Mierda...

Hola chicos, tengo una wii de las primeras que salio el año pasado... y bien hasta ahora no le habia metido mucha chicha por culpa los juegos que no me atraian, pero ahora con el mario galaxy y las tortugas ninjas del "arcade" me he enviciao de lo lindo. Ahora la consola digamos... se me cuelga bastante cuando juego al arcade, me he comprado el resident evil umbrella chronicles y no me lo arranca la consola vamos, que me coje el disco pero no lee ni se escucha leer el lector, meto el mario que si que me lo coje y nada tampoco. En cambio si reinicio la consola y meto de nuevo el mario me chuta otra vez. He dejado el juego a un colega y le arranca asi que seguro que es problema de mi wii. Vaya putada. Esto seguro que ya se habra contestado alguna vez pero cuanto suele tardar nintendo en cambiarte la consola?(porque seguro que aun esta en garantia) los juegos del "arcade" que tengo descargados los perderé?

Gracias de antemano.
Puf, putada amigo, suerte.

Llama a Nintendo, si no la has abierto aún te queda un buen año de garantía y te la cambiaran gratis, no no perderas ningún juego de la VC etc., ya que Nintendo se encarga de "traspasarlos" a tu "nueva" wii (según lo tengo entendido)

Llama al SAT y a ver que te dicen, vendrá un mensajero y tal y te la devolverán en algo más de 2 semanitas.

Un saludo.

PD: Ah, se me olvidaba, debes hacer una fotocopia del ticket de compra.
Ok genial, no la he abierto para "trucarla" jajaja tenia pensao hacerlo pero como veo que me esta fallando mejor no me arriesgo y gracias por contestar, has sido mu rapido ^^ se agradece.
De nada hombre, mejor mañana llama y que te informen bien, y luego ya lo posteas para los demás xD.
3 respuestas