mierdatraco en la calle

ahora recuerdo otrahistorieja de estas, tenia yo unos 6 años, y mi hermano unos 8 o 9. veniamos de comprar el pan en eso q nos salen 3 gitanos del portal de al lado, el mayor era menor q mi hermano, y los otros de la misma edad eran, pero menores q yo. nos dicen dadnos el dinero y el pan, nosotros al lao del portal de nuestra casa XD, y dice mi hermano que era el q lo llevaba, NO. y se supone q no tendrian mucha paciencia poruqe el mayor se pone a pegarse con mi hermano, y los otros 2 conmigo, les pegamos una manta de ostias, ya se metieron mas con nosotros XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Paco_Schumi
ahora recuerdo otrahistorieja de estas, tenia yo unos 6 años, y mi hermano unos 8 o 9. veniamos de comprar el pan en eso q nos salen 3 gitanos del portal de al lado, el mayor era menor q mi hermano, y los otros de la misma edad eran, pero menores q yo. nos dicen dadnos el dinero y el pan, nosotros al lao del portal de nuestra casa XD, y dice mi hermano que era el q lo llevaba, NO. y se supone q no tendrian mucha paciencia poruqe el mayor se pone a pegarse con mi hermano, y los otros 2 conmigo, les pegamos una manta de ostias, ya se metieron mas con nosotros XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

un saludo [bye]

fijo q el que peor acabó fue el pan... [qmparto] [jaja]
Algun dia me dara una venada y me astillare con alguno de estos pringados que van asi por la vida... soy bastante pacifico y hace mucho tiempo que no me meto en ninguna pelea... pero este asco que estoy sintiendo por esta clase de gente que pretende que les de dinero por su cara "bonita" cada vez se esta haciendo mas grande en mi...

Que asco de gente... por cierto, no solo son gitanos los gilipol*** que hacen estos... conozco a varios que no lo son y van del mismo palo... eso si, todos son iguales en actitud [burla3]

[bye]
pos no me acuerdo, pero a lo mejor mi hermano lo uso como bate de beisbol [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Paco_Schumi

lo primero dar gracias al que se haya leido todo este royo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , un saludo

Bueno de Nada por quitarme mi tiempo [carcajad] [carcajad]

Una cosa...los niñatos eso de que ivan?que se creen...?ven muxo la tele de hoy en dia...y de Goku en sus tiempos
bueno primero decir que de mi pueblo he andado con mucha chusma, y conozco gente, y esto es na ciudad pequeña...
Estaba con un colega en la disco y le digo:
-oye voy al lavabo
- a la que voy llega un kinko y le empieza a vacilar...
- vuelvo el lavabo y me veo la escena
- me quedo mirando y le digo ke pasa aki
a lo que el quinqui responde:
- vacilandole a este mierdas...
- este mierdas es mi amigo, sabes?
el kinko lo mira pone cara acojonao
- ok ok buen rollo, lo siento tio no sabia querais colegas...
que bien quede sin hacer nada total el kinko era un mierdas, y acababan de pasarle una facturita mis amigos XD XD XD
Otra:
2 gitanicos 8 años, epoca del 5110, puto mobil ke no kabia en bolsillos, pos chulo yo lo llevo colgando del cinturon..
gitano: dame el movil
yo: O_o (gitano vendra con la familia tacto chaval tacto=
yo: no
gitanico: como ke no, y me saca UN CORTAUÑAS DEL TODO 100!!!!
yo: no te doy el mobil
gitanico2 me coje el movil.
yo:dame el movil....
gitanico: ke te rajo...
Total me encabrono le pego una colleja al de la navaja cojo el movil al gitanico2 y me largo tan campante, total con eso no pasan la camiseta si me intentan rajar XD XD
Yo ayer iba con mi vecino paseando por el paseo de la playa de san adrian y yo iba todo feliz comiendo mis chucherias que las llevaba en una bolsa. Hasta que vienen 2 gitanos de poco mas de 10 años. Pasa uno por al lao mio y me coge la bolsa de chucherias y se va corriendo. Pos yo como tenia hay gastaos casi mas de 1 € me fue corriendo detras de el y le meti una pata y dio la casualidad de que cayo al suelo y no se que se hizo. Pos cogi la bolsa de chucherias y me voy. Y de mientras me dice el gitanillo"Esperate que voy a llamar a mi primo" y yo le digo :"cayate o me la chupas" y me descojone con mi vecino. Luego resulta que a los 5 minutos me encontre con unos colegas y nos paremos ha hablar. Y resulta que ha 20 metros tenia a esos 2 gitanillos con otros 3 gitanos de unos 18 años mas o menos. Total que tube que salir corriendo. Os aseguro que esta gentuza me esta cansando, y como un dia me roben algo de valor o me hagan algo, no respondo, a quemarlos a todos ratataaaa , llamadme racista pero esta gente no puede estar suelta por la calle.
haver a mi no me sabe mal ke esten aki pero para trabajar joder TRABAJAR, pa venir a hacer el macarra ya tenemos a los pelonchis nacionas, no necesitamos escoria de fuera (notese escoria, como los que se dedican a joder a la gente), se quejan de ser unos marginados sociales, pero de que se kejan? si van atracando a peña por la calle, y jodiendo al personal...
Os aseguro que esta gentuza me esta cansando, y como un dia me roben algo de valor o me hagan algo, no respondo, a quemarlos a todos , llamadme racista pero esta gente no puede estar suelta por la calle.

