(tube que taparme todo el rato por la casa), DE QUE LE DEBO AL DE CLASES PARTICULARES 2 MESES (empezé a meter en la tragaperras...), DE QUE ME FUI MÁS DE 100 KM DE MI KASA ALGUN FINDE CON UNA SCOOTER Y UN AMIGO POR LA NOCHE, DE QUE CUANDO FUI 3 DIAS A VIGO CON LOS AMIGOS NO DORMÍ Y ANDUBIMOS CON UNOS TIPOS DE 30 AÑOS QUE NOS LLEVABAN EN COCHE Y NOS INVITABAN A PORROS, DE QUE EL AÑO PASAO ESTUBE 30 FINES DE SEMANA DURMIENDO EN UN GARITO QUE TENÍAMOS Y LE DECÍA K IBA A KASA DE UN AMIGO Y LLEGABA AL GARITO A LAS 9 DE LA MAÑANA O ASÍ... Bueno, como veis, he armado las de dios y mi vieja mno sabe NADAAAA... si se entera, le da un pasmo o la virgen.
Yo ya no se ni que estoy contnado jajajajajaja. Ahora tengo una novia con la que llevo 3 meses, es una chica wapísima, me encanta, y yo a ella creo que tambien... todo me va mal menos ella.
Perdón por dar la bara, pero esque... tenía que contar algo.