Perdonad por la groseria del título del post, pero ya tengo otro juego ntsc, que junto con Resident Evil no soporta progressive scan, y por consiguiente, no puede jugarlo con el cable vga en el monitor que compré a drede para la GC!!
A muchos esto os dará igual, pero pasa que yo me compré la consola ntsc y el monitor solo para jugar los games con el cable vga y verlos de pm, ya que mi tele es una Sony de 16" y deja mucho que desear la calidad de imagen y el tamaño. Es un asco jugar al Resident en esta tele, la imagen tiembla lo suyo comparado cuando juego con el monitor.
El juego en cuestión es el Wave Race. Qué puñetera mania de no hacer los juegos con progressive scan!!!
maesebit
Timeless
25.249 mensajes desde nov 2001
Editado 1 vez. Última: 30/04/2003 - 15:52:09 por maesebit.
Haz lo mismo que cuando vas a comprar ropa, y te la pruebas primero para ver si es tu talla y te queda bien perdona si sueno un poco brusco, pero a los precios en que estan los juegos y eso hoy en dia, no es plan de comprar a ciegas.
Hombre, el juego es de 2a mano, y en una lista vi que si que soporta Progressive Scan, mirad enlace, es muy completo, lista los juegos que soporta progressive scan, dolby, prologic, 16:9, etc...
If the game does not support progressive scan, it will not work with VGA. There's nothing you or I can do (except find a monitor that supports 15khz horizontal refresh, which I have not been able to do).