Los gitanos ya forman parte de nuestra "cultura"nacional.Llevan cientos de años haciendo lo mismo que hacen ahora.A estos les tenemos asumidos y más o menos "convivimos" con ellos.

Personalmente,estos no son los q me preocupan.Ójala todos los q viniesen(e incluso muchos gilipollas nacionales) a atracar lo hiciesen de la misma forma q los gitanos.

Con esto no les estoy defendiendo ni mucho menos.Lo único q pasa es q GENRALMENTE no actúan con tanta violencia como otrros grupos de personas.

Un saludo para todos.
A mi aún no me han robado (ni ganas), pero una anécdota fué cuando con un amigo me fuí a Valencia y paré en la estación del Norte, y al poco de salir e irnos por una de las calles próximas a la salida de la estación, se nos acercan dos xavales de más o menos nuestra edad, vestidos con alphas (no se si sabeis qué son, pero weno, los de valencia si lo sabreis XD) y nos preguntan:

ELLOS: Contraseña?

Claro, oimos esto, y decimos, ale, ya la hemos cagao)

Nosotros: ¿?¿?¿?¿?Contraseña?¿?¿?¿?

y nos responden:

ELLOS: Si, sabeis donde está?

[qmparto] [qmparto] Se ve que era una discoteca o algo, total, que decimos que no, y cada uno por una dirección yau.

saludos
Escrito originalmente por hiuston
A mi aún no me han robado (ni ganas), pero una anécdota fué cuando con un amigo me fuí a Valencia y paré en la estación del Norte, y al poco de salir e irnos por una de las calles próximas a la salida de la estación, se nos acercan dos xavales de más o menos nuestra edad, vestidos con alphas (no se si sabeis qué son, pero weno, los de valencia si lo sabreis XD) y nos preguntan:

ELLOS: Contraseña?

Claro, oimos esto, y decimos, ale, ya la hemos cagao)

Nosotros: ¿?¿?¿?¿?Contraseña?¿?¿?¿?

y nos responden:

ELLOS: Si, sabeis donde está?

