Mierda

Pues bien, hoy estaba jugando al futbol por la mañana. era un partido importante pues nos jugabamos estar ahi arriba y nos requeria a todos los jugadores dar el 110% de cada uno. Empezamos controlando y jugando bien y a esto llega el primer gol. Luego el segundo (obra mia por cierto). Pero luego recortan las distancias y empiezan a apretar, con lo que el partido se pone interesante

En esto, recibo un balon y al poco me salen dos defensas. Pienso "Bueno, les hare un regate tipo Cristiano Ronaldo y me convertire en amo". Mi intencion era hacer un auto pase entre los dos con la izquierda para dejarlos a contrapie e irme Craso error. El regate me sale bien, pero uno me corta el balon con lo que chocamos, pero mi pierna derecha se queda trabada y se escucha un "crack" y yo ¡¡mieeerddaaaaggggfffjsss!!!. Total, un dolor en el tobillo que me sube por la rodilla y todo blnco enel terreno de juego (mas por la impresion del "crack", que del dolor). Me sacaron en volandas del campo y al acabar, uno de mis compañeros me llevo a urgencias

Alli, entre viejas que me decian que me habia pasado, medicos ligando con compañeras de trabajo, una tia cachonda estuve una jodida ahora para una radiografia de nada y unos vendajes. No tengo nada en el hueso, pero tengo los ligamentos del tobillo hechos un autentico cristo y ahora mismo me parece una pelota de tenis mas que un pie. Con decir que hasta la mas ligera brisa hace que me duele y encima descubri que los medicos aparte de ser mas lentos del caballo del malo, unos incompetente (su puta madre, me dijo que apoyara)

Pues eso,estoy en un mes K.O. ahora que me estaba saliendo. Sin futbol, ni baloncesto, ni nada y encima con unas pedazo muletas queme dejo un amigo..A ver si puedo hacer que alguna amiga juegue a los medicos conmigo...
ojuu lo siento tio! La verdad que es una gran putada lesionarte cuando se estan haciendo bien las cosas...pero asi es el futbol...

un salu2 y que te recuperes pronto! :-P
Dios que putada, lo siento.

A ver si se recupera prontito y vuelves a jugar al futbol, eso si, deespues de la lesion, no le cojas miedo ;-)
Ánimo y tómate las navidades con tranquilidad.

P.D.: ¿Cómo acabó el partido? ¿Ganásteis?

Saludos! [bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pff..ves ..esas cosas si que dan grima escucharla..y no lo de las roturas de fimosis.

Animo y que te recuperes pronto.
Siempre te quedará los turrones, los mazapanes, los mantecados, las deliciosas comilonas navideñas y, cuando te cures tendrás un nuevo reto: bajar 15 kilos en el fútbol, y volver a ser el crack que eras antes...

Ahora reposa y disfruta de tus vacaciones a lo Peter Griffin. [oki]
MaNoPlaS escribió:Siempre te quedará los turrones, los mazapanes, los mantecados, las deliciosas comilonas navideñas y, cuando te cures tendrás un nuevo reto: bajar 15 kilos en el fútbol, y volver a ser el crack que eras antes...

Ahora reposa y disfruta de tus vacaciones a lo Peter Griffin. [oki]

+1 y con dos cojones, aprte es lo mejor que puedes hacer en navidad.

saludos
Eso, eso, cuéntanos cómo acabó el partido...
Ah, y te doy mi más sincero apoyo, las Navidades pásalas viciándote a la consola que tengas y comiendo mucho, ¡ya verás cómo se te pasa el enfado enseguida!
Hasta otra!
P.D: ¿En qué equipo/categoría juegas? Me picó la curiosidad :)
el futbol es para analfabetos sin aspiraciones en la vida y perdedores que necesitan del triunfo de otros para sentirse ganadores.
japiforero escribió:el futbol es para analfabetos sin aspiraciones en la vida y perdedores que necesitan del triunfo de otros para sentirse ganadores.

