mierdas de pstwos

esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
BUenas, a ver si alguien me ayuda un poco. El caso es que es la tercera vez que me traen una pstwo q se carga las lentes. El caso es que se la cambio y funciona una temporada pero luego siempre se acaba rompiendo el dvd, mientras el cd funciona bien sin problemas. Lo mejor de todo fue ayer, cuando le cambie la lente, todo funcionando OK y al dia siguiente cuando la vuelvo a encender la lente del dvd ya no funciona y la del cd si, es para tirarse de los pelos. Tiene el matrix fix, el sial y un infinity original.
Sabes k influye mucho el tipo de discos k uses... si estan rayados... y la calidad de los soportes... si sin rips... etc... con todo eso jodes la lente igualmente tengas o no la consola con fix...

Por cierto, k tipo de lente es la k le pones... y k tipo de lente llebaba originalmente?

Salu2
...esta claro warfox... ademas, en un solo dia no se notan "efectos" de dvds de mala calidad o rips (que por cierto no uso) la lente es una pwr.
Pues te comentaba lo de k tipo de lente llebaba originalemente, pork me suena a k tubiese una SPU y al cambiarla por la PVR funcione y te dé problemas al no modificar la EEPROM... pork k una lente dure dos dias no suele ser normal...

Si me puedes decir esto seguimos mirando... sino te recomendaría k le hicieses un reset a la EEPROM y luego la reprogrames para la lente k vayas a usar con el Lens Changer de Dampro...

Salu2
eso pensaba yo tambien warfox, pero la he cambiado por la misma lente, lo que no recuerdo es si hize lo mismo en el primer cambio, probare lo del lenschanger pq es raro.
4 respuestas