[qmparto] [qmparto] Se ve que era una discoteca o algo, total, que decimos que no, y cada uno por una dirección yau.

saludos

si, pues has tenido suerte porke precisamente por las callejuelas de detras de la estacion del norte hay cada uno kee...
y yo digo una cosa, si estos grùpos de gitanos llevan actuando durante tanto tiempo y no se llevan nunca un duro porque lo siguen haciendo? no os lo habeis preguntado? de todos los relatos que he leido en casi ninguno el mangante se sale con la suya, enserio por una cosa o por otra, nunca se llevan la pasta, joder mira que son poco listos, si ven que sto ya no funciona, que saben que no nos dan miedo y que los inchamos a palos cuando keremos siempre que no nos superen en numero [+risas] porque siguen con el metodo oie tienes 20 cent ??? , por lo menos son algo educacos no creeis?? no os dicen directamente dame 20 cent o te juro que te rajo el cuello pedazo de payo pijo! no, ellos no, ellos oie tienes 20 centimos ? y la gente siempre contesta NO no tengo nada, y entonces despues de la pregunta educada ya se ponen agresivos, venga tio o me das todo lo ke lleves o te saco el cortauñas, ainsss, habeis probado alguna vez a darles los 20 cent? oie ties 20 cent ?? si como no toma, ale ya me los devolveras, pero tu sin prisas eh, seguro que como no stan acostumbraos se kedan to pillaos y ya no saben ke hacer Oooh , desde luego sieske ste mundo esta echo un asco, ahora mismo mientras os cuento esto staban ostiando entre 4 nenes a uno mas pekeño.... entre 4 kinkarras VS 1 , desdeluego es ke no hay derecho encima de tontos son unos cobardes y unos mierdas, porque el chavalin a salio a correr y ha dicho uno, coño ke va a llamar a su madre, y han salio tos por patas, jejeje, [+risas] ke juventud, asi va el pais, un salu2.
me roben algo de valor o me hagan algo, no respondo, a quemarlos a todos , llamadme racista pero esta gente no puede estar suelta por la calle.

el dia que los quemes cuenta conmigo, poruqe yo ya estoy hasta los ******* de ellos, en mi portal:
1. tiran cubos de meao por la escalera, si como suena, no tienen WC
2. queman coches de bebe en la escalera
3. rompen la cerrdaura del portal para poder pasar
4. roban als bicicletas del cuarto d ela bici
5. ettc
Yo le soltaba una yoya a la 2, por cierto, muy buena tu paciencia ;)
contraseña records es una tienda de diskos ke esta cerka por detras de la plaza toros, o eso o una diskografika no macueeeeeldo
Escrito originalmente por hiuston
con alphas (no se si sabeis qué son,

Alphas: llamadas asi a las cazadores "bomber" que tienen dos modelos: uno de ellos el mas famoso es el reversible que por un lado es naranja (se usaba para pedir camorra en las discotecas y tal) y por otro negro o azul, la otra es la version Alpha que es menos abombada y no es reversible, a diferencia de la otra esta lleva cuello y el logotipo de Alpha Industries (de ahi su nombre), es una cazadora en teoria para moteros pero que acaba siendo adquirida por killos, pelados y demas indeseables que se creen chulos por llevarlas [oki]

Que porque se esto? [tomaaa] , despues de mucho tiempo viendo a grupos de pelados y quinquis con estas cazadores mierda se hacen miles de teorias y explicaciones XD... porque mira que abrigan poco las condenadas...

Ahora estas cazadoras estan pasando a mejor historia y los pelados y quinquis empiezan a llevar chaquetas vaqueras o tejanas (supongo que para no dar tanto la nota XD), lo gracioso es que llevan este tipo de cazadoras hasta en verano, y que los criajos de 11 años intentan conseguir una de ellas aunque les vaya enorme, ya que son tallas unicas XD

