¡Mierda!

Hola,

Hoy me he comprado el recopilatorio capcom, y me ha pedido actualizarme a la 2,60 al menos, como trae al 2.7 pues esa le he metido... pero en cuanto ha empezado a cargar, resulta que me he ido y he tirado la consola sin querer (por la puta obligación de tenerla enchufada... ) y a tomar por culo la psp...

En fin, la enviaré al SAT a ver si me la arreglan o envian otra, porque que yo sepa no existe forma de resetear el firmware, ¿o sí?

(Justo hoy hace un año ...)

Saludos
hoy no puedes bajar la version a la 2.70 a esperar
yo si fuese tu iva a los game q dicen q corren psp a 150 eruso versiones 1.5 y la q tienes de respuesto de piezas....
No, si el problema es que NO ARRANCA [decaio]

La consola está frita... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Enviala al servicio tecnico pero no digas que ha sido actualizando porque eso no lo cubre la garantia, di que paso mientras jugabas... o algo asi..
jordirafel escribió:Enviala al servicio tecnico pero no digas que ha sido actualizando porque eso no lo cubre la garantia, di que paso mientras jugabas... o algo asi..

haz eso. es lo q pasa cuando algun lumbreras t trae el pc a la tienda. No q yo n e tocado nada, a sido d repente, no q voy a cambiar el interruptor d la fuente a 110v.

es la regla numero uno nadie ace nada y los ordenadores de rompen XD

Mandala al servicio tecnico y azte el tonto eso nunca falla. Como vena q entiendes un poco t putean

un saludo
Pero si ya no hace falta usar el cable para actualizarla !!! tengo entendido que teniendo la PSP bien cargada, te deja actualizar, eso si no se si con la 2.7 te deja.
pero dice que ya se le a acabado la garantia
¿La garantía en consolas es de un sólo año?

En su caso, ¿Sony cobra por las reparaciones precio fijo como en ps2? Alguien sabe cuánto cobran?

Saludos
89€ me parece.
salu2
Garantia 2 años por ley
9 respuestas