Mierda!!!!!

Ayer a las 24:00h estaba tan contento jugando a mi JSRF cuando de repente... SE ME FUNDE LA PUTA TV!!!!!!!!! MIERDAAAAAA!!!!!
Vaya suerte la mia!!! Ahora encima a ver por cuanto me sale la broma!!!!
Ya sabia que entre Sony y M$ no habia mucha amistad, pero que una TV $ony se funda jugando con una Xbox... es el colmo de las leyes de Murphy!!!
[uzi] TV $ony
Que putada tio!

Ahora comprate una tele neutral!
Comprate una Loewe o un Thomson, no vaya a ser que te compres otra Sony y la XBOX se la vuelva a fundir! :P
Originalmente enviado por maesebit
no vaya a ser que te compres otra Sony y la XBOX se la vuelva a fundir! :P

Fijo que si! [decaio]
al menos no se ha fundido la xbox, sino la tv.
eso es señal de q xbox machacara a ps2.
soy un pelin supersticioso :-p

salU2
Por suerte acabo de ver una TV 16/9 50Hz Philips por 500€... 83.000 de las de antes. No esta mal...
Oye...y que tele tenias?? Por curiosidad....

Segun he oido por ahi..dicen que algunas teles son algo incompatibles con los video juegos y no me refiero a los proyectores ni plasmas....

Vaya mala suerte...

Por cierto..a ver si nos expones tu parecer con la Xbox...;)
jajajaj q putada macho.
Por cierto MD3 cuales son tus impresiones con la xbox??
Mi TV era una Sony 25" E2553 de hace 6 años. No habia tenido ningun problema con ninguna de mis numerosas consolas, ya fueran PAL, NTSC o de sabor lima-limon ;)

Ahora me he comprado una Philips (me la traen en principio esta tarde) modelo 32PW8717. A ver que tal...

Y en cuanto mis impresiones, solo la probe 15 minutos antes de quedarme sin TV, asi que no puedo opinar...
Ahora me he comprado una Philips (me la traen en principio esta tarde) modelo 32PW8717. A ver que tal...

Joder...es bueno tener pasta eh?? [carcajad]
Originalmente enviado por Raine

Joder...es bueno tener pasta eh?? [carcajad]

Si, 200.000 a 3 meses... ;)
M3D

Lo siento tio me nuda putada

es que de sony poco se puede esperar :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

adiosaaaaa tosssssss
A quien se le ocurre probar la Xbox en una TV $ony [666]
Joe' que casualidad, tengo un TV Sony y hoy precisamente me he comprado la XBOX [buenazo] De momento parece que se llevan bien, pero me has dejado con la mosca detrás de la oreja. No se, no se...ein? creo que acabaré cambiándosela por la Philips de mi hermano
Saludos[beer]
M3D, philips no hace consolas no??????? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Originalmente enviado por pacotaco
M3D, philips no hace consolas no??????? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

El CDi!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
de la mierda tv ke tenias antes a esta ke tas pillao...xDDD yo en mu kuarto tengo una Sharp de 25" ke no tiene euroconector,asi ke me jodo con el puto rfu adaptor.y luego en el komedor una a 28" ke ta nuevita [Ooooo] asi ke de momento con el rfu voy tirando...y sino,me pillo una en junio,kon el ekipo 5.1,xD

ke la disfrutes M3D,ke io asta lunes no la recibo la caja x :(
POS ZI yo tengo un hi-black trinitron de 25" de sony con 7 años y lo mas gracioso es q a los 6 años exactos se me rompio ( parece q lo hacen a cosa echa :( ) despues resulto q es q a estas teles se les peta el modulo sintonizador a los 4 o 5 años , como lleva un autodiagnostico ( igual q la x-box) al encenderse si encuentra q algo no va bien se queda apagada y parpadea un piloto de color rojo varias veces en el frontal diciendo la averia q tiene .

je je je yo tengo la xbox puesta encima de una mesilla con la play 2 y la dreamcast una encima de otra , osea una torre de consolas y ademas un latigo al lado para q no se peleen unas con las otras ;) sobre todo la x-box con la ps2 q se llevan como el gato y el perro jijijijijijijii , la dreamcas pasa de ellas y va a su rrollo :P

lo dicho revisa a ver si se te a petado algun componente q a lo mejor puedes revivir tu tele .

biezzzzzz
Vaya putada, es que microsoft va a por todas, baja el precio, regala juegos y ahora se quiere cascar las teles de la competencia. A eso lo llamo yo política de empresa, jeje
Enga, nos vemos [looco]
Originalmente enviado por TyPH
de la mierda tv ke tenias antes a esta ke tas pillao...xDDD

Hombre, no era tan mala: 3 Euroconectores (1 RGB), 4 S-videos, 4 RCAs, 100 Watt de sonido con sub-woofer, NTSC y 60Hz...
Esta Philips solo trae 2 miserables Euroconectores y un S-video lateral...
Pero 32" panoramicas y 100Hz son un gustazo! ;)[ok]

Originalmente enviado por demo2k
como lleva un autodiagnostico ( igual q la x-box) al encenderse si encuentra q algo no va bien se queda apagada y parpadea un piloto de color rojo varias veces en el frontal diciendo la averia q tiene .

No se si tendremos la misma TV, la mia tiene 2 altavoces desmontables a los laterales y un sub-woofer en la parte de arriba, pero se comporta como dices: se quedan los pilotos delanteros encendiendose y apagandose como condenados...
pos eso como esta en autodiagnostico no te arranca asta q no le repares la averia

lo del pilotito rojo es como una forma de comunicarse con los tecnicos y segun las veces q parpadee asi es la averia.

es un estilo a lo de los osdenadores cuando pita el altavoz interno de la torre al arrancar

muchas veces y en especial sony utiliza una misma placa para diferentes modelos de tv asi q el aspecto exterior es lo de menos lo q cuenta es la circuiteria interna , ademas creo q el funcionamiento en autodiagnostico es comun a muchos modelos de tv sony

lleva tu tele a un buen servicio tecnico q token tvs de sony y seguro q te la dejan del 10 .

la mia se a quedado perfecta .

biezzzzzzzzzz
19 respuestas