Pues bien, hoy estaba jugando al futbol por la mañana. era un partido importante pues nos jugabamos estar ahi arriba y nos requeria a todos los jugadores dar el 110% de cada uno. Empezamos controlando y jugando bien y a esto llega el primer gol. Luego el segundo (obra mia por cierto). Pero luego recortan las distancias y empiezan a apretar, con lo que el partido se pone interesante
En esto, recibo un balon y al poco me salen dos defensas. Pienso "Bueno, les hare un regate tipo Cristiano Ronaldo y me convertire en amo". Mi intencion era hacer un auto pase entre los dos con la izquierda para dejarlos a contrapie e irme Craso error. El regate me sale bien, pero uno me corta el balon con lo que chocamos, pero mi pierna derecha se queda trabada y se escucha un "crack" y yo ¡¡mieeerddaaaaggggfffjsss!!!. Total, un dolor en el tobillo que me sube por la rodilla y todo blnco enel terreno de juego (mas por la impresion del "crack", que del dolor). Me sacaron en volandas del campo y al acabar, uno de mis compañeros me llevo a urgencias
Alli, entre viejas que me decian que me habia pasado, medicos ligando con compañeras de trabajo, una tia cachonda estuve una jodida ahora para una radiografia de nada y unos vendajes. No tengo nada en el hueso, pero tengo los ligamentos del tobillo hechos un autentico cristo y ahora mismo me parece una pelota de tenis mas que un pie. Con decir que hasta la mas ligera brisa hace que me duele y encima descubri que los medicos aparte de ser mas lentos del caballo del malo, unos incompetente (su puta madre, me dijo que apoyara)
Pues eso,estoy en un mes K.O. ahora que me estaba saliendo. Sin futbol, ni baloncesto, ni nada y encima con unas pedazo muletas queme dejo un amigo..A ver si puedo hacer que alguna amiga juegue a los medicos conmigo...