› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Paco_Schumi
ahora recuerdo otrahistorieja de estas, tenia yo unos 6 años, y mi hermano unos 8 o 9. veniamos de comprar el pan en eso q nos salen 3 gitanos del portal de al lado, el mayor era menor q mi hermano, y los otros de la misma edad eran, pero menores q yo. nos dicen dadnos el dinero y el pan, nosotros al lao del portal de nuestra casa , y dice mi hermano que era el q lo llevaba, NO. y se supone q no tendrian mucha paciencia poruqe el mayor se pone a pegarse con mi hermano, y los otros 2 conmigo, les pegamos una manta de ostias, ya se metieron mas con nosotros XDXDXDXDXDXDXDXDXD
un saludo
Escrito originalmente por Paco_Schumi
lo primero dar gracias al que se haya leido todo este royo , un saludo
Os aseguro que esta gentuza me esta cansando, y como un dia me roben algo de valor o me hagan algo, no respondo, a quemarlos a todos , llamadme racista pero esta gente no puede estar suelta por la calle.
Escrito originalmente por hiuston
A mi aún no me han robado (ni ganas), pero una anécdota fué cuando con un amigo me fuí a Valencia y paré en la estación del Norte, y al poco de salir e irnos por una de las calles próximas a la salida de la estación, se nos acercan dos xavales de más o menos nuestra edad, vestidos con alphas (no se si sabeis qué son, pero weno, los de valencia si lo sabreis ) y nos preguntan:
ELLOS: Contraseña?
Claro, oimos esto, y decimos, ale, ya la hemos cagao)
Nosotros: ¿?¿?¿?¿?Contraseña?¿?¿?¿?
y nos responden:
ELLOS: Si, sabeis donde está?
Se ve que era una discoteca o algo, total, que decimos que no, y cada uno por una dirección yau.
saludos
me roben algo de valor o me hagan algo, no respondo, a quemarlos a todos , llamadme racista pero esta gente no puede estar suelta por la calle.
Escrito originalmente por hiuston
con alphas (no se si sabeis qué son,
Escrito originalmente por Alucard17
y yo digo una cosa, si estos grùpos de gitanos llevan actuando durante tanto tiempo y no se llevan nunca un duro porque lo siguen haciendo? no os lo habeis preguntado? de todos los relatos que he leido en casi ninguno el mangante se sale con la suya, enserio por una cosa o por otra, nunca se llevan la pasta, joder mira que son poco listos, si ven que sto ya no funciona, que saben que no nos dan miedo y que los inchamos a palos cuando keremos siempre que no nos superen en numero porque siguen con el metodo oie tienes 20 cent ??? , por lo menos son algo educacos no creeis?? no os dicen directamente dame 20 cent o te juro que te rajo el cuello pedazo de payo pijo! no, ellos no, ellos oie tienes 20 centimos ? y la gente siempre contesta NO no tengo nada, y entonces despues de la pregunta educada ya se ponen agresivos, venga tio o me das todo lo ke lleves o te saco el cortauñas, ainsss, habeis probado alguna vez a darles los 20 cent? oie ties 20 cent ?? si como no toma, ale ya me los devolveras, pero tu sin prisas eh, seguro que como no stan acostumbraos se kedan to pillaos y ya no saben ke hacer , desde luego sieske ste mundo esta echo un asco, ahora mismo mientras os cuento esto staban ostiando entre 4 nenes a uno mas pekeño.... entre 4 kinkarras VS 1 , desdeluego es ke no hay derecho encima de tontos son unos cobardes y unos mierdas, porque el chavalin a salio a correr y ha dicho uno, coño ke va a llamar a su madre, y han salio tos por patas, jejeje, ke juventud, asi va el pais, un salu2.
PD: si les das el cigarro los 20 centimos o lo que sea, solo tantean pa giñar, lo mejor es sudar de su puta cara, si les das los 20 centimos acabaras esquilado ...
Escrito originalmente por Dalows
Aquí en Tenerife en vez de robarnos los gitanos nos roban los jarkos (ya os contare lo que son ), ni comparacion con los gitanos, estos son ruinas
A mi nunca me han robado, pero estan repartidos por cada rincon de la isla.
Una vez después de salir del cine con dos amigos mios fuimos pateando pa mi chozo, era de noche, todo normal y aparece un tio de unos 16 años con un enano de mierda, vienen y nos dice, ''eh chacho tienes 1€''? (frase estándar), y yo logicamente le digo que no, (llevaba mucho dinero), pos como les conocia del polideportivo pasaron de mi y fueron directos a uno de mis amigos, el enano le sako una navaja mierdosa y mi colega decia que no tenia nada, entonces le empiezan a pegar patadas, puñetazos, y el seguia andando, a lo que cogieron ellos un palo de metal y empezaron a rebentarle, hasta que entro en su casa y los tios salieron por patas.
Pero eso no fue nada, lo que voy a contar pasó con mi hermano y dos colegas, estaban en la calle hablando, en lo k uno de los colegas se va pa su casa, cuando entra, mi hermano y el otro van bajando por unas escaleras que hay por el portal, con lo cual habian 5 jarkos, le decian al colega ''hijo puta'', ''cabron'', y el tio pasaba, seguian caminando, pero llegaron los jarkoritos y le dicen al tio ''pa k nos haces el corte de mangas?'', el tio dice que no loo hizo y empezaron los 5 a empujarle de un lao pa otro hasta que el colega con la mano aparta sutilmente a uno de ellos para poder pasar y eso k signifika? MUERTE, viene un nota por detras le mete un patadon en la boca que estrompa su cabeza con la pared y entre los 5 tios empiezan a meterle de piñas, patadas, y le tiran por las escaleras, alfinal akabo con un ojo sangrando al igual q la boca, y la nariz rota.
Fin
Escrito originalmente por eVaNz
Y os quedais mirando?? No haceis nada??
Si os quedasteis parados y luego lo cuentas como que malos son los jarkos esos...espero no tener amigos así nunca...
Escrito originalmente por Cyberdemon
Hola, pues cuando les das los 20 centimos te piden 1€, luego 1 cigarrillo, otro, otro, el paquete de tabaco, la cartera y al final te quitan todo, una vez lo vi con un colega, pero eramos pekeños y no pudimos hacer nada .
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
PD: mi bomber abriga BASTANTE y me costo 30€ y otra cosa, no son tallas unicas
Salu2
Cada vez que veo en la tele a alguna tia o tio , de ongs, ayudas sociales etc, que dicen que en España hay mucho racismo, marginacion por parte de la sociedad etc.. me pongo enfermo.
Escrito originalmente por Sabio
A ver... yo tb lleve una bomber y me salio barata (a mi no me abrigaba nada , sobre todo el cuello), yo me referia a las ALPHA (que son asi las chunguillas), meti a las bomber unicamente porque fueron dos modelos que sacaron paralelos y las Bomber si que tiene varias tallas (no muchas creo que 3), son las otras las que tengo entendido de que sean talla unica
Siento el malentendido tb he generalizado mucho pues muchos quizas solo quieran aparentar algo llevando cazadoras asi y luego son buena gente... pero de momento bajo mi punto de experiencia mejor no fiarse mucho