Siento el Off Topic, pero es para decir que gente con estas cazadoras no suelen ser de fiar... siento si alguien se da por aludido
no es q cuestion q sean gitanos o no, o moros o pelaucos de la banderita de españa, la cosa es k son unos hijos de puta y ya esta....
se dicve gitanos o lo q sea por q es lo mas comun, lo q mas pasa por donde vives....
Hola, pues yo quiero decir que tengo una Bomber, con parches, si soy punki, y no me creo nada por llevarla, mira que me jode que la gente se crea todo lo que oye y ve x la tele y lo ke lee en los periodicos, x cierto, lo de reversible no es exactamente asi, es por que cuando se encontraban 2 bandas (generalmente skins) una banda de antifas (SHARP) y una de nazis, ambos van rapados generalemente, pero los SHARP suelen dejarse patillas, como es muy dificil distinguirlo en medio de una pelea pos una banda se ponia la bomber al reves, pues os contare lo que me pasó 1 vez, como ya he dixo voy "pintas" ke lo llama la gente (si, con cresta mohicana y parches), pues una vez en el metro me pillaron 7 faxas to enormes y me rodearon, estaba sentado y se sentaron ellos tmb xk el vagon iba medio vacío, en esto que uno dice, mira, lleva un movil en el bolsillo, y era el pakete de pañuelos, se kedaron to lokos kuando lo sake, dice otro, bua, pos nos divertimos un rato, para alegrarnos la tarde, en esto que segun se cerraban las puertas sali x patas, menos mal que se quedaron mirándome con cara de bobos y me dio tiempo a correr como un cabron, desde ese dia llevo una cadena en la cintura a modo de cinturon (aun no la he tenido ke usar, pero si kitarmela xa evitar ke me pegasen 2 faxas) y una mariposa en el bolsillo, no quiero que penseis ke voy x ahi robando, nunca he robado (no, ni en los chinos de pekeño), pero desde ese dia nunca salgo sin estas 2 cosas, que ya estoy harto de ke me insulten, empujen, miren mal, me kieran pegar (esta klaro ke kuando son muxos korro).
PD: mi bomber abriga BASTANTE y me costo 30€ y otra cosa, no son tallas unicas ;)
Salu2
Escrito originalmente por Alucard17
y yo digo una cosa, si estos grùpos de gitanos llevan actuando durante tanto tiempo y no se llevan nunca un duro porque lo siguen haciendo? no os lo habeis preguntado? de todos los relatos que he leido en casi ninguno el mangante se sale con la suya, enserio por una cosa o por otra, nunca se llevan la pasta, joder mira que son poco listos, si ven que sto ya no funciona, que saben que no nos dan miedo y que los inchamos a palos cuando keremos siempre que no nos superen en numero [+risas] porque siguen con el metodo oie tienes 20 cent ??? , por lo menos son algo educacos no creeis?? no os dicen directamente dame 20 cent o te juro que te rajo el cuello pedazo de payo pijo! no, ellos no, ellos oie tienes 20 centimos ? y la gente siempre contesta NO no tengo nada, y entonces despues de la pregunta educada ya se ponen agresivos, venga tio o me das todo lo ke lleves o te saco el cortauñas, ainsss, habeis probado alguna vez a darles los 20 cent? oie ties 20 cent ?? si como no toma, ale ya me los devolveras, pero tu sin prisas eh, seguro que como no stan acostumbraos se kedan to pillaos y ya no saben ke hacer Oooh , desde luego sieske ste mundo esta echo un asco, ahora mismo mientras os cuento esto staban ostiando entre 4 nenes a uno mas pekeño.... entre 4 kinkarras VS 1 , desdeluego es ke no hay derecho encima de tontos son unos cobardes y unos mierdas, porque el chavalin a salio a correr y ha dicho uno, coño ke va a llamar a su madre, y han salio tos por patas, jejeje, [+risas] ke juventud, asi va el pais, un salu2.

