mierdaaa ke a pasado?

hola pues mirar este es mi problema:
hoy e ido a opnerme la carcasa de ps2 en mi v4( antes de todo decir ke mi consola nunca habia dando ningun problema, siempre me cargaba los juegos a la primera) entonces legao a asa y la enciedno le doy al boton para sacar la bandeja la saca meto un juego original de la PSX para cargar el cogswaploader, me sale todo bien saca la bandeja con el boton eject(creo ke se llama) meto un juego de la ps2 y la play no carga el juego pasa un poko y tampoco, kojo lo vuelvo a intentar y nada de nada
yo ya muuu asustao cojo y meto solo un juego de ls PS2 aver si lo cargaba pero na de na me ponia error al leer el disco o algo asi
porke puede ser? la e vuelto a dejar para aber si me dan una solucion y haber pero decirme porke puede ser eske estoy mu asustao
Salu2
EDITADO: he vuelto a llmar y me an dicho ke la lente esta perfecta y ke puede ser problema de la BIOS es posible ke sea problema de la BIOS? eske como no entiendo de estas cosas pues...
Tenia instalao lo unico en la memory card el cogswaploader por si sirve de ayuda porfavor ayudarme ke estoy muu nervioso
Por que no te la has puesto tu?? si es muy facil de poner!!

No se que le pasara a tu ps2 si no te lee los originales pero los backups no funcionan como tu haces, segun has explicado cuando haces cogswap??
eske meto el juego de PSX y me carga el cogswaploader pero logo meto el de la PS2 para refrescar el TOC pero no me lo carga,
He probao a jugar a juegos de la ps2 originales pero me pono ke error al leer el disco
decirme ke le pasa eske estoy mu nervioso
mmmm, pues no tengo ni idea, pero podria ser algo de la bios... probaste a cargar un juego de ps1?? si te carga el cogswaploader, significa que los juegos de ps1 los reconoce....asique igual el problema es con los de play2...

por cierto, aunque lo pones mal, supongo que los cargaras bien, no?
metes juego de ps1, abres con eject, metes original de ps2 de toc alto, pulsas x y luego le das el cambiazo...
lo que sucede eske al meter el juegfo de la ps2 no lo lee la play2 no se porke sera pero los pasos los ago bien.
Haber si alguien encuentra una respuesta.
Si es de la bios ke puede pasar?
pero has probao a jugar al juego de ps1?? pa ver si va...

y supongo que los juegos de ps2 que no te van son tanto bakups como originales....wraro, wraro, wraro...
Pues mira el cd dePSX si ke me lo lee porque me salta el cogswaploader pero el de PS2 no lo lee
Venga ayudarmeee por favor
Es posible que al abrirla para cambiarle la carcasa y moverla, la lente de los DVDs se haya descalibrado un pelín, y solo lea CDs...

PD: Ya se que es el mismo lente, es una forma de explicarlo, normalmente se jode la lectura de los CDs o de los DVDs, pero no las dos cosas a la vez.
y si a pasao lo que tu as dicho, me lo podran arreglar?
Haber si me puedes decir algo tu o aoprtar mas teorias otras personas
que es eso de ke aveces se sujeta el cable del reset? puede ser por eso? aver si me dais luzz
No creo q sea nada de la Bios no se a k viene eso, si lo q no ace la play es no leerte algo ten por seguro q es de la lente.Por lo q dices de q solo te lee los juegos de play1 necesitariamos mas datos pero yo diria q tan descalibrao/ensuciiao la lente (q es mu sensible), propongo q pruebes a ver si te funcionan los juegos de ps2 originales en CD , y tb a leer pelis en DVD , si lo q falla es siempre los DVDs tendrias q abrir la play y llegar asta la lente (es muy facil) y luego yo de ti probaria a abrirla y limpiarla y si asi no va pos abra q pasar a calibrar pero eso ya no es tan facil.
Suerte
pos aver ke me dicen, ya este fin de semana me e kedao sin ps2 aver si me la arreglan, pero tiene arreglo no? no se ajodio na
haber keme podeis comentar
Tranquilo q tiene arreglo. Ymás si tiene garantía ;-)
POPI el arreglo esta en calibrar la lente bien? y no tiene garantia ya ke es una v4 muuu viejita jeje joooder eske estoy giñao komo no me la arreglan esos cabr____ me cago en to weno aver ke me dicen el miercoles y POPI dime komo es ese arreglo si es de calibar la lente ke ya me an dicho o es otra kosa. weno si otro losabe ke tb conteste jejje
SOy la puta estoy los de este foro kuando uno necesita ayuda se la dais [oki]
Lee este manual pa calibrarla: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

Tener arreglo seguro q lo tiene, porque en el caso que no se pudiese ni calibrar (ésto ya si q sería raro) podrías hasta ponerla una lente nueva.

Salu2!
pues el miercoles me dicen si me la han arreglao o no, y sino ya les digo ke me calibren la lente y punto, weno muchas asias a tos y aver ke me dicen el miercoles [agggtt] [agggtt] [agggtt]

EDITO: el miercoles ha llegado y voy llamo a la tienda y me dicen llevo to la tarde con tu ps2 pero no veo ke le pasa y le digo mira la lente aver si es por eso y me dice no si tengo una aprato para mirar la lente ( ke no recuerdo komo me a dicho) y de la lente no es, y le contesto pues calibrala y me suelta ke la lente no es mñana vuelve a llmar a ver si ya te la e arreglao, ke koño pasa aki? me estan estafando o algo? joder haber si sabeis si puedes ser por otra cosa, weno espero ke me digais algo.
14 respuestas