_--

No lo afirmes, dí por lo menos que es sólo tu opinión.
Yo opino que es un deporte bastante entretenido que fomenta el juego en equipo. Y por cierto, con eso ofendes a mucha gente. (Por ejemplo a mí)
pues no te ofendas.

yo me refiero al que se pasa el domingo en el sofa con la birrita mirando al futbol y diciendo "he ganado"

eso es ser un perdedor...

el que juega al futbol en sus ratos libres y hace deporte y se entrena y todo eso. pues eso es genial. el futbol se practica no se mira.

es como si veo "al filo de lo imposible" y luego voy al bar y digo pues hoy me he subido al everest lo he conseguido...
El partido al final lo acabamos ganando 2-1 al final. Se dedicaron a defender todos en el area y el otro equipo no podia ni entrar xD. Aparte del futbol tambien juego al baloncesto con lo que la desgracia aun es mayor

Para DiegoX juego en el Victoria y en baloncesto juego en el Chapela (es por la zona de Pontevedra)
japiforero escribió:pues no te ofendas.

yo me refiero al que se pasa el domingo en el sofa con la birrita mirando al futbol y diciendo "he ganado"

el que juega al futbol en sus ratos libres y hace deporte y se entrena y todo eso. pues eso es genial. el futbol se practica no se mira.

es como si veo "al filo de lo imposible" y luego voy al bar y digo pues hoy me he subido al everest lo he conseguido...

De acuerdo, pero yo no lo entendí así ya que el hilo trata de fútbol practicado. Pero ya está no le demos más importancia ;)

A Kurt: Si ganásteis 2-1 debiste ser el héroe del partido, ¿no?
japiforero escribió:yo me refiero al que se pasa el domingo en el sofa con la birrita mirando al futbol y diciendo "he ganado"

¿Por qué eso es un perdedor?, ¿por qué no práctica el fútbol?.
por lo que dices, no hay nada en el hueso por lo que si vas a un fisioterapeuta, en 3 dias estas corriendo por ahi de nuevo. Eso si prepara 200 €
japiforero escribió:pues no te ofendas.

mmm...mira, me parece que estas muy equivocado, apoyar a tu equipo no es de perdedores, tu al ser madrileño apoyas al real madrid /atleti/ Getafe, ya que te siente indentificado con ese club, es una forma de evadirte de la rutina, no de dejar de hacer deporte, por lo que me parece una tonteria lo qeu has dicho...
buen rollo
MeiSaiDeSi escribió:Pff..ves ..esas cosas si que dan grima escucharla..y no lo de las roturas de fimosis.

Animo y que te recuperes pronto.

Se nota que nunca se te ha roto el frenillo (supongo que es a éso a lo que te refieres con rotura de fimosis). A mí tampoco se me ha roto (afortunadamente), pero sólo de pensarlo... duele.

Saludos! [bye]
MeiSaiDeSi escribió:Pff..ves ..esas cosas si que dan grima escucharla..y no lo de las roturas de fimosis.

Argggg deja de sacar ese tema...te odio!!! xD
Por cierto...no duele nada, igual que bombear testiculos ehhhh? xD
Ferlen escribió:A mí tampoco se me ha roto (afortunadamente), pero sólo de pensarlo... duele.

Pues yo ni me enteré...
Kurt Russell escribió:los medicos aparte de ser mas lentos del caballo del malo, unos incompetente

Claro, fuiste a una clínica privada...ah,no,SANIDAD PÚBLICA,¿sabes qué es eso?

Estudia gramática y ortografía mientras estés lesionado,hazte y haznos un favor a los demás,anda.
Como se nota que no sabes de lo que hablas; yo prefiero mil veces una lesión de estas. :-(

Para Kurt Russell: ánimo y tómate con calma la vuelta al deporte; es preferible tirarte una semanita o dos más y no recaer.
Control y toque de primeras y eso no pasa.
22 respuestas