Hola, pues cuando les das los 20 centimos te piden 1€, luego 1 cigarrillo, otro, otro, el paquete de tabaco, la cartera y al final te quitan todo, una vez lo vi con un colega, pero eramos pekeños y no pudimos hacer nada cawento cawento cawento .
Salu2
Segun me dijieron los gitanos venian de Rumania. yo creo que hay tres clases de rumanos, unos los gitanos, otros los que estan en los semaforos, y por ultimo los rumanos normales, que viven normal y trabajan y no molestan a nadie.
Bueno ha llegado elmomento de contar la historia:
Como ya he dicho bastantes veces soy de salou, un pueblo lleno de guiris, gente normal, kinkis, chulos y pijos, una combinacion explosiva. Pues bien a mi el palo nunca me lo han metido, nome han robado nunca ni un duro, ahora bien, me han dado muchas ostias tambien.
Contare la 1era vez ke es la ke mas recuerdo(pq sera ke siempre se recuerdan la 1eras veces)
Pues bien, teniamos 15 años y nos dirigiamos a la zona de bares guarros conocidos como "los slammers" en esto ke nos encontramos al mayor gordo cabron ke nunca he visto y a sus secuaces (fotocopias andantes) , era mas facil saltarlo ke rodearlo, el tio estaba practicando el beisbol con un churumbel de carton de esos para guardar laminas, el tio se debia creer luke skywalker o algo por el estilo. En esto ke pasamos nosotros 6 (eramos 4 tios y 2 tias) y el gordo me pide un piti, selo doy, despues me pide el pakete, por supuesto ke no se lo doy, entonces me pide 20 duros, se los doy, (hago un inciso en ke esa noxe nos lo keriamos pasar de puta madre y por 20 duros no ibamos a cagarla), me pide la cartera, le digo ke s evaya tomar por el culo, entonces reaccionan raramente y se piran, nos kedamos muy rallados pq mientras a mi me saqueaban a mis colegas les amenzaban.
Bueno pasamos de todo y seguimos calle arriba, para ke nos entendamos cogimos una calle alternativa por la ke se habian ido ellos. Nosotros to felices, sin tabaco per viviendo el momento. En esto ke de golpe veo a la mayor masa de grasa sudada ke he visto en mi vida saltando a lo Equipo A por encima de un coche, me kague encima(kien no?)pero no lo suficiente como para eskivar una patada penosa enla ke no pudo levantar la pierna ni un palmo de lo gordoke estava el cabron, sus secuaces fotocopiados se lian a ostias con mis colegas y las tias se refugian en un bar. Bueno eso fue penoso, yo pegando al gordo, con la sensacion de estar pegando a una bola de basket, mis amigos cobrando y recibiendo, el gordo mordiendome y al final la policia separandonos.
Una cosa esta clara, me cague encima como nunca, pero en el momento enke me pego la primera ostia, me transforme, algo dentro de mi cambio, yo solo pensaba " este me mete pero yo por mis huevos ke tambien le dare lo suyo".
No gano nadie pq en estos casos tan penosos todos perdemos, pero o nos defendiamos o nos llevabamos la mayor paliza de nuestras vidas.

En la actualidad hace bastante tiempo ke no tengo ningun lio, toquemos madera pq "la verdad esta ahi fuera" y nunca se sabe cuando nos vamos a encontrar con desgraciados de estos ke salir de fiesta para ellos es salir de palos.
Un saludo
poz no se yo puedo dar gracias, que hara 4 años ke no me meto/meten digo meten pk ellos te buskan , y ellos deciden no tu....
Lo que si recuerdo con tristeza es la vez ke 3 a la vez me metieron, os preguntareis ke hizo el pobre chaval? yo os dire ganarles al futbolin unas cuantas partidas seguidas... al irme uno me vino (gordo seboso) me vacilo me rebote nos damos y al acto 2 colegas aparecieron y me dieron una psa que pa ser 3 se llevaron ellos una buena, vinieron mis amigos me ayudaron, y a la que se calmo todo, aparecio el hermano de 25 tacos (tenia 17 yo) y me pego un galleto que me estampo en la pared dios eso dolio XD XD
ahora lo recuerdo con gracia... pero el galleto fue pa recordar aparecio de la nada entre unos coches y cuando me di cuenta tava en la pared incrustado XD

La escoria ta en todos lados, si te seleccionan 2 piedras, o te enfrentas o te joderan mas veces...

A parte que aun me acuerdo cuando un minigitano se le metio entre ceja i ceja atracar a mis colegas, a mi no me kito nunca un duro pero a ellos pfff si a la semana no se llevava 1 talego durante un par de meses no se llevaba naa xD

PD: si les das el cigarro los 20 centimos o lo que sea, solo tantean pa giñar, lo mejor es sudar de su puta cara, si les das los 20 centimos acabaras esquilado ...
PD: si les das el cigarro los 20 centimos o lo que sea, solo tantean pa giñar, lo mejor es sudar de su puta cara, si les das los 20 centimos acabaras esquilado ...

Cuanta razon tienes, pero yo es ke de verdad esa noche me lo keria pasar de puta madre y si le tenia ke dar un cigarro y un euro pues se lo daba, aver si se le atragantaba.
lo jodio es ke hay dos claros perfiles de chungos callejeros:
1-Los ke te meten el palo pq de verdad necesitan la pasta, ya sea para drogas, vino o para comer.
2-Los ke van a joder, les das 20 duros te pediran 1000, les das los 1000, te pediran el coche.( estos son los peores pq van a ostiarse, cuando se fijan en ti no hay manera de kitartelos de encima)
Aquí en Tenerife en vez de robarnos los gitanos nos roban los jarkos (ya os contare lo que son [poraki]), ni comparacion con los gitanos, estos son ruinas

A mi nunca me han robado, pero estan repartidos por cada rincon de la isla.

Una vez después de salir del cine con dos amigos mios fuimos pateando pa mi chozo, era de noche, todo normal y aparece un tio de unos 16 años con un enano de mierda, vienen y nos dice, ''eh chacho tienes 1€''? (frase estándar), y yo logicamente le digo que no, (llevaba mucho dinero), pos como les conocia del polideportivo pasaron de mi y fueron directos a uno de mis amigos, el enano le sako una navaja mierdosa y mi colega decia que no tenia nada, entonces le empiezan a pegar patadas, puñetazos, y el seguia andando, a lo que cogieron ellos un palo de metal y empezaron a rebentarle, hasta que entro en su casa y los tios salieron por patas.

Pero eso no fue nada, lo que voy a contar pasó con mi hermano y dos colegas, estaban en la calle hablando, en lo k uno de los colegas se va pa su casa, cuando entra, mi hermano y el otro van bajando por unas escaleras que hay por el portal, con lo cual habian 5 jarkos, le decian al colega ''hijo puta'', ''cabron'', y el tio pasaba, seguian caminando, pero llegaron los jarkoritos y le dicen al tio ''pa k nos haces el corte de mangas?'', el tio dice que no loo hizo y empezaron los 5 a empujarle de un lao pa otro hasta que el colega con la mano aparta sutilmente a uno de ellos para poder pasar y eso k signifika? MUERTE, viene un nota por detras le mete un patadon en la boca que estrompa su cabeza con la pared y entre los 5 tios empiezan a meterle de piñas, patadas, y le tiran por las escaleras, alfinal akabo con un ojo sangrando al igual q la boca, y la nariz rota.

Fin
Escrito originalmente por Dalows
Aquí en Tenerife en vez de robarnos los gitanos nos roban los jarkos (ya os contare lo que son [poraki]), ni comparacion con los gitanos, estos son ruinas

A mi nunca me han robado, pero estan repartidos por cada rincon de la isla.

Una vez después de salir del cine con dos amigos mios fuimos pateando pa mi chozo, era de noche, todo normal y aparece un tio de unos 16 años con un enano de mierda, vienen y nos dice, ''eh chacho tienes 1€''? (frase estándar), y yo logicamente le digo que no, (llevaba mucho dinero), pos como les conocia del polideportivo pasaron de mi y fueron directos a uno de mis amigos, el enano le sako una navaja mierdosa y mi colega decia que no tenia nada, entonces le empiezan a pegar patadas, puñetazos, y el seguia andando, a lo que cogieron ellos un palo de metal y empezaron a rebentarle, hasta que entro en su casa y los tios salieron por patas.

Pero eso no fue nada, lo que voy a contar pasó con mi hermano y dos colegas, estaban en la calle hablando, en lo k uno de los colegas se va pa su casa, cuando entra, mi hermano y el otro van bajando por unas escaleras que hay por el portal, con lo cual habian 5 jarkos, le decian al colega ''hijo puta'', ''cabron'', y el tio pasaba, seguian caminando, pero llegaron los jarkoritos y le dicen al tio ''pa k nos haces el corte de mangas?'', el tio dice que no loo hizo y empezaron los 5 a empujarle de un lao pa otro hasta que el colega con la mano aparta sutilmente a uno de ellos para poder pasar y eso k signifika? MUERTE, viene un nota por detras le mete un patadon en la boca que estrompa su cabeza con la pared y entre los 5 tios empiezan a meterle de piñas, patadas, y le tiran por las escaleras, alfinal akabo con un ojo sangrando al igual q la boca, y la nariz rota.

Fin

Y os quedais mirando?? ¬_¬ No haceis nada??
Si os quedasteis parados y luego lo cuentas como que malos son los jarkos esos...espero no tener amigos así nunca... [decaio]
Escrito originalmente por eVaNz

Y os quedais mirando?? ¬_¬ No haceis nada??
Si os quedasteis parados y luego lo cuentas como que malos son los jarkos esos...espero no tener amigos así nunca... [decaio]

A ver, en la primera situación yo andaba con mi amigo hacia su casa, ni el hacia nada, ni yo tampoco, hasta que llegó a su casa y salieron los otros por patas.

Y en la segunda situacion YO NO ESTUVE y no te puedo contar nada más.

No sabes la movida que hay por aki, no me juzgues si soy o no un buen amigo, tan solo he explicado lo que pasó...
Escrito originalmente por Cyberdemon

Hola, pues cuando les das los 20 centimos te piden 1€, luego 1 cigarrillo, otro, otro, el paquete de tabaco, la cartera y al final te quitan todo, una vez lo vi con un colega, pero eramos pekeños y no pudimos hacer nada cawento cawento cawento .
Salu2

http://imanas.com/dame.htm X-D

EDIT: el enlace que he puesto antes no iba :-(
Escrito originalmente por Cyberdemon

PD: mi bomber abriga BASTANTE y me costo 30€ y otra cosa, no son tallas unicas ;)
Salu2

A ver... yo tb lleve una bomber y me salio barata (a mi no me abrigaba nada , sobre todo el cuello), yo me referia a las ALPHA (que son asi las chunguillas), meti a las bomber unicamente porque fueron dos modelos que sacaron paralelos y las Bomber si que tiene varias tallas (no muchas creo que 3), son las otras las que tengo entendido de que sean talla unica

Siento el malentendido [fumeta] tb he generalizado mucho pues muchos quizas solo quieran aparentar algo llevando cazadoras asi y luego son buena gente... pero de momento bajo mi punto de experiencia mejor no fiarse mucho [sonrisa]
Todo esto sucedio en Valencia, Benicalap para ser mas exactos.
Iba yo con mi amigo, nos dirigiamos hacia su casa, y por la misma acera, de frente se nos acercaron un grupo de gitanillos(5 creo recordar), mas que acercarse se nos avalanzaron, tipo los niños de las calles de brasil y demas paises sudamericanos que salen a veces en el telediario.
Entre forcejeos, empujones,insultos e intentos de meterme sus sucias manos en el bolsillo. le dije a mi colega, ye vamonos que les den por el culo.
En eso que noto una patada por la espalda, yo llevaba ya un cabreo impresionante, ademas de un odio acumulado a lo largo de los años hacia los gitanos. En eso que me giro y le solte una ostia a uno de ellos. Se quedo pasmado mirandome, y los otros se alejaron corriendo.
Bueno, seguimos hacia casa de mi amigo, y a la que vamos a entrar al portal, aparece de entre los coches el gitano, corriendo hacia nosotros con UN PICO DE OBRA, que hijo de puta el susto que nos pego fue impresionante.
Tipo pelicula de miedo, intentando abrir el patio, y el gitano detras gritando con el pico, llegando hacia nosotros. Conseguimos entrar al portal, y el gitano desde fuera amenazandome, "sal, te voy a mataaar"
Pues el tipejo, pilla el pico y se pone a romper los cristales del patio e intentando abrir la puerta.
Nos subimos por las escaleras a toda leche hasta llegar a su puerta.

En fin, esta es una de mis multiples anecdotas con gente de este tipo, en especial los gitanos. Tambien he tenido alguna con bakalas, makinetos, eskinetos o como querais llamarlos, moros, yonkis y demás.
Cada vez que veo en la tele a alguna tia o tio , de ongs, ayudas sociales etc, que dicen que en España hay mucho racismo, marginacion por parte de la sociedad etc.. me pongo enfermo.
Esta gente no ha vivido situaciones como las que estamos contando, ni ha convivido con ellos.
Cada vez que veo en la tele a alguna tia o tio , de ongs, ayudas sociales etc, que dicen que en España hay mucho racismo, marginacion por parte de la sociedad etc.. me pongo enfermo.

Eso mismo pienso yo.Esta gente tan solidaria y a la q se le llena la boca de decir la palabra solidaridad debería llevarse a su casa a X,Y,Z o W para q viesen lo q es bueno.Lo he pensado muchas veces,pero debe ser q los d las ayudas sociales no predican con el ejemplo o tal vez vivan todos en zonas VIPS donde no hay el más mínimo problema.

A mí lo q me preduce mucho respeto son los centros de menores de Ceuta y Melilla.Madre mía,ser educador social allí debería estar pagado con sueldo de ministro.Chicos q pegan a los profesores porque les dan poco dinero,porque no les gustan las zapatillas q les dan...

Suerte!
Tio simplemente hubieras podido yamar la poli, ir por la calle con un PICO y amenazando y haciendo el loco es suficiente para que lo arresten
Escrito originalmente por Sabio

A ver... yo tb lleve una bomber y me salio barata (a mi no me abrigaba nada , sobre todo el cuello), yo me referia a las ALPHA (que son asi las chunguillas), meti a las bomber unicamente porque fueron dos modelos que sacaron paralelos y las Bomber si que tiene varias tallas (no muchas creo que 3), son las otras las que tengo entendido de que sean talla unica

Siento el malentendido [fumeta] tb he generalizado mucho pues muchos quizas solo quieran aparentar algo llevando cazadoras asi y luego son buena gente... pero de momento bajo mi punto de experiencia mejor no fiarse mucho [sonrisa]

Hola, no pasa nada, las Alpha creo que tambien las hay en 2 tallas, las bomber tienen algo mas de tallas, yo me compre la bomber por dos cosas, 1 es la tercera parte de lo que te vale la alpha y 2 las alpha por aqui las usan mas los cerditos, respecto a lo de las pintas no te preocupes, que uno ya esta acostumbrado a que le miren mal por las pintas, si, reconozco que llevando pantalones a cuadraditos o de camuflaje (de los verdes no, eh xD) y por llevar una sudadera SKA o de Kortatu, botas una cresta toxa con gomina y la bomber con los parches la gente ya te mira mal, muchas veces x la kalle la gente kuando es de noxe se aparta o acelera al verme (y se asustan xk kreen ke yo tmb acelero, pero es ke tengo la mania de andar muy rapido) [buuuaaaa] , me jode ya que nunca he robado a nadie, tampoco lo clásico de entrar en unos chinos y salir con 8Kg más encima, pero esta claro que en esta sociedad todo lo que sale por la tele y los periodicos va a misa, si en la tele dicen que los punkis son todos uno malnacidos y vandoleros que van por ahi quemando coches y atracando abuelitas, pues luego se encuentran a uno en el barrio y el 90% me mira mal, hay veces que al quitar pegatinas nazis (que desgraciadamente en mi barrio abundan) o pongo encima una de Nazis No! hay gente que me mira mal, aunque alguna vez me han ayudado a quitarlas o me han dado las gracias por quitarlas. Respecto a lo de la bomber, en el cuello no abriga casi nada, eso es totalmente cierto, para eso llevo una braga xD (de las ke se ponen las tias, ke eso es solo los sabados x la noxe [qmparto] [qmparto] ). Pues lo dicho, no os dejeis llevar por los esteoreotipos y no generalizeis.

Toz, muy bueno el dame algo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
81 respuestas
1, 2